viernes, septiembre 18, 2009

Wizards of Waverly Place: The Movie (Subtitulos en Español) Download Disney

Hola!!!

Hoy en Download Disney, les dejamos "Los Hechiceros de Waverly Place La Pelicula", en ingles pero con subtitulos en ESPAÑOL, por fin les traemos la peli subtitulada.

Gracias a Dany que nos dejo el mensaje en la c-box del link.




Creditos: Dany

Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

Nick JionasComiendo una Hamburguesa

Hola!!

Nick Jonas es captado en plena degustación de su hamburguesa en el hotel Four Seasons de Toronto, el 14 de septiembre .





Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

Selena Gomez, Gana Premio ALMA!!




Hola!!

Selena Gómez alza emocionada su trofeo por Actriz del Año en Comedia de Televisión en la sala de prensa de los Premios ALMA 2009 celebrados en el Royce Hall de Los Angeles el jueves por la noche (17 de septiembre).

La dulzura de 17 años de edad venció a las actrices America Ferrera, Jessica Alba e incluso a la laureada por todo lo alto Salma Hayek!


Si vives en los US (o tienes cable satelital) pueden sintonizar los Premios ALMA 2009 mañana en la noche 8 PM et/pt, Viernes, 18 de septiembre en ABC. Y NO OLVIDEN, este domingo 20 de septiembre, E! Latino transmite EN VIVO los Premios Emmy 2009 (recuerden que Los Hechiceros de Waverly Place ganaron el premio a mejor serie infantil).









Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

Los Hechiceros de Waverly Place: La Pelicula en Disney Planet

Hola!!!

Les dejo el video de el Disney Planet dedicado a los Hechiceros de Waverly Place: La Pelicula.

Esta muy bueno.
Disfrutenlo.


Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

Los Hechiceros dfe Waverly Place: Vacaciones en el Caribe (Trailer) Download Disney

Hola!!!

Hoy en Download Disney, les dejamos el trailer de Los Hechiceros de Wvaerly Place: Vacaciones en el Caribe, donado por Jose Raul.

http://contenido2.wambie.com/noticia/1886.jpg


Descargar Trailer

Donado por: Jose Raul

Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

jueves, septiembre 17, 2009

Hispanic Heritage Month (Mes de La Herencia Hispana)

[hispanic+heritage+month+disney+channel.png]

Hola!!!


Disney Channel celebrará el Mes de la Hispanidad con eventos de programación para niños en edad preescolar, los niños, los adolescentes y las familias a partir del 15 de septiembre. Se incluirá una mini-maratón de la serie Many a la Obra.

Wilmer Valderrama de "Handy Manny" y Maria Canals-Barrera, de la exitosa serie nominada al Emmy "Wizards of Waverly Place", presentará pequeños especiales destacando las tradiciones hispanas. Los cortos también contarán con niños de todo el país que compartirán tradiciones culturales como La Arana, Los Pollitos, bailar salsa y Quinceañeras.

Aqui esta la programacion destacada:

"Gotta Kick It Up", protagonizada por America Ferrera se presentarán el Martes, 15 de septiembre (8:00 pm, ET / PT), el Miércoles, 16 de septiembre (12:00 pm, ET / PT) y el sábado, 3 de octubre (12: 00 pm, ET / PT). Este programa esta inspirado por la experiencia de un ejecutivo de televisión y sus años de enseñar a jóvenes "para Estados Unidos" maestro en Los Ángeles, "Gotta Kick It Up" sigue a un ejecutivo de dot.com convertido en maestro de escuela y entrenador de danza voluntario del equipo que toma un puñado de colegialas Latina y los motiva a encontrar su potencial para la sociedad y los obstáculos a superar. A través de su dirección, y con el lema "¡Sí Se Puede" ( "Yes We Can"), las niñas superan los malos pronósticos y se convierten en un grupo de baile de campeonato. Basado en una historia de Nancy De Los Santos y Meghan Cole, "Gotta Kick It Up" está producida por Christopher Morgan y dirigido por Ramón Menéndez. Guión por Nancy De Los Santos, Ramón Menéndez, Tom Musca y Stu Krieger. Lleva un TV-G directriz de sus padres.
http://magnificentvista.files.wordpress.com/2008/09/disneyposter.jpg



