sábado, enero 02, 2010

Primer video de Camp Rock 2: The Final Jam

Disney lanzó el primer video promocional de la secuela de la pelicula, donde Demi Lovato afirma que:Camp Rock 2 es más grande y mejor, 'es divertido y hay bastante energía' tambien nos dice que: 'la música es lo que mueve a la película'.

Y esto lo confirma Nick Jonas quien aseguró que en la primera película, la música era parte de la historia, pero Camp Rock 2, "la música cuenta la historia".

El video muestra algunas imágenes de Camp Rock 2 y también la filmación del video de 'It's on', canción con la que se está promocionando la película.

La secuela de la exitosa pelicula encuentra a los "campistas" reunidos en Camp Rock para tener un verano más de música y diversión. Y el amor florece cuando ellos luchan contra un nuevo estado-del-arte musical llamado Camp Star que ha abierto a través del lago.

El Video a continuacion:




Saludos!

Sigan en Disney Channel y mas...

El video de Nick Jonas & The Administration!

Checa el nuevo video que nick y su banda the Administration han hecho.

Recientemente Nick
compartió para "Tennessean" que estan esperando poder alcanzar el exito de los Jonas Brothers.Tambien declaro:"No estoy seguro (que podamos).Trataremos seguir creciendo y aprendiendo a lo largo de todo el camino.Creo que vamos a tardar un poco en el proximo disco, en realidad tomamos nuestro tiempo, teniendo en cuenta que hemos lanzado cuatro albúmes en tres años y medio"








¿Piensan que Nick & The Administration pueda alcanzar el exito que tiene con los JoBros?

Saludos Feliz Año nuevo!

Sigan en Disney Channel y más...

jueves, diciembre 31, 2009

FELIZ 2010

Hola!!!

Esta es la ultima post del 2009, y por eso, les voy a desear que se la pasen de mejor esta noche de año nuevo, y que todos tu deseos y aspiraciones, se cumplan.

Ademas de darles, las gracias, por seguir el blog, y gracias a esto he seguido con el, y me he divertido, como nunca, y en este 2010 no se despeguen, porque se vienen con muchismias sorpresas en Disney Channel como en el blog.

Bye
 
ir arriba