jueves, noviembre 05, 2009

MI PRESENTACION!

En días pasados haciendo arduamente mi tarea (viendo Disney Channel y mas...) recibí una invitación para convertirme en globero, me quede pensando (porque aunque ustedes no lo crean pienso pero eso de la razonada no mas, no) he sido balonero en un partido de primera division en México, Cocinero, Mensajero, Portero, Espia e incluso niñero... pero globero!!!!
Me preguntaba a mí mismo, mi mismo como vez? Pues otra profesión mas no te caerá mal ya ves con eso de que te dicen que tienes que ser un hombre de provecho y con eso de que tengo aveces mucho tiempo libre, mi mismo termino convenciéndome. A lo que respondí muy seguro y sin titubear, Si, no lo tenia pensado pero no estaría mal ser globero en mis ratos libres y cuando empiezo???

No tonto!, que si quieres ser bloguero en DC y mas..., ahhh eso es otra cosa.

Bueno pues aquí estoy, algunos ya me conocen, algunos otros no y a otros pues les da igual, bueno soy Edgar pero en lo personal me gusta ver Disney Channel y saber noticias de las Disney Stars como a todos ustedes pero el fin de esto es opinar, escribir, expresarnos e informar y espero que mis entrdas sean de su agrado.

Agradezco a Luis
por darme esta oportunidad de colaborar con ustedes, a los lectores, mi familia, mis vecinos, mi perro, mi gato… ejem creo que me desplaye, en que estaba??? A sí, todos los que hacen posible este blog y sobre todo a ti. Si a ti.. por leer esta entrada, gracias!

Saludos!

Sigan en Disney Channel y Más...

No response to “MI PRESENTACION!”

 
ir arriba