viernes, agosto 07, 2009

¡Hechcieros a Bordo con Hannah Montana! ¡Estreno en Latinoamerica!

Hola chicos!!

Les traemos la buena noticia de que este domingo 30 de agosoto se estrena el crossover de Hechiceros a Bordo con Hannah Montana, esn Latinoamerica.

Esta imagen no corresponde al logo oficial esta hecha por el blog Disney Multi- Media.



Esta fecha puede cambiar pero lo más seguro esque si se estrene ese dia asi que esten pendientes de la pantalla de Disney Channel.

Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

Demi Lovato en Jonas Brothers World Tour 2009

Hola chicos!!

Hoy en Download Disney les traigo el concierto de apertura que hizo Demi Lovato para los Jonas Brothers World Tour 2009.

Espero que les guste esta muy bueno.
Link:
Descargar

Creditos: Disney & More Source + Disney Descargas 1

Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

Vanessa en la Premiere de Bandslam


Hola!!

Vanessa Hudgens se pone al centro entre su costar Gaelan Connell y la atractiva Alyson Michalka en el estreno de Bandslam realizado en el Teatro Village de Mann el jueves por la noche (6 de agosto) en Westwood, California.

La actriz de 20 años de edad dejó estupefactos en un mini vestido blanco y lindos tacones negros. Se rumorea que su BFF Brittany Snow la acompañó al estreno.

Y en noticias relacionadas, ayer Miss Hudgens se presentó en el programa Jimmy Kimmel Live donde habló sobre la necesidad de haberse comprado una casa pues se dio cuenta que tenía muchas cosas y necesitaba un lugar propio. También habló sobre la nominación de su mascota Shadow en los TCA. No le preguntaron sobre el reciente escándalo de sus fotos privadas; sin embargo, sus representantes han confirmado que las fotos son del 2006, cuando ella era menor de edad y, por lo tanto, han pedido a todas las páginas serias de internet que retiren dichas fotos. PerezHilton ya obedeció.












Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

Jonas Brothers: "Hot, Atractivo y Ok"

Hola chicos!!

Kevin Jonas y su novia Danielle Deleasa
se relajan haciendo algunas compras en Barney, la noche del jueves (6 de agosto) en Los Ángeles.

Los Jonas Brothers aparecieron en The Tonight Show With Conan O'Brien. En la entrevista les preguntaron si les parecía extraño que una fan se les acerque y resulta que no es su Jonas favorito.

Kevin lamentó: "He tenido esa experiencia varias veces". Joe pone su mano sobre el hombro de su hermano y se queja: "Hay algunas fans que siempre dicen: 'Nick, eres 'hot'; Joe, eres atractivo; Kevin, tú estás bien'".










Bye
Sigan en DC y Más...

Las Hermanas Alyson y Amanda en la premiere de Bandslam

Hola chicos!!

Las 78 Violet, Amanda Joy & Alyson Michalka, vestida totalmente en negro en la premiere de BANDSLAM en Mann Village Theatre de Westwood, ayer jueves (6 de agosto) por la noche.



Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

Zac y Vanessa Terminaron??

Hola chicos!!

¿Dónde estuvo Zac Efron anoche? Vanessa Hudgens voló por todo el mundo para ayudar a Zac Efron a promover su película Hairspray y estuvo junto a él en la promoción de su más reciente película "17 Otra Vez," por lo que todos se preguntaron anoche por el paradero de Zac cuando Vanessa arribó a la alfombra roja de la premiere de su nuevo película "Bandslam.


Esta semana se filtraron más fotos de privadas de Vanessa Hudgens, sin embargo parece que estas le afectaron menos a la actriz que aquellas del 2007. Ella estuvo devastada en ese entonces. Se rumora que las recientes fotos habría sido filtradas con el fin de conseguir publicidad para la película "Bandslam", aunque nadie, absolutamente nadie, está seguro de esto.

Pero volviendo al tema de Zac. ¿Por qué no apareció anoche en la premiere de 'Bandslam' y apoyarla una vez más, como en el 2007, por la aparición de estas escandalosas fotos? ¿Habrán terminado o tal vez sólo estuvo ocupado? Estas preguntas ya se comienzan a salir en algunos medios que especulan que la pareja más querida de Disney terminó.

Por el momento estas son sólo especulaciones, y esperemos queden ahí. Lo único cierto aquí es Zac se perdió la gala ya que Nessa lucía radiante y a cualquier mortal le hubiese encantado tenerla del brazo.

Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

jueves, agosto 06, 2009

Jonas, Miley, Selena, Demi: Send It On

Hola chicos!!


The Jonas Brothers aparecen sonrientes junto a sus niñas favoritas Miley Cyrus, Selena Gomez y Demi Lovato en estas nuevas promos de la campaña de Disney "Friends For Change".

La canción símbolo de la campaña verde de Disney, llamada "Send it on", se estrenará mañana viernes 7 de agosto por radio Disney y el vídeo musical se podrá apreciar el 14. El proyecto verde de Disney une a las estrellas de Disney con sus fans en el loable propósito de preservar el planeta.

Aquí hay un vídeo detrás de escenas:












Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

All The Way Up-Emily Osment (Sinlgle) Download Disney

Hola chicos!!

Hoy en Download Disney les traigo el primer senicllo promocional del pirmer album de Emily Osment, la cancion esta muy buena espero les guste.

Se llama All The Way Up igual que el album.



Link:

http://www.box.net/shared/asn0iicore

Creditos: Disney Channel y Más...

Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

Demi Lovato: "Amo y Extraño a los Jonas Brothers"

Hola chicos!!

