sábado, agosto 01, 2009

Vanessa Hudgens en InStyle



Hola chicos!!

Vanessa Hudgens
muestra su delicioso cabello en la más nueva edición de InStyle Makeover.

La belleza Bandslam de 20 años de edad sirvió para el mag sobre su amor por la belleza, los errores de moda y el único artículo sin el cual no podría vivir. Extractos:

Sobre su estilo de moda: "Completamente todos los estilos. Algunas veces quiero ser la hippie bohemia y usar cosas que sean completamente florales y fluidas. Otros días, me sentiré un poco más dura e iré por colores serios; un montón de negro (risas)".

Sobre el artículo con el cual no podría vivir: "Mis actuales Jeans Elliott. Son todos desgarbados y arrugados. Sólo son divertidos".


Sobre su peor error de moda: "Cuando teñí mi pelo con rayitos rubios oscuros. Mis amigos me contaron que les parecía que había sumergido mi cabeza en ácido. Volví al día siguiente y teñí mi pelo negro, lo cual fue la mejor decisión que podría haber hecho".

Sobre su percepción de sentirse bella: "Depende de mi humor. Algunas veces, usted sabe cuándo está lista para salir, se pone rápidamente algunas pestañas y labios rojos... son tan fáciles y tan divertido".

Vanessa también ha dicho en esta edición que se siente muy contenta de haber logrado llegar a la posición que ahora ostenta a los 20 años. "Realmente estoy contenta, tengo sólo 20 años, y siento que he logrado mucho y al mismo tiempo siento que soy vieja, digo, ¡han pasado ya 20 años!".

Vane también ha pedido recientemente a sus fans que la apoyen para que su mascota Shadow gane en los Teen Choice Awards. "Espero que tenga la oportunidad de ganar, pero será un ganador en mi corazón". Las votaciones en http://teenchoiceawards.com/

Aqui les dejo un video del backstage.


Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

No response to “Vanessa Hudgens en InStyle”

 
ir arriba