sábado, agosto 29, 2009

¿Gift Of A Friend en Español?

Bien, pues antes que nada, me presento, soy Jetix_Listo, Christian, y a partir de hoy, comenzaré a colaborar con este blog, así que esta es mi primera nota.

Esto es sobre el próximo estreno de TinkerBell, los actores Dominika Paleta y Kike Porcellana recrearán las voces del hada traviesa y sus amigos en la película "Tinker Bell y el tesoro perdido", mientras las cantantes Paty Cantú y Karina, interpretarán los temas.

A casi un año del lanzamiento del primer filme de "Tinker Bell", la compañía Walt Disney indicó que la nueva aventura recorrerá América Latina con esas nuevas voces.

La actriz mexicana Dominika Paleta, quien participó en telenovelas como "Mañana es para siempre" y "La intrusa" será la narradora de la historia, acompañada del actor argentino Kike Porcellana, quien dará vida a "Gary".

La cantante venezolana Karina interpretará el tema "Si crees en ti", mientras la mexicana Paty Cantú, hará lo propio al tema "Historia ancestral".

Disney dijo que el conductor mexicano de programas como "Zapping zone", Roger, prestará su voz para dar vida a "Terence", inseparable amigo de la protagonista.

La historia de "Tinker Bell y el tesoro perdido", mostrará ahora un viaje durante la estación del otoño boreal, que acompañará a la intrépida hada, en un descubrimiento acerca de lo que realmente importa en la vida.

Para seguir continuemos al playlist del soundtrack en ingles extraido de www.tommy2.net

1. Demi Lovato - The Gift Of A Friend
2. Jordan Pruitt - Take To The Sky
3. Méav Ní Mhaolchatha - Where The Sunbeams Play
4. Jordin Sparks - Road To Paradise
5. Jesse McCartney - I’ll Try ("Lo haré" interpretada por Tatiana en Peter Pan: Regreso a nunca jamás, del CD Disney Mania 4, interprete original Jonatha Brooke)
6. Lisa Kelly of Celtic Woman - If You Believe (Si Crees en Tí, interpretado por Karina)
7. Tiffany Thornton - Magic Mirror
8. Haley O - The Magic Of A Friend
9. Jonatha Brooke - It’s Love That Holds Your Hand
10. Savannah - A Greater Treasure Than A Friend
11. Ruby Summer - Pixie Dust
12. Alyson Stoner - Fly Away Home
13. Selena Gomez - Fly To Your Heart (Cree, Atrevete - Ha-Ash)

Si vemos esto, podemos hacer bastantes especulaciones sobre el sencillo de Paty Cantú "Historia Ancestral", ¿Será una nueva canción, o será la adaptación acaso de Gift Of A Friend de Demi? Ya que suele hacer adaptaciones de las ideas y no las palabras tal como hizo con "Boys Like You" (Chicos como Tú) de las Clique Girlz que convirtió al éxito "No Me Digas Que No" de Nikki Clan.

Tendrémos que esperar al estreno este 4 de septiembre en el cine para saberlo...

No response to “¿Gift Of A Friend en Español?”

 
ir arriba