viernes, diciembre 04, 2009

Te gustaria que hicieramos Concurso De "Web del Mes"


Hola!!!

Les pusimos la encuesta para que decidan si quieren que haya concurso de Web del Mes, si, se decide que si, solo por este mes (diciembre), yo escogere a los nominados, por la falta de tiempo, pero ya para el proximo mes los blogs que quieran participar, me lo haran saber.

Para el blog ganador, habra publicidad en el blog, durante todo un mes.

Decide, votando en la encuesta de la barra lateral.

Bye

Sigan en Disney Channel y Más...

Clipastico en Disney Channel Latinoamerica

[cliptastico+phineas+y+ferb.png]

Hola!!

El viernes 4 de diciembre se transmito en Latinoamerica el Cliptastico de Phineas y Ferb, por otras razones, me lo perdi, si fuiste como yo, que tampoco lo viste no te lo pierdas el proximo jueves 24 de diciembre, dentro del Zapping Zone.

Bye
Sigan en DC y Más...

Who I Am: Nick Jonas & The Administration - (SONG FULL)

Hola!

Les dejamos la cancion de Nick Jonas & The Administration, "Who I Am", les debo confesar que me encanto, si la quieren seguir oyendo tambien la estan pasando por la Radio Disney constantemente durante el día.



Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

El Nuevo LOOK de Chlesea Stub


Chelsea Staub (JONAS) acaba de publicar una foto en su twitter donde se muestra con un nuevo corte de cabello, corto.


Bye
Sigan en DC y Más...

Starstruck La Nueva Disney Channel Original Movie

Hola!!

Ya está disponible el teaser trailer de la próxima película DCOM, Starstruck!

La película sigue a Jessica Olson (Danielle Campbell), una chica del Medio Oeste con los pies en la tierra, que choca (literalmente) con el ídolo adolescente de Hollywood, la estrella del pop Christopher Wilde (Sterling Knight). Terminan en una aventura de amor en el sur de California, pero su vínculo se pone a prueba cuando ella vuelve a casa y él niega públicamente su relación.

Starstruck también es protagonizada por Brandon Smith, Chelsea Staub y Maggie Castillo y será estrenada el año 2010.


Bye
Sigan en DC y Más...

Miley Cyrus y su Tatoo

Hola!!

Aqui hay más fotos de Miley Cyrus en Miami que revelan el tatuaje "Just Breathe" (Sólo Respira) debajo de su busto y que ha prendido fuego en Internet porque, seamos honestos, todo el mundo quiere ver algo "sucio" en todo lo que haga esta chica.

Con o sin el tatuaje, la niña que empezó en Hannah Montana definitivamente ya no es más una niña. Es bella, guapa, no tiene complejos y poco a poco se va convirtiendo en una mujer muy atractiva. (comentario de Blog de la Tele)







jueves, diciembre 03, 2009

Miley Cyrus en Miami


Hola!!!

Miley Cyrus
muestra su apoyo a sus BFFS los Jonas Brothers cuando ella sale de su hotel en Miami el jueves por la tarde (3 de diciembre).

La estrella de 17 años de edad, luciendo sus pulseras favoritas Stoney Clover Lane, realizó el último concierto de su Wonder World Tour anoche y se sorprendió incluso por su otro BFF Mitchel Musso que fue a verla para mostrar su apoyo.






Bye
Sigan en DC y Más...

miércoles, diciembre 02, 2009

Descargar|Last Christmas Ashley Tisdale & Justin Bieber


Hola a todos siguiendo con la alegria de la epoca de dar y recibir (a) "Navidad" les dejo una cancion navideña interpretada por La queridisima Ashley Tisdale y Justin Bieber aunque no conozco muy bien los proyectos de Justin la cancion es muy buena por eso la puse en descarga adios

Lo olvidaba tambien esta disponible la version con el Cast de Glee si mucha gente la pide se las pondre en Descarga para todos





Creditos: Disney Download HD

Sigan en Dc y mas...

