miércoles, septiembre 16, 2009

Taylor Swift, T-Swizzle responde a Kanye West!

Hola!!


Taylor Swift sigue recibiendo atención mediática, sin proponérselo, a raíz de la infortunada incidencia con Kanye West en los MTV Video Music Awards 2009. Después de asistir a algunos programas de la televisión neoyorquina, Taylor fue captada ayer por la noche preciosa con su familia visitando el restaurante Serendipity en ciudad de Nueva York.

Y tal parece que Kanye estuvo bebiendo antes y durante el show de los VMAs (ver vídeo al final del post), y una chica en youtube ha compuesto una canción respuesta de Taylor Swift como T-Swizzle (su alter-ego en el rap Thug Story, con T-Pain).


Traducción:

Yo y T-Pain hicimos un video musical
sobre una vida de matones - fue sólo una broma
Pero no a Kanye,
no cuando está bebiendo cognac Hennessey
Veo las luces, veo la fiesta,
los vestidos de gala
Lo veo abrirse paso entre la multitud
Para decir hola
Yo no sabía
Se apodera de mi micrófono
Y procedió a desmerecerme
Lamento que haya vendido diez millones de cd's
Yo estaba detrás del escenario
derramando lágrimas sobre mi guitarra
Kanye me corrió el domingo en los VMAs
Trató de llevar mi Moonman y darle a Beyonce
No es que ella no me guste
Creo que ella es elegante
Pero sólo tengo 19
y trabajo mi f****** ass off (traducc obvia)

Kanye, ¿cómo puedes ser tan cruel?
¿Quién cortó tu pelo, te ves como un pez gay
Trata de imitar a T-Swizzle,
tienes mal los nervios
Oh, es una historia de viciosos
Kanye, has sido notificado

--------------------------
------------------------------------------->

Y a las respuestas de los famosos sobre el incidente, se ha sumado nada menos que el del Presidente Obama quien ha llamado "asno" (bruto) a Kanye (0.30):








"Jackass" Kanye West bebiendo de la mano de su novia Amber Rose





Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

No response to “Taylor Swift, T-Swizzle responde a Kanye West!”

 
ir arriba