domingo, octubre 25, 2009

Joe Jonas con Nuevo Corte de Cabello


Hola!!!

Joe Jonas
saliendo de un aparcamiento público vestido con un pantalón corto en West Hollywood, California; con un nuevo corte de pelo ayer sábado 24 de octubre por la tarde.

Hay un verdadero lio entre las fans de los JB en Puerto Rico, debido a que la banda ha postergado su concierto pactado para AYER debido a que no se vendieron entradas como se esperaba debido a la crisis económica que está enfrentando la isla. El concierto será ahora el domingo, 13 de diciembre. Otros reportes informan que la postergación se debe a un gigantesco incendio producido la noche del viernes en las instalaciones de almacenamiento de una compañía de petróleo en Puerto Rico, con la amenaza de acercar el humo tóxico a áreas pobladas.

Los JB dieron la siguiente declaración: "Debido a la actual situación económica de Puerto Rico, muchos de nuestros fanáticos no pueden venir a nuestro concierto este fin de semana y nos han preguntado si no podíamos volver más tarde este año. Esperamos que al posponer el concierto y abrir nuevas secciones, haremos nuestro show más accesible para todos nuestros fanáticos. Pedimos disculpas por el inconveniente que esto puede representar, pero sentimos que es lo correcto", manifestó el trío de hermanos compuestos por Kevin, Joe y Nick.











Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

No response to “Joe Jonas con Nuevo Corte de Cabello”

 
ir arriba