DOWNLOAD DISNEY CHANNEL ORIGINAL'S: Christmas Gift

Pues bien, es navidad, y es tiempo de dar y compartir, de reunirse en familia, compartir los alimentos, poner el nacimiento y/o el árbol de navidad, y claro, cantar u oir villancicos naviños, y que mejor que con los artistas de Disney. Es por eso que en Disney Channel y Más te traemos Christmas Gift, nuestro primer CD original, una compilación con los mejores villancicos y un par de videos que te encantarán.
TRACKLIST:
1.- Last Christmas - Ashley Tisdale
2.- Run Rudolph Run - Billy Ray Cyrus
3.- Jingle Bell Rock - Mitchel Musso
4.- Santa Claus Lane - Hilary Duff
5.- Have Yourself A Merry Christmas - Cheetah Girls
6.- Santa Claus Is Coming To Town - Miley Cyrus
7.- Please Come Home For Christmas - Jesse McCartney
8.- My Christmas Wish - Raven-Symoné
9.- Santa Don't Stop - Jordan Pruitt
10.- Wonderful Christmas Time - Demi Lovato
11.- This Christmas Time - Corbin Bleu
12.- Let It Snow - Lucas Grabeel
13.- Celebrate Love - Jordan Pruitt
14.- Joyful Kings - Jonas Brothers
15.- Greatest Time Of Year - Aly & AJ
16.- Winter Wonderland - Selena Gomez
17.- Rocking around Christmas Tree - Hannah Montana
18.- Cheetah-Licious Christmas - Cheetah Girls
19.- I'll Be Home For Christmas - Drew Seeley
20.- White Christmas - Taylor Swift (Bonus)
21.- Silent Night - David Archuleta (Bonus)
22.- The Christmas Song - Vanessa Hudgens (Bonus Live)

DVD (Santa's Edition):
Próximamente (8 de Diciembre)

martes, diciembre 01, 2009

Diciembre en Disney Channel Latinoamerica




Hola!!

Ahora es el turno de informarles que se viene en Diciembre por Disney Channel Latinoamerica.

CELEBRATON (ESPECIAL)
¡Disfruta de cuatro días de la mejor programación, para recibir el año nuevo! Desde la mañana hasta la tarde, durante cuatro días, mira un maratón de seis episodios de las series animadas y no animadas que más te entretienen. Luego, diviértete con los episodios ganadores de la votación online y, a la noche, sigue disfrutando de la programación especial que el canal tiene preparada para tí: las dos películas ganadoras de la votación online.



CLIPATASTICO (EPISODIO ESPECIAL)



PREP Y LANDING (ESPECIAL) Estreno aun por confirmar



JAKE Y BLAKE (NUEVA SERIE)
Es la historia de dos gemelos adolescentes separados al nacer que desconocen cada uno la existencia del otro. El destino vuelve a unirlos y ambos deciden aprovechar el parecido físico, y reemplazarse mutuamente para vivir una aventura especial. Pero nada será tan sencillo porque si bien Jake y Blake son iguales físicamente, poseen personalidades muy distintas. Jake es un aplicado alumno del último año del colegio, brillante en matemáticas, híper responsable, campeón de natación, generoso y afectivo. Blake, por el contrario, es un exitoso cantante pop, millonario, egocéntrico, vanidoso y egoísta. A través del pacto, ambos comenzarán a vivir la vida del otro. Jake deberá superar su timidez, cantar ante el público y soportar el acoso de los fans, mientras que Blake deberá empezar a acatar las normas para convertirse en un brillante alumno y aprender a vivir en el anonimato. Pero dos chicas se cruzarán en sus vidas: Annie, la amiga de Jake, y Luz, la presidenta del club de fans de Blake. Mantener la nueva identidad de los gemelos, será motivo de confusiones, aventuras y enredos románticos que los embarcarán en el descubrimiento de su propia historia.
http://www.realtvnews.com.ar/contenido/JAKE-&-BLAKE_6960975.jpg



HANNAH MONTANA (EPISODIO NAVIDEÑO) --PHINEAS Y FERB (EPISODIO NAVIDEÑO)[PhineasandFerbChristmasSpecial005_thumb.jpg]



PROGRAMA DE PROTECCION PARA PRINCESAS (VERSION CUENTA TODO)
http://emywinchester.files.wordpress.com/2009/09/princess_protection_program01.jpg

Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

Disney XD en Dicieimbre (Latinoamerica)



Hola!

