martes, noviembre 10, 2009

Selena Gomez: "Le mande un mensaje instantaneo al chico incorrecto"

Selena Gómez admitió a la revista M que ella es culpable de conversar con la persona equivocada.

La estrella de los Hechiceros de Wavarly Place confeso a la revista :"Recuerdo que estaba en iChat, chateando y yo accidentalmente le hable a la persona equivocada. Básicamente, le dije a mi amigo, "Finge que me estás hablando a mí asi parecera que no estoy disponible para este tipo '".
Sel continuo diciendo: "Pero accidentalmente le mande el mensaje a el tipo! en lugar de a mi amigo, esos fueron los meses mas horribles de mi vida porque me persigue todos los dias!" Ooops!





Y tu que opinas? alguna vez te has equivocado como sel? Cuentanos tu experiencia comentando la nota o con un comentario en la c-box

Saludos!


Sigan en Disney Channel y Más...

No response to “Selena Gomez: "Le mande un mensaje instantaneo al chico incorrecto"”

 
ir arriba