sábado, noviembre 14, 2009

“Phineas and Ferb Christmas Vacation” (Vacaciones de Navidad) Desde Nov. 17 – Dic. 18 en EUA




Hola!!!

Si, en Estados Unidos habra un especial de Phineas y Ferb llamado "Phines and Ferb Chrsitmas Vacation" (Phineas y Ferb Vacaciones de Navidad), en este especial habra episodios navideños en Disney XD, ademas de que se iran presentando las canciones correspondientes al especial en Radio Disney, y otras sorpesas tanto en Internet como en iTunes.

En el especial que se transmitira por television, es la víspera de Navidad y unos emocionados Phineas y Ferb están trabajando para convertir la ciudad de Danville en un gigante y brillante tarjeta de agradecimiento a Santa Claus. Mientras tanto, el Dr. Doofenshmirtz desarrolla un Naughty-denominador, y de repente en el área limitrofe se ve empañado con travesuras y cartas para niños a Santa son devueltos sin respuesta. Dos de los elfos de Santa Claus británico llega a investigar, pero Phineas y Ferb rápidamente que encuentran una manera de difundir la alegría navideña, todos al mismo tiempo mamá y papá van al aeropuerto a buscar a los abuelos Fletcher, que acaba de llegar de Inglaterra. Mientras tanto, Candace trata, de una manera no tan encubierta, de averiguar lo que está en la lista de Deseos de Navidad de Jeremy.

Las estrellas invitadas son: Clancy Brown como Santa Claus, Jane Carr, como la abuela Fletcher, Malcolm McDowell como el abuelo Fletcher, Mathew Horne como Blay'n Elf y Bruce MacKinnon como Clewn't elfo.

En Latinoamerica, tambien habra una episodio tematico navideño, más no sabemos si sera el mismo que en Estados Unidos.

Por lo pronto les dejamos unas cuantas imagenes.

Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

Let's Do This - Hannah Montana feat. Mitchel Musso


Hola!!

Hoy en Download Disney, les dejamos la cancion Let's Do This de Hannah Montana, pero esta vez junto a Mitchel Musso. Espero les guste.


Descarga:

http://www.mediafire.com/?qojznnif5gx

Creditos: Disney Download HD

Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

Zac Efron, FAN del Baloncesto

Hola!!!
Alineación al centro
Demostrando que es un fanático de los deportes, Zac Efron estuvo en el juego de baloncesto de Los Angeles Lakers, la noche del 12 de noviembre.

SPL137744_034

El chico de "High School Musical" parecía estar pasándola de maravilla mientras hablaba con su manager y con el comediante George Lopez y aplaudian la excelente performance y la victoria de los Lakerxs 121-102 frente a los Suns de Phoenix.

A principios de la semana pasada semana, Zac estuvo en Washington DC en un evento de la Casa Blanca para obtener más fondos para las artes en las escuelas públicas de Estados Unidos.

SPL137744_001
SPL137744_002
SPL137744_004
SPL137744_014
SPL137744_032

Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

Demi Lovato anunio de Got Milk?

Hola!

Checa el nuevo anuncio para incentivar el consumo de leche GOT MILK con Demi Lovato!


La disney star de 17 años de edad comparte en el anuncio, "Me encanta tomar leche porque me mantiene delgada y fuerte. No sólo eso, mantiene el pelo y las uñas sanas".

En otras cosas
Demi twiteo acerca de su próxima fiesta:

Yayy!!! Fiesta por todo; el lanzamiento de mi último álbum, graduación, cumpleaños 16 y 17!! haha ..

Aqui, estan las fotos del promocional de Got Milk?








Over You - Honor Society

Hola!!

Aca en Disney Channel y Mas, ya les habiamos traido canciones de algunos artistas que sonaban en Radio Disney, bueno Nana, nos hablo de otra cancion para ponerles que se llama Over You y es de Honor Society, esta cancion yo si la habia escuchado y hasta la habia descargado, pero ahora se las pongo para que la escuchen ustedes.