Ahora en Disney Channel y Más..., les dejamos lo que se viene en Diciembre por Disney XD.



(NUEVA SERIE) IRON MAN: AVENTURAS DE HIERRO


Tony Stark, heredero de una compañía de mil millones de dólares, lleva una vida de lujos, con libertad para dedicarse a sus intereses principales: buscar emociones extremas, resolver misterios y crear fantásticas invenciones. Pero todo sale mal cuando en un trágico accidente su padre pierde la vida y él casi pierde la suya. Ahora depende de su propia e impresionante tecnología para sobrevivir y dedicarse a combatir la corrupción. Tony debe compatibilizar la presión de su vida de adolescente con las obligaciones de un superhéroe. Dentro de sus extraordinarias invenciones, Tony Stark está preparado para un vuelo de alta velocidad, batallas con la última tecnología y aventura con muchos octanos. Él es el hombre de hierro.
Foto




(PELICULA) KART RACER

Velocidad e impactantes imágenes son los ingredientes de esta película, donde un joven se convierte en uno de los mejores pilotos de un espectacular campeonato de kartings.

Foto





(PELICULA) MINI ESPIAS 2

Los Mini espías con más onda del mundo vuelven con una increíble aventura. Esta vez, Carmen y Juni están cumpliendo una misión para recuperar un objeto que representa una amenaza mundial. Para ello, recurren a las habilidades de sus padres (Carla Gugino y Antonio Banderas) e incluso a las de sus abuelos ESPÍAS (Holland Taylor y Ricardo Montalban) en una apasionante demostración del trabajo en equipo de una familia. Con artilugios aún más sorprendentes, criaturas imaginativas e impresionantes efectos especiales, será una aventura continuada con alta tecnología para todos.

Foto




(NUEVOS EPISODIOS) CLUB CAZA MONSTRUOS
Foto

(NUEVOS EPISODIOS) ZEKE Y LUTER
Foto

Bye
Sigan en DC y Más...

Timbaland con. Timbaland "We Belong Music" (CANCION) Download Disney

[download+disney.png]

Hola!!

Aca en Disney Channel y Mas..., ya les habiamos mostrado la cancion de Miley Cyrus y Timabaland, "we Belong Music", ahora se las dejamos para que la descarguen.





Descargar


Creditos: Oh-Downloads

Bye
Sigan en DC y Más...

Teen Vogue Magazine: Selena es la Mejor Vestida

Hola!!

Entre las celebridades mejor vestidas, Selena Gomez es la mejor según el número de octubre de Teen Vogue. En los siguientes puestos encontramos a ...

selena

2. Camilla Belle
3. Alexa Chung
4. Lauren Conrad
5. Chanel Iman
6. Rihanna
7. Hayden Panetierre
8. Blake Lively
9. Taylor Momsen
10. Evan Rachel Wood

Bye
Sigan en DC y Más...

Miley Cyrus y Timbaland: We Belong To Music (FULL HQ)

Hola!!

Les dejamos, la canción completa y en HQ de Timbaland con Miley Cyrus: We Belong To Music, incluida en la nueva producción musical del exitoso rapero, "Shock Value 2".

De su trabajo con la estrella de Disney, Timbaland compartió: "Ella va a ser como Justin Timberlake. Ella viene con ese mismo soporte musical (Disney), donde ella simplemente fue puesta. Su voz está ahí. La mejor manera de decirlo es que ella es especial. Cuando yo trabajé con ella, me impresionó mucho. Yo estaba como, 'Whoa'".

Ahora si la cancion!




Bye
Sigan en DC y Más...

Ne-Yo: "Never Knew I Needed" (VIDEO) La Princesa y el Sapo

Hola!!

Les dejamos el video "Never Knew I Needed" de Ne-Yo, y que corresponde al Soundtrack del la pelicula de Disney "La Princesa y el Sapo", espero les guste.



Bye
Sigan en DC y Más..
 
ir arriba