miércoles, septiembre 30, 2009

Disney XD en Octubre


Hola!

Como ya es costumbre aca en Disney Channel y Más..., les decimos que se viene en los canales de Disney, cada mes, bueno ahora les vamos a decir lo que se viene en octubre por Disney XD, despues les diremos las novedades de Disney Channel.


PREPARATORIA HALLOWEEN

El regreso a la escuela nunca ha sido tan divertido y sobrenatural para Marnie (Kimberly J. Brown), su abuela Aggie (Debbie Reynolds) y su familia de brujas, en este más reciente capítulo de la serie de películas de Halloweentown. Cua
ndo Marnie convence al consejo de Halloweentown para enviar a varios adolescentes a su escuela en el mundo real, promete, además, que renunciará a sus poderes mágicos si alguno de los jóvenes sale lastimado. Pero pronto, Marnie y sus nuevos amigos estarán en problemas y sin suerte cuando el malvado Caballero de la Daga de Hierro aparezca. El estará determinado a destruir todas las cosas mágicas y será tarea de Marnie salvar la escuela, el mundo de los humanos y su magia.
Foto

LA LIGA DE SUPERMALVADOS Nuevos Episodios Esta comedia de intensas aventuras y acción es un show sobre el minuto de fama que gozan los malos. En su improbable objetivo de dominación mundial, la Liga de los Súper Malvados lucha con un nuevo vecino que es un odioso súper héroe, levanta un enorme robot japonés bi-pedal muy usado (en bastante buen estado por ser modelo ’89) y compite por el poder con rivales súper villanos que tienen mejores recursos y organización.
Foto

KARATE KID II
Daniel (Ralph Macchio) y su sabio maestro de artes marciales deben pelear por sus vidas, y las de la gente de su pueblo, cuando lo que iba a ser una peregrinación de regreso a sus hogares se convierte en una batalla campal. Convocado por su padre agonizante, Miyagi (Morita) regresa a Okinawa, su tierra natal, con Daniel (Macchio) tras un exilio de 40 años. Allí debe enfrentarse con Yukia (Nobu McCarthy), el amor de su juventud, y Sato (Danny Kamekona), su ex mejor amigo convertido en un rival vengativo. Sato está decidido a pelear a muerte, aunque ello signifique la destrucción de su pueblo. Daniel encuentra el amor en la sobrina de Yukia, Kumiko (Tamlyn Tomita), y a su propio enemigo en el sobrino de Sato, el despiadado Chozen (Yuji Okumoto). Ahora, lejos de las competencias, el público que lo aclama y la seguridad del hogar, Daniel se enfrentará al mayor desafío de su vida, donde el precio del honor es la vida misma.
Foto




OCTUBRE DE TINIEBLAS En el mes de Halloween, el canal presenta todos los sábados por la tarde películas de sustos, fantasmas y monstruos. Presencia un mes monstruoso con las películas De Tim Burton: El extraño mundo de Jack, La Mansión Embrujada, Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra, Preparatoria Halloween y Monster House: La casa de los sustos. El 31 de octubre, festeja Halloween desde la tarde hasta la noche. Comienza con Monsters, Inc, seguido de episodios temáticos de Phineas y Ferb, Jibber Jabber, Club Caza Monstruos, Pucca, Los padrinos mágicos y Liga de Súper Malvados. Luego, Monster House: La casa de los sustos, y después más episodios temáticos de tus series favoritas: Isla de mutantes, Zack y Cody: Gemelos en acción y Aaron Stone. Para finalizar, vuelve a ver Monsters, Inc.
Foto



EL MUNDO DE QUEST (nuevos episodios)
El mundo de Quest es una serie de acción y comedia que presenta al príncipe Néstor en una misión para salvar a sus padres, con su extraordinario protector musculoso, Quest, a su lado. Quest no quiere proteger al príncipe, nada podría importarle menos que el reino y realmente prefiere estar solo. Pero al estar bajo el poder de un hechizo mágico que lo obliga a ayudar al príncipe cuando está en problemas, no le queda otra opción. Será mejor que los problemas se cuiden cuando Quest esté cerca.
Foto



EL AGENTE CODY BANKS 2: DESTINO LONDRES Un agente de la CIA -y antiguo maestro de Cody- se ha robado un aparato súper secreto capaz de controlar mentes. Cody debe viajar a Londres, bajo identidad encubierta, para recuperarlo. En el rol de estudiante de una escuela musical de elite, Cody debe evitar que los otros chicos descubran su verdadera identidad, mientras realiza secretas misiones, rastrea su objetivo y practica el violín.
Foto
MONSTERS INC. Los creadores de Toy Story, ganadores del premio de la Academia, presentan esta extraordinaria obra maestra de animación por computadora que combina impecables efectos visuales y una entretenida historia de terror, humor y ternura. La película narra las aventuras de Sulley y Mike, dos simpáticos monstruos que trabajan para Monsters, Inc., la mayor industria de procesamiento de gritos humanos de Monstrópolis. Su trabajo consiste en esconderse en los armarios y esperar la noche para salir y asustar a los niños. El objetivo es recolectar la mayor cantidad posible de gritos humanos, fuente principal de energía de la planta industrial. Desde que los niños no se asustan fácilmente como en otras épocas, la compañía está atravesando uno de las crisis energéticas más importantes de la historia. Sulley y Mike son considerados los mejores asustadores de la industria. Además de compañeros, son amigos y se divierten mientras cumplen con sus obligaciones. Pero todo cambia inesperadamente una noche en que Sulley descubre que una niña humana entró a Monstrópolis. Bajo la firme creencia de que la presencia de niños en su mundo puede provocar una catástrofe, Sulley intenta controlar el miedo y reparar la situación, pero todo se complica y se enciende la señal de alerta de contaminación en toda la planta. Junto a Mike, deciden llevar a la niña a su casa para tramar un plan antes de que alguien más descubra su presencia. En medio de la aventura, comenzará a tejerse entre los monstruos y la niña una enternecedora pero peligrosa amistad que los llevará a vivir situaciones llenas de humor.
Foto



Bye

Sigan en Disney Channel y Más...

No response to “Disney XD en Octubre”

 
ir arriba