jueves, abril 01, 2010

High School Musical: Spin-off


Ya muhco sin escuchar de High School Musical ¿No creen? Si bien, la cuarta película saldrá por Disney Channel éste año, no contendría a ninguno de los protagonistas originales... así que hace unos días corrieron rumores de que Disney planeaba hacer un "spin-off" (Tomar sólo un personaje y desarrollarle una historia paralela) de HSM y escogieron el personaje de Sharpey para esta tarea, con lo que se estaría planeando "Las Fabulosas Aventuras de Sharpey" pues bien,  Ashley ha confirmado en sus sitio oficial estos rumores he inclusive nos dice un poco de la trama de la película.
Disney Channel encenderá el reflector de High School Musical en Sharpey Evans, en una nueva película original que se estrenará en verano del 2011. Ashley interpretará el inolvidable papel de la diva de HSM en la película "Sharpey's Fabulous Adventures" (Las fabulosas aventuras de Sharpey), donde además, será productora ejecutiva de la película. En ésta, Sharpey en busca de su sueño se muda a Nueva York con su perro Boi después de ser descubierta por un cazador de talentos. Sin embargo, una vez allí, Sharpey se da cuenta que ser grande en la Gran Manzana no es tan fácil como ella creía y tiene que cambiar su temperamento si quiere triunfar. Espera noticias pronto.
Así que veremos una mejor Sharpey ¿se volverá "buena" en ésta película? Esperemos poco a poco vayan saliendo a la luz más detalles...

No response to “High School Musical: Spin-off”

 
ir arriba