Bueno otra cancion que ellos cantan y que tambien me encanto se llama Magic y es la que sale al principio de "Los Hechcieros de Waverly Place, La Pelicula", y esa cancion se las dejamos para que la descarguen.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiEDbzhAjEYfOQuHTIKWpQz4b3Hdp3b5Z3eWibVbtrBIo54jgaU5RLZYzE90pYnb1lmL8RU9kjtXfZyPS-QfQn7dPgaLAm87dKRKsbN2VebODaB1_9aPRJoswC7ewZfaEsrJv14uZD_Iwdq/s400/LHDWLPPD.png


DESCARGAR
"Magic"-Honor Society

Creditos: Oh-Downloads

Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

viernes, noviembre 13, 2009

Pucca en Disney Channel Pronto


Hola!!


Si, pues han estado pasando la promo de que Pucca, se transmitira en Disney Channel, pero posiblemente hasta el 2010.


Asi que a los fans de Pucca hay que esperar para disfrutar de Pucca en DC.


Bye
Sigan en DC y Más...

Video Oficial: Remember December de Demi Lovato

¡Hola Chicos!
Demi, como saben está promocionando Remember December como nuevo sencillo después de Here We Go y Gift of A Friend, y ahora te mostramos el videoclip oficial que realizó para esta increíble y energétizante canción. ¿Qué les gusta más? ¿Algún comentario? No duden y escríbanlos dando click a la entrada.


jueves, noviembre 12, 2009

Esmée Denters - Outta Here

Hola!!

Sguiendo con las canciones que pasan en la Radio Disney, y que aveces no sabemos quien las canta, por lo menos yo, ahora les dejo la cancion de Emée Denters "Outta Here", que la verdad no sabia de donde era pero al final supe que esta artista es de Paises Bajos, y lo supe ya que estuvo nominada en los Europe Music Awards 2009, y pues los vi ayer que los transmitieron en Latinaomerica.

Ahora si la cancion, en cuanto tenga el video, se los ponemos.


Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

Hey Monday - How You Love Me Now (Video)

Hola!!

Les dejamos el video de Hey Monday "How You Love Me Now", bueno la verdad el video no lo habia visto, pero cuando oia la Radio Disney, pues me encanto esa cancion.

Aqui el video


Bye
Sigan en Disney Channel y Mas.

Skyrunners - La Prmiera Pelicula Disney XD Original

http://pinkcarpetmagazine.files.wordpress.com/2009/10/skyrunners.jpg

Hola!!!

Skyrunners es la primera pelicula de Disney XD Original, que se estrena este 27 de noviembre en Disney XD, USA, y en Diciembre en Disney XD España.

Skyrunners ", es una aventura de ciencia ficción que cuenta con criaturas extraterrestres la peli es diseñada por Weta Workshop que ha participado en El Señor de los Anillos", "Las Crónicas de Narnia" entre otras. La historia se centra en la adolescencia los hermanos Tyler (Joey Pollari) y Nick Burns (Kelly Blatz) que queiren comandar un ovni que se estrella cerca de su pequeña ciudad. Pronto descubren la nave espacial "esta vivo" y que hay un siniestro complot extranjero para hacerse cargo de la Tierra.

http://disneysociety.com/files/2009/11/80426c10_blatz_k_b_gr_01.jpgTambien, Kelly Blatz, interpreta la cancion promocionl de la pelicula "Low Day" que estrenaran mañana (viernes 13) en la Radio Disney.

Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

miércoles, noviembre 11, 2009

Las Disney Channel Stars Give Thanks (Dan las gracias)

Hola!!

Esta campaña llamada Disney Channel Gives Thanks Month, se transmite todo noviembre en Disney Channel USA, todo por el Dia de Accion de Gracias, además contara con programacion especial y una Night of Premieres (Noche de Estrenos.)

A continuacion les dejamos un video de algunas Disney Stars que "dan las gracias", y son Joe Jonas (JONAS), Doug Brochu (Sunny Entre Estrellas), Brenda Song (Zac y Cody Gemelos a Bordo), David Henrie (Los Hechiceros de Waverly Place) y Sterling Knight (Sunny Entre Estrellas) .

Que tal??

A y recuerden que mañana yo pondre mi post de la nueva seccion de Disney Channel y Mas, "Disney y Tú", respondiendo la pregunta de, ¿Que tienes en comun con las Disney Stars?. Recuerda que pudes dejarnos un mensaje en la c-box, respondiendo esa pregunta o mandar un e-mail, a disneychannelymas@hotmail.com, respondiendo la misma, ya que sus mensajes seran publicados en el blog.

