domingo, noviembre 15, 2009

Selena Gomez: Taylor Swift es mi mayor Fan!


Hola!

Selena Gomez
no tenía idea de cuanto trabajo tenia grabar su primer álbum con The Scene. Afortunadamente su BFF Taylor Swift estaba allí para animarla!

Sel reveló a Tiger Beat: "Lo llamamos el momento de intercambiar poderes con el tiempo Swift. Ella estaba en su autobús de gira y me enviaba mensajes de textos y me llamaba. Ella me texteaba cosas lindas al azar todos los días, es muy dulce".

Taylor fue de gran ayuda con el álbum de SEL: "Taylor ha sido mi mentora a través de un montón de cosas. Ella es como una hermana mayor que me dice todo, desde elegir mi banda y fase de preparación de mi gira". Selena se muere de ganas de salir de gira, pero tiene algunos shows previos de calentamiento: "Quiero hacer algunos shows locales. La gira será divertida!".

Bye
Sigan en DC y Más...

No response to “Selena Gomez: Taylor Swift es mi mayor Fan!”

 
ir arriba