jueves, junio 04, 2009

Programa de Potección Para Princesas ¡Julio en Disney Channel Latinoamerica!

Hola

La otra gran noticia esque tambien se estrena en julio en Disney Channel Latinoamerica, la nueva pelicula Disney Chanel "Programa de Protección Para Princesas"

La posible fecha es el domingo 12 de julio y se vendria con un especial previo de episodios de Sunny Entre Estrellas y de Los Hechiceros de Waverly Place.

A continuacion les traemos la sinopisis.

Cuando la Princesa Rosalina es amenazada por un malvado dictador decidido a tomar el poder por la fuerza en su país, se la llevan de inmediato y la incorporan al Programa de Protección para Princesas, una agencia secreta que cuida a las princesas en peligro en todo el mundo.
Mason, un agente del programa, oculta a la Princesa Rosalina en su propia casa donde, con la ayuda de su revoltosa hija, Carter, adopta la identidad de una adolescente convencional llamada Rosie.
Rosie rápidamente gana popularidad en la escuela, algo que Carter debe aprender a aceptar, pero al mismo tiempo las dos jóvenes forman un fuerte lazo mientras Carter ayuda a Rosie a transformarse en una adolescente normal y Rosie enseña a Carter a descubrir a la princesa que lleva en su interior.


Bye
Sigan en Disney Channel y Más..

Raíz de la Info:
TodoDC.com.ar

No response to “Programa de Potección Para Princesas ¡Julio en Disney Channel Latinoamerica!”

 
ir arriba