Bye

Sigan en Disney Channel y Más...

Nueva Foto de Alicia en el Pais de las Maravilla


Hola!!

Les dejamos esta nueva foto de Alicia en el Pais de las Maravillas, muy padre no??.

La peli se estrena el 3 de mayo del proximo año en EUA.

Bye
Sigan en DC y Más...

martes, noviembre 10, 2009

DOWNLOAD DISNEY: ALL WRAPPED UP! VOL. 2

Pues bien, como saben, las fiestas navideñas se acercan y es por eso que Hollywood Records sacó a la venta un albúm con villancicos navideños cantados por sus estrellas del momentos. Es un CD obligado para esta navidad, contiene nuevos talentos y viejos conocidos. El tracklist es el siguiente:

1. This Christmas - JORDAN PRUITT

2. Please Come Home For Christmas - JESSE McCARTNEY

3. Summertime Anthem - JONAS BROTHERS

4. White Christmas - HONOR SOCIETY

5. Winter Wonderland - SELENA GOMEZ & THE SCENE

6. Gotta Get Back By Christmas - STEVE RUSHTON

7. Let It Snow - ANNA MARGARET


Demi Lovato tuvo una maravillosa tarde en Disneyland



Demi Lovato se agarra de los cuernos de Pluto jugando con él mientras se toma un descanzo de la grabacion del su segmento para el Disney Parks Chrismas Day Parade 2009, que como ya se publico antes se transmitira el 25 de diciembre por la cadena ABC y en la cual tambien participa su BFF Selena Gomez.



Demi tambien canto su cover navideño: "Wonderful Christmas Time" para la audencia presente. La tambien actriz publico en su Twitter lo siguiente:

@ddlovato
“DISNEYLAND!!!!!!! Just saw Mickey… Nearly FLIPPED out. WOO!!!”
@ddlovato
“DISNEYLAND!!!!!!! Solo vi a Mickey... Casi Enloquesco. WOO!!!


Saludos!


Sigan en Disney Channel y Más...

Selena Gomez: "Le mande un mensaje instantaneo al chico incorrecto"

Selena Gómez admitió a la revista M que ella es culpable de conversar con la persona equivocada.

La estrella de los Hechiceros de Wavarly Place confeso a la revista :"Recuerdo que estaba en iChat, chateando y yo accidentalmente le hable a la persona equivocada. Básicamente, le dije a mi amigo, "Finge que me estás hablando a mí asi parecera que no estoy disponible para este tipo '".
Sel continuo diciendo: "Pero accidentalmente le mande el mensaje a el tipo! en lugar de a mi amigo, esos fueron los meses mas horribles de mi vida porque me persigue todos los dias!" Ooops!





Y tu que opinas? alguna vez te has equivocado como sel? Cuentanos tu experiencia comentando la nota o con un comentario en la c-box

Saludos!


Sigan en Disney Channel y Más...

lunes, noviembre 09, 2009

Decide si quieres que nos cambiemos!


Hola!!

Varios mensajes me han llegado al mail del blog, tanto como a la C-Box, de que no quieren que nos cambiemos a www.dcymas.blogspot.com, pero como en Disney Channel y Mas, tu tienes la ultima palabra.

Decide votando en la encuesta que se encuentra en la barra lateral del blog, si es que quieres que nos cambiemos o no?

La encuesta finaliza el sabado 21 de noviembre a las 10:00am.

Bye
Sigue en DC y Más..

Taylor Swift - Canción del Monólogo (Español)

Hola!!

Miren este video que esta muy, muy bueno. La sensacional e increíble Taylor Swift, hace gala de sus dotes de comediante en su reciente aparición en el reconocido y popular programa de la tv norteamericana, "Saturday Night Live", el pasado 7 de noviembre.

Como ya sabemos, Taylor abrió el show realizando una canción a la que llamó "La Canción del Monólogo", la cual dedica a esos grandes momentos de su vida, en la que fueron protagonistas Joe Jonas, Taylor Lautner y Kanye West. Es realmente dulce y encantadoramente coqueta cuando cierra el ojo y manda un beso a su rumoreado boyfriend, Taylor Lautner.

Y aquí tenemos el vídeo de su canción SUBTITULADO al español (gracias a The Best, subtítulos por BabyDens).


