martes, septiembre 15, 2009

Miley Cyrus: Kanye West pide falsas disculpas


Miley Cyrus también mostró su solidaridad con Taylor Swift, tal como lo han hecho un montón de celebridades a través del twitter, por la penosa experiencia que pasó por culpa de Kanye West cuando recibía su premio a Mejor Vídeo Femenino.

La estrella de Hannah Montana fue consultada por radio Z100 y dijo que si ella estaba allí habría dicho a Kanye que se fuera del escenario. Añadiendo que fue una falta de respeto como artista, que solamente lo hizo por publicidad y que sólo está pidiendo disculpas porque todo el mundo repudió su actitud.


Hola!!

Aquí algunas de los mensajes de celebridades publicados en twitter inmediatamente después del incidente:

pink.- Kanye West es la más grande basura en la tierra. Lo digo yo.

katyperry.- JÓD3TE KANYE. ES COMO SI HUBIERAS PISADO A UN GATITO.

Demi Lovato.- AHHHHH!!!!!! GO @taylorswift13!!!!! SOOOO HAPPY FOR YOU!!!!!

David_Henrie.- alguien necesita dar una cachetada a Kanye West, quién piensa que es?

Johncmayer.- Un gran amor para mi chica taylorswift. Actuó con clase.

justinbieber.- esta noche es la más asombrosa en toda mi vida. Congratulaciones taylorswift. tienes mi apoyo. Y encontré a Beyonce y me dijo que ama ONE TIME!!

TheRealJordin (Jordin Sparks).- te respondo @mdoolittle, se que estoy tarde, pero realmente Kanye? Realmente? Taylor Swift es la chica más dulce por siempre y Beyonce es tan amable. No es correcto en absoluto.

yelyahwilliams (Hayley Williams).- Taylor swift, y'all. #teamTaylor.



Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

No response to “Miley Cyrus: Kanye West pide falsas disculpas”

 
ir arriba