sábado, noviembre 07, 2009

Selena Gomez: NUNCA me he Enamorado


http://celebucrap.typepad.com/.a/6a00e552403d2f8833010535b37cbc970b-320wi
Hola!!

Selena Gomez
reveló a TWIST que ella nunca se ha sentido enamorada de verdad: "Creo que todo el mundo tiene sus propias interpretaciones del amor. Me he preocupado mucho por la gente, pero creo que nunca he estado enamorada".

Selly ha aprendido mucho de su relación con los chicos: "Me encanta hablar de los chicos! Taylor (Lautner) es un tipo realmente agradable. Se ha convertido en uno de mis mejores amigos, y él me ha hecho más feliz de lo que he sido".

Sobre su cita perfecta: "Creo que sería bueno ir a un parque. Podrías tener un picnic al aire libre en un lugar tranquilo donde sólo puedes hablar con la persona que sales. Puedes incluso llevar velas o algo!".

Y tu que opinas?


Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

No response to “Selena Gomez: NUNCA me he Enamorado”

 
ir arriba