sábado, septiembre 12, 2009

Download Disney: The Time Our Lives

Disney Channel y Más... siempre está buscando el mejor contenido para tí y es por eso que en esta ocasión te presentamos el EP de Miley COMPLETO "The Time Of Our Lives"

Miley graba Video Party In The USA


Pues bien, ya era hora, y Miley se ha puesto en marcha para grabar Party In The USA, y aquí en Disney Channel Y Más te traemos las imágenes de la grabación realizada el día 11/Septiembre en el cuál se recuerda el 8vo. aniversario del atentado de las torres gemelas. Para ver el resto, da click aquí para ir a Miely Cyrus Nu para ver el resto.

Selena Gomez — Emmy Artes Creativas 2009


Hola!!

Selena Gomez
se ve imponente en un largo vestido plateado al suelo cuando llega al Primetime Creative Arts Emmys 2009, celebrada en el Nokia Theatre LA Live en Los Angeles HOY sábado por la tarde (12 de septiembre). Ceremonia previa a los Premios Primetime Emmy que se celebrarán el 20 de septiembre.

La actriz y cantante de 17 años de edad y todos los actores del elenco de la serie estaban entre los asistentes. Los Hechiceros de Waverly Place es nominado para el Programa Infantil más Sobresaliente - compitiendo con Hannah Montana e iCarly!

Los Premios Emmy son galardones que se entregan anualmente como premio a la excelencia en la industria de la televisión estadounidense; siendo tres las organizaciones separadas pero relacionadas presentan los Premios Emmy: 1) la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión (Academy of Television Arts & Sciences) honra a la televisión en horario primetime entre 6 PM y 2 AM (Premios Primetime Emmy; no incluye deportes); 2) la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión (National Academy of Television Arts & Sciences) reconoce la programación deportiva, documental y noticiera en horarios matutinos y vespertinos (Premios Daytime Emmy) y 3) la Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión (International Academy of Television Arts & Sciences) honra la programación originaria fuera de los Estados Unidos.

Los Emmys a las Artes Creativas son una clase de Premios Emmy en reconocimiento a los logros técnicos y otros similares en la programación de la televisión estadounidense. Son comúnmente adjudicados a detrás de las escenas personales, tales como directores de arte, diseñadores de vestuario, cinematógrafos, directores de casting, y editores de sonido. Ambos, los premios Primetime y Daytime presentan cada uno sus Creative Arts Emmys por separado en ceremonias "Artes Creativas" antes de sus respectivas ceremonias principales.








Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

The Last Song: When I Look At You



Mira el nuevo video de Miley Cyrus, When I Look At You, primer sencillo promocional de su próxima película "The Last Song", de donde se rumora, "comenzó" el romance con Liam Hemsworth, su coprotagonista.

Rumor: Selena ¿ex-chica Disney?


Bien, parece que el ser embajadora de la UNICEF ha hecho que Selena comience a pensar a futuro, decidiendo dejar Disney para dedicarse a la universidad a la vez que filma películas. Selena dijo acerca de los Hechiceros de Weverly Place :

"Yo pienso que esta será la última serie que hare. Voy a intentar hacer lo mismo que Natalie Portman. Ella fue a Hardvard mientras filmaba ‘Star Wars.’ No sé como lo hizo. Espero tener un almuerzo con ella y preguntarle, pareciera que es muy estresante."

También comentó a los periodistas que tiene los dedos cruzados para que la acepten en Northwestern University, la escuela de sus sueños.
Y al respecto de como realizará el cambio a la madurez de su carrera ha comentado:

"Voy a hacer la transición lenta. No voy a hacer inmediatamente algo que sea muy distinto a lo que he hecho porque mi objetivo es conservar a mi público y hacer que crezca conmigo.

Si se preguntan, ¿A que quiere ir Selena a la Universidad?, pues bien, ella tiene planeado estudiar Teatro o Periodismo.

También le preguntaron que si como pensaba sobrellevar la agenda tan ocupada de la Universidad y la filmación de películas, a lo que ella respondió:

"No me gusta descansar demasiado. Si estoy descansando en Los Angeles, termino extrañando mi hogar (en Texas) demasiado y eso no es bueno para mi, porque entonces me pongo triste y extraño a mi familia. Por eso me gusta estar trabajando. Creo que me sostiene y me divierte."

jueves, septiembre 10, 2009

Cambios en La Pelicula Los Hechiceros de Waverly Place



Hola!!

Hay algunos cambios en cuanto a la peli de los Hechiceros, esto lo digo, porque hoy (jueves 10 de septiembre) salio una promo en la que anunciaban esta peli pero no como Los Hechiceros de Waverly Place: Vacaciones en el Caribe, si no como Los Hechiceros de Waverly Place: La Película, la verdad este cambio ami me encanta me gusta mas que termine como "La Pelicula" que "Vacaciones en el Caribe", pero opinen cual les gusta mas.

También CONFIRMADO!!!!!! Los Hechiceros de Waverly Place: La Película se estrena el
12 de octubre en Disney Channel Latinoamerica.
La fecha cambió ahora es el 11 de octubre.