"Wizards ofWaverly Place: The Movie", saldrá al aire elMiércoles, 16 de septiembre (8:00 pm, ET / PT), el Jueves, 17 de septiembre (12:00 pm, ET / PT), el Jueves, 1 de octubre (8:00 pm , ET / PT) y el Viernes, 2 de octubre (12:00 pm, ET / PT). La historia sigue a la familia Russo mientras se prepara para vivir sus vacaciones en un hotel de lujo del Caribe, (el mismo donde se conocieron Jerry y Theresa). Pero Alex conjura un hechizo que cambia el destino del primer encuentro de sus padres y pone en duda la existencia de toda la familia. La historia de Los Hechiceros de Waverly Place: La película comienza en Nueva York, donde los Russo están ocupados empacando para sus vacaciones en el Caribe. Alex planea quedarse con su mejor amigo Harper mientras la familia viaja. Cuando Alex usa magia para desobedecer a su madre e irse a una fiesta con Harper, desilusiona a Theresa y ella le insiste para que se una a las vacaciones familiares. Al llegar al hotel, Theresa señala entusiasmada todos los sitios que ella y Jerry visitaron en su primer encuentro y toma fotos de la familia a quienes viste con coloridos atuendos tropicales a juego. Cuando un guapo instructor de surf invita a Alex, Theresa no le permite salir. Frustrada y enfadada con su madre, Alex desea que sus padres no se hubieran conocido, activando sin querer un hechizo. Con el conjuro en acción, Theresa y Jerry no se conocen, y Jerry, quien perdió sus habilidades mágicas al casarse con la mortal Theresa, recobra sus poderes. Ahora Alex, Justin y Max deben hallar la manera de revertir el hechizo antes de que sea demasiado tarde. Cuando Archie, el artista callejero que sabe todo sobre el folclore de la magia, les cuenta acerca de la poderosa “Piedra de los sueños”, todos juntos se ponen en campaña para salvar a su familia. , una comedia aventura completa con más de 350 efectos especiales. La película fue escrita por Dan Berendsen, la producción ejecutiva de Peter Murrieta y dirigida por Lev L. Spiro. Se basa en la serie creada por Todd J. Greenwald. Lleva un TV-G directriz de sus padres.
Foto



"Handy Manny" mini-maratón a transmitir Viernes, 18 de septiembre (9:00 am - 11:00 am, Hora del Este / Hora del Pacífico) con un nuevo episodio, "La Gran Donación / Abuelita en un aprieto" (9:00 am, Hora del Este / PT). Durante una reparación en la biblioteca, Manny y las herramientas de notificación que los libros en la habitación de los niños en la lectura están en mal estado. Todo el mundo colabora a difundir la palabra, y Manny y las herramientas de descubrir la generosidad de sus amigos y vecinos. Mientras tanto, cuando Abuelito rompe accidentalmente el fabricante de tortillas que Manny le dio para su cumpleaños que trata de fijar por sí mismo, lo que prueba más difícil de lo que pensaba. Manny finalmente descubre lo que sucedió, y él y las herramientas de ayuda Abuelito volverlo a armar. Se lleva una guía de televisión Y de los padres.
Foto


