lunes, agosto 10, 2009

Miley Cyrus: La Proxima Britney Spears

Hola!!

Miley Cyrus está feliz con que la llamen la próxima Britney Spears Habría que saber si a Brit le hace mucha gracia eso. Actualización de hoy del twitter de Miley y fotos a continuación.

"Mis nuevas gafas :) yayy! Me hacen parecer inteligente y con clase! hehe" - Foto

"Nosotras, las chicas, con nuestras nuevas gafas Loree Rodkin por Sama :) MUY HERMOSAS!" - Foto

"Para todos los que me llaman la 'próxima Britney Spears', GRACIAS. No podía tener mejor cumplido :)"

"Estuve en los TCA et ahora estoy en el trabjo. Podría decir que estoy muy cansada".

"Sí, mi collar es un corazón con una sierra. Una historia de mi vida :) " - Fotos



Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

No response to “Miley Cyrus: La Proxima Britney Spears”

 
ir arriba