Demi Lovato parece no haber visto desde la gira sudamericana a sus grandes amigos, los Jonas Brothers, y los extraña un montón. Lo bueno es que las filmaciones de Camp Rock 2 comienzan pronto y podrá verlos más seguido.

"jonasbrothers @ hahaha aww! Buenos tiempos .... Camp Rock 2! Yayy!"

"Son las 6 de la tarde y todavía no he comido! NECESITO COMER Ahhhhh!"

"Amo y extraño a los jonasbrothers @: ("

Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

(Portada + 1er Sencillo) de All The Way Up- Emily Osment

Hola!!

Ha aparecido la portada de All The Way Up, el álbum debut de Emily Osment. Este álbum estará muy pronto en discotiendas.


Tambien te dejamos el primer sencillo


Bye
Sigan en DC y Más...

Album de Selena Gómez ¡29 de Septiebre en Discotiendas!

Hi!!

El álbum debut de Selena Gomez será lanzado el 29 de setiembre, según lo ha dado a conocer ella misma en su facebook.


"Ya es oficial el álbum sale el ....... 29 de septiembre !!!!!!!!!!!!!! Estoy tan emocionada que no puedo esperar a escuchar a todo el disco," ha escrito Sel.

29 DE SEPTIEMBRE, el álbum de Selena Gomez en discotiendas!!! No te lo pierdas

Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

Vanessa Hudgens en Beastly


Hola chicos!!

Vanessa Hudgens
se ve impresionante en esta nueva imagen de su película próxima a salir, Beastly, caracterizando a Lindy Taylor, el personaje que interpreta en este filme.

En el romance de fantasía, la película sigue a un chico popular (Alex Pettyfer) con la mala espina de desairar una cita a última hora. Su cita, Kendra (Mary Kate Olsen), resulta ser una bruja que lo maldice para convertirse en todo lo que él odia. La transformación grotesca le deja con la tarea aparentemente imposible de descubrir el amor verdadero para romper el feo hechizo.

Esta noche, Vane estará en vivo con Jimmy Kimmel Live donde hablará sobre su película nueva Bandslam y su futuro.




Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

Selen Gómez: "My Love"

Hola chicos!!


Selena Gomez subió esta foto a su Twitter [twitpic] hace algunas horas, con la siguiente inscripción: "my love" --> "mi amor"

Y por lo que pude notar la ropa de este "misterioso chico" pertenece a Jake T. Austin, porque él la usó en el programa The View, donde fueron entrevistados los personajes pricipales de "wizards of waverly place, the movie": Selena Gomez, David Henrie y Jake T. Austin.

Aquí el video:


Por cierto...que lindo que Selena llame a Jake mi amor...son tan buenos amigos, los adoro !!!

En otras noticias, Selena también ha puesto en su twitter esta foto suya en el avión comentando lo difícil que es para ella chatear en pleno vuelo, lo que al parecer, causó que Jennifer Stone se divierta de sus dificultades. Su disco debut sale el 29 de septiembre de 2009 y este mes se estrena su primer sencillo "Fallin Down".



Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

(Yo Orson Welles) Zac Efron (Trailer)

Hola chicos!!

Trailer para "Yo y Orson Welles" presentando como protagonistas a Zac Efron, Claire Danes y Christian McKay. En la película dirigida por Richard Linklater, Zac interpreta a Richard Samuels, que logra obtener un papel pequeño en la producción de la ahora legendaria obra dirigida por un joven Orson Welles (Christian McKay) en 1937, Julio César, realizada en el Teatro Mercurio.

Como previamente se ha dado cuenta, (Yo Orson Welles) llega a cines británicos el 4 de diciembre.



Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

miércoles, agosto 05, 2009

Nueva Temporada de "Zack y Cody: Gemelos a Bordo"

Hola chicos!!

Brenda Song, Debby Ryan, Dylan Sprouse, Cole Sprouse y el nuevo integrante Doc Shaw estrenarán la segunda temporada de su exitosa serie, Zac & Cody: Gemelos a Bordo , este viernes 7 de agosto, en Disney Channel USA.

En el episodio de estreno "The Spy Who Shoved Me" Zack y Cody (los gemelos Sprouse) tratarám de ayudar a recuperar un microchip para un espía, sólo para descubrir que eran "peones". La información secreta termina siendo una receta de una mayonesa baja en grasa . Mientras tanto, Bailey y Cody pelean cuando ella piensa que él está escondiendole un secreto a ella, mientras London le da malos consejos.

Entre tanto, Bailey (Ryan) y Cody tienen una discusión cuando ella cree que él guarda secretos para ella, y London (Song) le da malos consejos.

En esta temporada, Doc Shaw, de "House of Payne" se une al elenco. Él hará el papel de "Little Marcus", un ex cantante cuya carrera terminó cuando su voz cambió, por lo que ahora quiere comenzar de nuevo en "Seven Seas" del SS. Tipton.

Entre los huéspedes que estarán como invitados al SS Tipton están Jordin Sparks, Adrian R'Mante (Esteban, quee estuvo en la serie original), el quarterback de la NFL Kurt Warner, y Ed Begley Jr.


Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

Quien te gusta más?? Miley o Hilary

Hola!!

Miley Cyrus brillaba en este mini vestido dorado Marchesa en los American Music Awards 2008, el años pasado en Los Ángeles. Los 16 años de edad, completó su look de estrella con tacones de Giuseppe Zanotti.

Hilary Duff salió con en el mismo vestido al set de filmación de Gossip Girl, en Nueva York hoy miércoles (5 de agosto) por la tarde. La actriz de 21 años de edad lleva el mismo vestido Marchesa con tacones Christian Louboutin.

Y a ti quien te gusta más??
Opina en la C-Box

Bye
Sigan en DC y Más...
 
ir arriba