Esto lo dijo Carla del Zapping Zone, hoy durante el show.

Pero antes que nada le doy creditos a Edgar, que el fue puso lo de la fecha de estreno en la c-box, desde hace unos dias, en donde el nos decia que Carla del Zapping en su Twitter, habia publicado esta misma fecha.

Esperaremos, haber que nuevas sorpresas tiene para nosotros Disney Channel.

Bye
Sigan en DC y Más...

DisneyLatino.com ¡Renovada!

Hola!!!

Les traemos la muy buena noticia y que yo creo que muchos esperabamos es que la pagina de DisneyLatino.com, la oficial en Latinoamerica, se renovo y quedo muy buena.

Por lo pronto les dejo unas cuantas imagenes. Recuerda entra a www.disneylatino.com.

Click para ampliar


Todavia habia algunos problemas para entrar a algunas secciones, pero los iran solucionando.

Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

miércoles, septiembre 09, 2009

Los Hechiceros de Waverly Place: Vacaciones en el Caribe (Promo)

Hola!!

Por fin les traemos la promo que se transmite en Disney Channel Latinoamerica de Los Hechiceros de Waverly Place: Vacaciones en el Caribe.

La pelicula se estrena en octubre, aqui en DC y Más... les habiamos dicho que se estrenaba el 25 de octubre pero posiblemente haya cambios, que aqui les informaremos.

Ahora si la promo.


Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

Welcome to Hollywood - Mitchel Musso

Hola!!

Esta semana, Radio Disney presentó a 'Welcome to Hollywood' como segundo sencillo del álbum debut de Mitchel Musso.



Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

Zac Efron y Vanessa Hudgens No Han Terminado Aun

Hola!!

Siguiendo enganchado a su más reciente película, Zac Efron fue visto en su camino hacia el set de "La vida y la muerte de Charlie St. Cloud" ayer (8 de septiembre).


Zac, que tenía un look deportivo, disfrutó de un viaje en barco hasta el set de filmación en Vancouver, Canadá, vistiendo una camiseta y un par de pantalones cortos.

Sobre los rumores de que Zac y su novia Vanessa Hudgens están pasando por los peores momentos en su relación, el representante de Efron dijo que todo es completamente falso.

Recordemos que a principios de este mes, una supuesta fuente dijo a la prensa sensacionalista que la pareja estaba a punto de romper: "Las presiones de la fama y el hecho de no estar trabajando juntos ha cobrado su precio. Ambos están tan ocupados con sus proyectos individuales y a Zac le resulta difícil hacer frente a toda la atención que recibe de Vanessa por parte de algunos chicos cuando él no está cerca a ella. Ellos están tratando de ganar tiempo para verse y así resolver las cosas que por ahora no van muy bien".

Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

martes, septiembre 08, 2009

DisneyDownload: Give Love A Try

Muchos hemos escuchado la canción de Give Love A Try, intepretada por Nick en la serie Jonas. Ahora para todas las fans les dejo la misma canción... pero cantada por Joe Jonas.


lunes, septiembre 07, 2009

Selena Gomez en Africa

Hola!!

Selena Gomez está en África realizando algunas obras sociales junto a UNICEF y ella nos está contando sus experiencias por medio de su twitter.


"Más fotos pronto chicos!. Estoy pasando un momento tan maravilloso ayudando y aprendiendo más de esta cultura y de la vida! Los amo!"

"Luego volamos a Tamale, Ghana, a visitar a los niños que nos dijeron cómo el UNICEF está ayudando".(Foto)

"Teniendo una lección de cómo bailar". (foto)

"Aterrizé en África! A trabajar!" (foto)



Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

Joe Jonas descansa de Camp Rock 2

Hola!!

Actualmente establecido en el norte de Canadá, Joe Jonas fue visto tomando un café caliente en las calles de Toronto, el sábado (5 de septiembre).


Hacer todo lo posible para pasar desapercibido, el sexy Joe lucía un suéter con capucha gris, una gorrita de béisbol y gafas oscuras mientras disfrutaba de un descanso del rodaje de "Camp Rock 2".




Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

Miley Cyrus y Mandy Jiroux: Pulseras para Amigas!


Hola!!


Miley Cyrus y Mandy Jiroux vuelven a sus vídeos shows M&M y acaban de subir un vídeo privado donde promueven sus pulseras "Doo Da Doo", sólo para AMIGAS.

Las BFFs han lanzado incluso un portal web (http://www.shopcyrusjiroux.com/) donde las amigas pueden comprar en línea los preciados brazaletes.

Horas antes había anticipado su nuevo proyecto de merchandise a través de su página en twitter donde también aprovechó para enviar un mensaje amoroso a su amiga Demi Lovato: "Demi, creo que eres la chica más hermosa en todo el planeta".


Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

Keep It Real - Jonas brothers

Hola!!

Hoy les dejamos el video de los Jonas Brothers, Keep It Real, este video ademas de ser el nuevo sencillo de los hermanos, tambien es para promocionar la serie JONAS.




Bye
Sigan en Disney Channel y Más...
 
ir arriba