"The Cheetah Girls 2", a transmitirse el miércoles, 23 de septiembre (8:00 pm, ET / PT), Jueves, 24 de septiembre (12:00 pm, ET / PT) y el sábado, 10 de octubre (12:00 pm, Hora del Este / PT). En la secuela, las divas talentosos adolescentes - Galleria, Chanel, Dorinda Aquanetta y la búsqueda por el estrellato pop toma un giro internacional, cuando entran en un festival de música en Barcelona, España. Una vez allí, conocen a Marisol (interpretada por la artista mexicana Belinda Peregrin), una talentosa cantante solista española y su manager / madre de Lola, que sin el conocimiento de los guepardos, podría conducir a la ruptura de su grupo. La película está basada en el best-seller "serie" The Cheetah Girls ", escrito por Deborah Gregory y publicados por Jump en el Sol / Hyperion Books for Children, el Guión fue escrito por Felicia Henderson y Alison Taylor. El productor ejecutivo es Debra Martin Chase y co-productor ejecutivo es Raven-Symoné. La película está dirigida y coreografiada por Kenny Ortega.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEga58PcsNwmVbLFNtC9vm4M88hOTY3OwT9-CugYthNmeImhkRj9qjGI8Xu6bqQ9lhGOh6w9t_xXd65reeY8ML_GkEfNWu5V37GNLp3unB4nRmrlG6CFq6qKyWgQUkWEuK9zjbNMFP5zwnyg/s400/cheetahgirls1.jpg

Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

Selena Gomez en los ALMA Awards


Hola!!

Selena Gomez
, brilla en un ligero vestido rosa cuando llega a los Premios ALMA 2009 celebrada en el Royce Hall de Los Angeles HOY jueves por la noche (17 de septiembre).

La joven actriz de 17 años de edad twiteó acerca de esto, diciendo: "Preparándome para los Premios Alma! P.S. Acabo de enterarme cuando es mi primer concierto es!".

Selena, así como su madre-en-la-pantalla Maria Canals-Barrera han recibido merecidas nominaciones ALMA.

Ella se ve muy atractiva, no??.









Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

FOTOS: Miley Cyrus en VH1 Divas


Hola!!

Miley Cyrus
sale con un fluido vestido negro en el VH1 Divas 2009 celebrado en la Brooklyn Academy of Music en Nueva York la noche de HOY jueves (17 de septiembre).

La cantante de 16 años de edad actuará con la ganadora del premio Grammy Sheryl Crow en el concierto especial de esta noche. Las estrellas del American Idol Jennifer Hudson, Jordin Sparks y Kelly Clarkson, junto a las bellezas británica Adele, Leona Lewis, actuarán esta noche con Miley.

Miley sirvió para USA Today recientemente acerca del concierto, diciendo, "Para ser una diva, usted tiene que hacer méritos, pero no tiene que ser mayor para ello".

Fotos HQ en este Link.









Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

miércoles, septiembre 16, 2009

Music Video HD | When I Look At You (Single.Version) | Miley Cyrus (Donwload Disney)

Hola!!

Les dejo el video de Miley Cyrus When I Look At You.

Creditos: HRencodes + Disney Descagas 1

Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

Taylor Swift, T-Swizzle responde a Kanye West!

Hola!!


Taylor Swift sigue recibiendo atención mediática, sin proponérselo, a raíz de la infortunada incidencia con Kanye West en los MTV Video Music Awards 2009. Después de asistir a algunos programas de la televisión neoyorquina, Taylor fue captada ayer por la noche preciosa con su familia visitando el restaurante Serendipity en ciudad de Nueva York.

Y tal parece que Kanye estuvo bebiendo antes y durante el show de los VMAs (ver vídeo al final del post), y una chica en youtube ha compuesto una canción respuesta de Taylor Swift como T-Swizzle (su alter-ego en el rap Thug Story, con T-Pain).


