lunes, noviembre 16, 2009

Taylor Swift en In Style Magazine

Hola!

Taylor Swift dice que por el momento le gusta estar sola, en una entrevista al número de diciembre de la revista InStyle.

taylor-swift-instyle-december-3d-cover

La estrella de 19 años habla sobre la vida sin un novio, manteniendo fiel a sí misma y los rumores acerca de ella y su amigo Taylor Lautner.

Sobre Taylor Lautner: "Él y yo somos muy íntimos. Eso era motivo de confusión en el set de grabación con los dos Taylors en una misma escena. Ellos decían, 'Taylor, en su marca - no, no tú!' Así que a mitad del rodaje, les dije:' ¿Qué tal si ustedes chicos me llaman Swifty y a élTaylor?"

Sobre estar sola: "Nunca he pensado que estar sola sea una maldición, y en este momento de mi vida, he eligido estar sola - así puedo encender velas aromáticas y escribir mi diario y no tendría tiempo para eso si tuviera un novio ahora mismo!"

Sobre si personalidad ahora que es toda una estrella: "No me siento como si tengo que hacer alguna declaración gigantesca. Cuando se empieza a pensar demasiado en todo, dejas de ser quien realmente eres y empiezas a ser quien crees deberías de ser ... Voy a seguir siendo lo que soy."

Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

No response to “Taylor Swift en In Style Magazine”

 
ir arriba