miércoles, enero 06, 2010

Los Hechcieros a Bordo con Hannah Montana se Aplaza y Ratatouille Confirmado

Hola!!

Ratatouille se estrena en Febrero, por Disney Channel Latinoamerica.
Y se estrenara con un especial de fin de semana con Programacion Disney•Pixar a Full.

El sábado mira un maratón de cinco episodios de Cars Toons, seguidos de las películas Buscando a Nemo y Monsters, Inc. Y el domingo, diviértete con un maratón de Pixar Shorts, seguido del fabuloso estreno de Ratatouille. Y, a su término, disfruta Los Increíbles.



Lo que aun no se confirma es Los Hechcieros a Bordo con Hannah Montana, pero si es que llehga el crossover no se estrenaría el sabado 13 sino el Sabado 20 de febrero, esto como les digo aun es un rumor, que esperemos sea cierto.


Este cambio de fecha se da, debido a que el 13 de febrero se estrenaria un especial con episodios, de Zack y Cody Gemelos a Bordo, de los cuales los ultimos 2 serian estreno, (probaablemente el especial Lost at Sea)

Pero lo que si esta esta confirmado, el especial de Dia de San Valentin y la Segunda Temporada de Zack y Cody Gemelos a Bordo.

Bye

One response to “Los Hechcieros a Bordo con Hannah Montana se Aplaza y Ratatouille Confirmado”

Al parecer es cierto que el crossover se estrena el 20 de febrero, ya que en la programación de Disney Channel aparece que ese dia a las 17:30 (GTM: -5) está la secuencia del crossover aunque puede solo ser una coincidencia, pero luego continua "Los hechiceros de Waverly Place: La película" seguido de "Programa de Protección para princesas" y esto segun lo dicho en este mismo blog es lo que ocurre el día del estreno del crossover. Ademas en la misma programación el 13 de Febrero desde las 16:00 hasta las 19:00 (GTM: -5) dice que se va a mostrar "Zack y Cody Gemelos a bordo" tambien dicho por este blog, así que hay una gran probabilidad de que el estreno sea ese día.

 
ir arriba