martes, noviembre 03, 2009

Los Jonas Cautivan a sus Fans en el Foro Sol

http://www.quien.com/media/2009/11/01/jonas.jpg

Hola!!

Los Jonas Brothers lograron cautivar a más de 45 mil personas con su música, luego de ofrecer su concierto en la Ciudad de México y por segunda ocasión en el Foro Sol, como parte de su gira mundial.

Tras el grito efusivo de "­México!", que dio Joe, el trío comenzó su recital con "Paranoid", tema que emocionó a los presentes, posteriormente interpretaron "That"s the wall you roll" y continuaron con "Poison Ivy".


En el escenario se montó una enorme pantalla y otras tres más se colocaron en los extremos del mismo, para que la gente pudiera apreciar a sus ídolos que no rebasan los 24 años de edad y que han conseguido vender más de ocho millones de copias de sus discos.

Los hermanos, que realizan su gira The Jonas Brothers World Tour 2009, estuvieron acompañados por 10 músicos en escena, entre ellos dos mujeres que tocaron el violín. Anteriormente, la banda se presentó en Guadalajara, Jalisco, y en meses pasados en Monterrey, Nuevo León.

El tema "Hold on" fue uno de los más bailados y coreados por jóvenes, "Gracias, estamos felices de regresar a México y de que estén con nosotros compartiendo este momento", fueron las palabras que Joe dedicó a su público.

Luego Nick se sentó frente a un piano para interpretar "Fly with me" y después continuar con "A Little bit longer", además de confesar que después de que le diagnosticaron diabetes, hace más de cuatro años, ahora se ha vuelto más humano.

Otros de los temas que se pudieron escuchar fueron "Much better", "Year 3000", "Gotta feeling" y "Toningth".

Con guitarra en mano y acompañados de violines, los hermanos interpretaron "I gotta find you", mismo que fue tema central del filme "Camp rock" y continuaron con "When you look me in the eyes"; la sorpresa se la llevó Kevin cuando las fans mexicanas le cantaron "Las mañanitas" en inglés, ya que el 5 de noviembre cumplirá 22 años.

http://www.quien.com/media/2009/11/01/kevin.jpg


A manera de agradecimiento, Kevin expresó que cada una de las presentes eran muy especiales para él, además de dar las gracias por acordarse de una fecha tan especial.

Los últimos temas de la noche fueron. "B. B. good", "World war three", "Lovebog", "SOS" y cerraron con "Burnning up", el cual estuvo acompañado por su guardaespaldas Big Rock, quien es rapero.

Tuxido fue la banda que les abrio el conceirto.

Bye

Sigan en Disney Channel y Más...

No response to “Los Jonas Cautivan a sus Fans en el Foro Sol”

 
ir arriba