sábado, septiembre 12, 2009

Rumor: Selena ¿ex-chica Disney?


Bien, parece que el ser embajadora de la UNICEF ha hecho que Selena comience a pensar a futuro, decidiendo dejar Disney para dedicarse a la universidad a la vez que filma películas. Selena dijo acerca de los Hechiceros de Weverly Place :

"Yo pienso que esta será la última serie que hare. Voy a intentar hacer lo mismo que Natalie Portman. Ella fue a Hardvard mientras filmaba ‘Star Wars.’ No sé como lo hizo. Espero tener un almuerzo con ella y preguntarle, pareciera que es muy estresante."

También comentó a los periodistas que tiene los dedos cruzados para que la acepten en Northwestern University, la escuela de sus sueños.
Y al respecto de como realizará el cambio a la madurez de su carrera ha comentado:

"Voy a hacer la transición lenta. No voy a hacer inmediatamente algo que sea muy distinto a lo que he hecho porque mi objetivo es conservar a mi público y hacer que crezca conmigo.

Si se preguntan, ¿A que quiere ir Selena a la Universidad?, pues bien, ella tiene planeado estudiar Teatro o Periodismo.

También le preguntaron que si como pensaba sobrellevar la agenda tan ocupada de la Universidad y la filmación de películas, a lo que ella respondió:

"No me gusta descansar demasiado. Si estoy descansando en Los Angeles, termino extrañando mi hogar (en Texas) demasiado y eso no es bueno para mi, porque entonces me pongo triste y extraño a mi familia. Por eso me gusta estar trabajando. Creo que me sostiene y me divierte."

No response to “Rumor: Selena ¿ex-chica Disney?”

 
ir arriba