Bye
Sigan en DC y Más...

Demi Lovato "Remember December" video: 12 de Noviembre!

Hola a todos!

Asi es el video de nuestra querida Demi será estrenado el proximo 12 de Noviembre.

La estrella de Disney de 17 años grabó este video dias antes de Halloween y recluto a sus amigas d Camp Rock 2 Meaghan Martin, Anna Maria Perez de Tagle y Chloe Brides para tener algunas apariciones en el video.

Demi publico algo acerca de esto en su twitter:

@
“It’s gonna be killer. Like no other video I’ve shot before!!! Thanks to everybody that came out to either watch or be a part of the new video. YAY! SO excited for you to see it!

Selena Gomez celebra la Navidad en Disney

Hola!

Selena Gomez posa junto a 'Santa' Stitch en el Castillo de Invierno de la Bella Durmiente de Disneyland, el sábado (7 de noviembre) en Anaheim, California.

Selena-Gomez1


La estrella de Disney, de 17 años, grabó un segmento para el Disney Parks Christmas Day Parade 2009, que se transmite este 25 de diciembre por la cadena ABC.

Ayer, Sel escribió en su Twitter, "[Mi mamá Mandy] apagó la música tan deprimente y puso 'One Time' de mi 'chico' Justin Bieber. ¿Por qué él siempre me pone de buen humor? "

Selena Gomez
Selena Gomez
Selena Gomez
Selena Gomez
Selena Gomez
Selena Gomez


Bye
Sigan en DC y Mas

Demi Lovato con su Mercedes Negro

Hola!!

Después de haber obtenido su licencia de conducir, Demi Lovato compró su nuevo coche "Mercedes" negro junto a su padre en Park Place Motorcars.

demi-new-car

En las fotos se ve super feliz, lo cual es totalmente normal en estos casos. Felicidades Demi por tu primer coche!

demi-car-3
dem-car-4_0
demi-car-2

Bye
Sigan en DC y Más..

JONAS: Tendrá Segunda Temporada


Hola!!

Disney Channel ha anunciado oficialmente que la serie JONAS tendrá una segunda temporada. Los Jonas Brothers, Chelsea Staub y Nicole Anderson seguirán con sus aventuras en las pa ntallas del canal Disney en el 2010.

La segunda temporada comenzará a rodarse en febrero para un posible estreno a mediados del próximo año y se someterá a una completa revisión conceptual que incluye nuevos productores ejecutivos.

En la próxima temporada, los hermanos Lucas (Nick, Joe y Kevin Jonas) pasarán una vacaciones de verano en Los Angeles, que los acercará más al mundo del espectáculo.

Además, Disney también anunció la segunda temporada del reality Jonas Brothers: Viviendo el Rock. El rodaje ya está en marcha para un estreno a principios del año próximo.
jbliving.jpg image by sjhodges825

Bye
Sigan en DC y Mas

domingo, noviembre 08, 2009

Nos Mudamos a Partir del 1º de Diceimbre!!


Hola!!!

Desde aqui les anunciamos que nos cambiamos de URL, de ser www.disneychannelymas.blogspot.com, no mudaremos ahora, a un nombre que creo yo, que es mas practico y corto y es:


Recuerden a partir de este 1º de Diciembre, a partir de las 7:00 de la tarde, nos cambiamos a www.dcymas.blogspot.com.

Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

Mi presentación

HOLA!!!!

Pues aqui estoy comenzando con mis participaciones en este genial blog DCY MAS..; hacia ya mucho tiempo que ansiaba este momento entrar a escribir en el lugar que me inpiro para adentrarme en el mundo de los blogs nunca olvidare la primera vez que lo vi y me sorpendi por la cantidad de visitas que tenia aun despues de muy poco tiempo de estar disponible pero bueno eso ya hace mucho tiempo y pues ahora si mi presentacion mi nombre es Sergiio y desde hoy estare escribiendo en el blog, para comenzar les dejo 2 descargas

Shout it la nueva cancion que promociona Mitcel Musso en formato MP3



Creditos: Sergiioblogger

La cancion Makeit happen que en España si fue traducida en formato Mp3  el audio fue sustraido de un Video de Youtube asi que no es de muy buena calidad pero igual es muy bueno

 

Creditos: Disney Star Spain
 
ir arriba