lunes, agosto 10, 2009

Disney XD en Agosoto



Hola chicos!!

Ya me habia tradado con esta entrada pero por fin tengo completo lo que se viene por Disney XD en Agosto.

Estreno de la pelicula "JOHNNY KAPAHALA DE REGRESO A HAWAII", se trata de una energética banda de sonido de pop-rock alternativo junto a las mejores escenas de acción del último deporte extremo, el dirt-mountain board, forman parte de Johnny Kapahala, de regreso a Hawai, la secuela de la popular película Disney Channel: Johnny Tsunami. Cuando el joven de 17 años Johnny Kapahala regresa a su pueblo en Hawai para la boda de su abuelo -su héroe y una gran estrella del surf- descubre que conocer nuevos familiares puede tornarse algo complicado.



Estreno de segunda temporada de "PHINEAS Y FERB"



La Copa Disney es un torneo anual de fútbol infantil en el que participan niños y niñas, de 10 a 12 años inclusive, de diferentes países de América Latina. Los equipos compiten con el apoyo de sus colegios, sus padres y su comunidad. Este torneo se lleva a cabo desde 1999, y se ha transformado en uno de los eventos deportivos infantiles más importantes para los chicos de Latinoamérica. En la décima edición de la Copa Disney, Brasil fue el anfitrión de las finales en que se enfrentaron los mejores equipos de cada país participante.





Pelicula "KARATE KID" se trata de
Ralph Macchio p ersonifica a Daniel, un adolescente cuyo crecimiento se dificulta al llegar a una nueva ci udad en la cual debe comenzar de cero y hacer nuevos amigos. Rápidamente se convierte en el blanco de los Cobras, una banda de amenazadores estudiantes de karate, a quienes no l es complace que Ali (Elisabeth Shue), la ex -novia del líder de los Cobra, entable una relación con Daniel. Daniel desarrolla no sólo sus habilidades físicas sino la madurez, la fe y la co nfianza en sí mismo para competir en la pelea de su vida, con enormes posibilidades y un excitante final.





Pelicula "TARZAN" es
, una película animada con los adorables personajes de la selva conjugados en una aventura de acción y suspenso al ritmo de la mejor música. Con un nuevo éxito musical de Phill Collins y un invitado muy especial, Tarzán propone una divertida manera de compartir en familia la emoción y la aventura de los héroes de la selva.




Pelicula "UN PAPA CON POCAS PULGAS" e s
¡Una divertida comedia familiar la cual comienza con un papá muy trabajador que se convierte en perro! Todo comienza cuando el Fiscal Dave Douglas (TIM ALLEN), un hombre cuya actividad favorita es trabajar, se hace cargo de un caso que lo mantiene nuevamente alejado de su esposa (KRISTIN DAVIS) y de sus hijos (ZENA GREY Y SPENCER BRESLIN). Pero la vida cambia cuando es contagiado por accidente con un suero ultra secreto, genéticamente mutado, que por momentos lo convierte en...¡el perro de la familia!. Todo lo que Dave crería acerca de sí mis mo y de su familia cambia, Y aunque tiene a todos desconcertados con sus conductas caninas, con sus orejas paradas y sentado en la primera fila de la alfombra familiar, puede captar una nueva perspectiva de los secretos y sueños de su familia. En una divertida aventura que unirá a toda la familia, Dave intentará convertirse nuevamente en humano y detener a quienes pretenden transformar a tod o el mundo en perros.




Pelicula "GORGE DE LA SELVA".-
George, que ha crecido en la selva al cuidado de unos monos, conoce a Úrsula, una hermosa ejecutiva que lo lleva a la ciudad para que viva como un ser civilizado. Pero para George su vida e stá en la selva. Lógicamente, extraña su hogar y regresa para luchar contra cazadores furtivos y defender a sus amigos animales. Con Úrsula a su lado, descubre que el amor lo puede todo y recupera su posición como el Rey de la selva. George de la Selva es una historia que nos lleva de la comedia al romance, de la acción a la aventura con una excelente mezcla de humor y efectos especiales.


Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

No response to “Disney XD en Agosoto”

 
ir arriba