viernes, julio 03, 2009

Disney Channel en Julio



Hola!!!
En Julio Disney Channel viene con muchas cosas nuevas de las cuales les diremos aqui:

•Serie "JONAS" de que se trata: La serie gira en torno a los hermanos y exitosos cantantes de rock Kevin, Joe y Nick Lucas, que componen la banda JONAS, e incluye desde encuentros de comedia hasta muchas aventuras, mientras ellos intentan llevar vidas comunes, aunque con guitarras relucientes, giras de conciertos, vestuario increíble y multitudes de admiradoras enfervorizadas que siguen cada uno de sus pasos.



•Pelicula Disney Channel "PROGRAMA DE PROTECCIÓN PARA PRINCESAS" de que se trata: De la princesa Rosalina (Demi Lovato), que es amenazada por un malvado dictador decidido a tomar el poder por la fuerza en su país, es incorporada al Programa de Protección para Princesas, una agencia secreta que cuida a la realeza en peligro en todo el mundo. Mason, un agente del programa, oculta a la Princesa Rosalina en su propia casa donde, con la ayuda de su revoltosa hija Carter (Selena Gómez), adopta la identidad de una adolescente convencional llamada Rosie. Las dos jóvenes forman un fuerte lazo, mientras Carter ayuda a Rosie a transformarse en una adolescente normal y Rosie enseña a Carter a descubrir a la princesa que lleva en su interior.




•Serie "ATREVETE A SOÑAR" (Adaptación mexicana de Patito Feo) de que se trata: Es una historia dulce y llena de divertidas situaciones, integrada por un elenco excepcional: Danna Paola (Patito), Violeta Isfel (Antonella), Eleazar Gómez (Mateo), René Strickler (Rodrigo), Vanessa Guzmán (Ana) y Cynthia Klitbo (Bianca) y que llega para entretener a chicos y grandes.





•Segunda temporada de "PHINEAS Y FERB".



•Nuevos episodios de "SUNNY ENTRE ESTRELLAS"

Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

No response to “Disney Channel en Julio”

 
ir arriba