viernes, septiembre 04, 2009

Septiembre en Disney XD


Hola!!!

Ahora les dejmamos la post de lo que se viene en Septiembre por Disney XD.

George de la Selva
Esta vez, George es un niño atrapado en el cuerpo de un joven –un irreprimible, excitante, heroico y torpe buen hombre- cuyo botón de “encendido/apagado” está siempre en la posición de “encendido”. Cada episodio es un apasionante paseo en liana con George -el indiscutido Rey de la Selva-, su mejor amigo Ape, Úrsula y Magnolia. Todos enfrentan interminables e impredecibles problemas, generalmente creados (y resueltos) por el entusiasmo sobrehumano de George.

Foto



Monster House: La Casa de los Sustos.
DJ Walters, de doce años de edad -y que se encuentra en ese delicado momento entre la niñez y el comienzo de la pubertad- tiene mucho tiempo entre sus manos y se le ha ocurrido que algo extraño pasa en la casa del viejo Nebbercracker, al otro lado de la calle. Las cosas desaparecen en la desmoronada estructura: pelotas de basket, triciclos, juguetes y mascotas. Cuando la casa intenta tragar a su nueva amiga Jenny, es tiempo de investigar.

Foto



El Perro Futbolista 2: La Copa Europea
Un niño pierde a su madre en un inesperado accidente, y debe viajar desde América a Escocia para vivir con su padre. Allí, se encuentra compitiendo con un perro que posee una capacidad extraordinaria para jugar al fútbol, y que ha escapado de malvados científicos que lo crearon para planes más nefastos. El chico, su padre, y el increíble perro futbolista se unen para traer victoria y orgullo al pueblo.



Chicken Little
Este relato épico supone un nuevo giro a una clásica fábula sobre un pollito que siembra el pánico al confundir una bellota que cae de un árbol con un trozo de cielo. En esta hilarante aventura, Chicken Little está decidido a recuperar su maltrecha reputación. Sin embargo, cuando las cosas comienzan a mejorar, ¡un trozo de cielo le cae (esta vez de verdad) sobre la cabeza! El suspenso, el caos y la risa se apoderan de la pantalla cuando Chicken Little y su pandilla de amigos, Abby Mallard (conocida como la Patita fea), Runt el Benjamón y Fish Out of Water, intentan salvar el mundo sin volver a sembrar el pánico en la ciudad. En esta ocasión, cuando se trata de salvar al mundo, ser un poco gallina ayuda.

Foto

Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

No response to “Septiembre en Disney XD”

 
ir arriba