Traducción:

Yo y T-Pain hicimos un video musical
sobre una vida de matones - fue sólo una broma
Pero no a Kanye,
no cuando está bebiendo cognac Hennessey
Veo las luces, veo la fiesta,
los vestidos de gala
Lo veo abrirse paso entre la multitud
Para decir hola
Yo no sabía
Se apodera de mi micrófono
Y procedió a desmerecerme
Lamento que haya vendido diez millones de cd's
Yo estaba detrás del escenario
derramando lágrimas sobre mi guitarra
Kanye me corrió el domingo en los VMAs
Trató de llevar mi Moonman y darle a Beyonce
No es que ella no me guste
Creo que ella es elegante
Pero sólo tengo 19
y trabajo mi f****** ass off (traducc obvia)

Kanye, ¿cómo puedes ser tan cruel?
¿Quién cortó tu pelo, te ves como un pez gay
Trata de imitar a T-Swizzle,
tienes mal los nervios
Oh, es una historia de viciosos
Kanye, has sido notificado

--------------------------
------------------------------------------->

Y a las respuestas de los famosos sobre el incidente, se ha sumado nada menos que el del Presidente Obama quien ha llamado "asno" (bruto) a Kanye (0.30):








"Jackass" Kanye West bebiendo de la mano de su novia Amber Rose





Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

Nick Jonas recibe por sus 17 el piano ALBL


Hola!!

Para Nick Jonas, qué diferencia hace un día.

"Es emocionante", dijo Nick a PEOPLE en el set de Camp Rock 2 The Final Jam sobre cumplir 17 HOY miércoles. "Me siento 24 horas diferente de cuando tenía 16 años".

Ocupado trabajando en la secuela de la película de Disney Channel, el cantante no tuvo tiempo para una fiesta extravagante, pero dice que es la forma que le gusta.

"Tiendo a mantener las cosas bajo llave para mi cumpleaños en general", dijo. "Es tanta atención que puede ser un poco abrumador. Pero es bonito cuando la gente hace cosas para celebrar. Tengo esta noche fuera y creo que tenemos algo planeado. Vamos a ver cómo salen las cosas".

Con toda su familia en el set, incluyendo a su hermano menor Frankie; el reparto y el equipo le cantaron "Happy Birthday" y le dieron un pastel de vainilla con crema de relleno.

¿Y qué le dieron a Nick por su cumpleaños? Un piano.

"En realidad es el piano donde escribí 'A Little Bit Longer'. Definitivamente, tiene un significado especial para mí", dijo. "Originalmente quise tener una placa que diga 'aquí escribí mi canción' sólo para ponerla en el piano cuando llegue allá, pero la familia sólo decidió dármelo".

El piano estaba localizado originalmente en un hotel de Halliburton, Ontario, donde los Jonas Brothers filmaron el primer Camp Rock. Fue allí donde Nick Jonas escribió la canción acerca de su diagnóstico con la diabetes. "Creo que lo voy a poner en nuestra oficina donde nuestro equipo de la banda trabaja. Así que será agradable. Es una bonita pieza memorable con mucho significado".

Aparte de un piano, el equipo de producción de la película le hizo entrega una mesa de ping-pong Kettler.

"Nick es un fanático de los deportes y lo que le gusta hacer en la gira, además de Wiffle Ball, y el softbol es jugar ping-pong", dijo el productor de Camp Rock, Alan Sacks. "Es un genio del ping-pong!".

Minutos después de que se le entregó la mesa de ping-pong, Nick estuvo ocupado remando lejos.

Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

martes, septiembre 15, 2009

Selena Gomez: Kiss And Tell (Preview)

Hola chicos!!

'Kiss and Tell', el álbum debut de Selena Gomez & The Scene sale el 29 de septiembre y aquí puedes escuchar un avance de todas las canciones incluidas en este esperado CD.



1. Kiss And Tell
2. I Won’t Apologize
3. Falling Down
4. I Promise You
5. Crush
6. Naturally
7. The Way I Loved You
8. More
9. As A Blonde
10. I Don’t Miss You At All
11. Stop And Erase
12. I Got U
13. Tell Me Something I Don’t Know



Bye
Sigan en Disney Channel y Más...
 
ir arriba