martes, julio 28, 2009

Vanessa y Ashley ¿No mas las mejores amigas?


La ex actrices de High School Musical ya no son tan amigas como antes debido al nuevo enamorado de Ashley, el director de su video de música Scott Speer — con quién está saliendo desde hace tres meses.

Scott, según algunas fuentes, ya está controlando toda la carrera e imagen de Tisdale — y urgiéndole a que se deshaga de su personalidad de 'chica buena'.

"Ashley y Vanessa apenas se reúnen y es porque Ashley está completamente absorbida por Scott", dijo una fuente al tabloide americano The National Enquirer.

"Él está tomando el papel de asesor extraoficial de su carrera e imagen y piensa que Ashley necesita cambiar algunas cosas para que se deshaga de su estilo de chica-buena. Él no quiere que Ashley siga reuniéndose con sus ex compañeros de HSM".

"Vanessa siempre ha apoyado a Ashley y su carrera, pero ahora que las cosas están fuera de su alcance, se ha puesto al margen de todo".

Vanessa, según The National Enquirer, intentó pasar un buen tiempo con ella y otras chicas de HSM en Hawaii. Ashley, sin embargo, terminó por ir a Hawaii con Scott.

"Ashley pone sus esperanzas de una buena carrera en el plan de Scott", añadió la fuente.

"Desafortunadamente, la 'nueva y perfeccionada' Ashley no tiene mucho espacio en su vida para cercanas amigas como Vanessa".

Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

No response to “Vanessa y Ashley ¿No mas las mejores amigas?”

 
ir arriba