miércoles, abril 15, 2009

Zac Efron en la Portada de "GQ Magazine"

Hola

Aqui les dajamos algunas fotos de Zac Efron en la portada de GQ.


Se ve muy bien espero y les gusten.





El actor de 21 años de 17 Again comparte con la revista sus proyecciones para el futuro y cómo es que llevando siempre consigo algunos posters de HSM le abren a veces puertas inesperadas.

Sobre su proyección al futuro, Zac reveló: "Estoy verdaderamente listo ahora mismo. No puedo esperar, amigo. Voy a hacer algo — algo genial. Algo que las personas no son necesariamente están esperando". ¿Qué será?

Según los últimos datos de los medios, Zac Efron habría firmado contrato para realizar la versión para cine del popular comic Johnny Quest que será producida por los estudios Warner. La popular serie animada de la década de los 60, creada por Hannah Barbera habla sobre 'Jonny Quest', un niño de 10 años que junto a su perro 'Bandido', su amigo 'Hadji', su padre el 'Dr. Benton Quest' y 'Race Bannon', viven grandes aventuras por todo el mundo.

Por otro lado, también se ha filtrado que Zac Efron podría ser el protagonista de la adaptación cinematográfica de 'Full Metal Panic', un manga que mezcla acción, ciencia ficción, romance y humor a partes iguales. Un proyecto que todavía no tiene ni guionista ni director. En el manga, Sousuke Sagara, es un joven soldado de élite de una organización militar independiente dedicada a combatir el terrorismo. Una misión de suma importancia le lleva a infiltrarse en un instituto japonés, donde debe pasar por un estudiante más. Su trabajo consistirá en proteger a Chidori Kaname, una muchacha con poderes místicos que posee la clave de una organización criminal y que desconoce el peligro que corre.

Este numero sladrá en el mes de mayo, y en las fotos nos presume su musculosa figura.



Fuente: Blog de la tele

No response to “Zac Efron en la Portada de "GQ Magazine"”

 
ir arriba