lunes, mayo 24, 2010

Demi en Chile


Hola!!

Demi Lovato
tuvo ayer una grandiosa presentación en el Movistar Arena de Santiago de Chile entre especulaciones de una posible ruptura de su relación con Joe Jonas y con el corolario de un terremoto de 4.5 en la escala de Richter. Al término del show, Demi escribió emocionada: "Tonight's show was absolutely amazing... I've never felt so special in my life. Te amo Chile... Besos!!!!!!" (la traducción es obvia).

Según algunos rumores que circulan desde el 21 de mayo, Joe Jonas & Demi Lovato han terminado su relación. En el concierto de Demi Lovato en Chile el 23 de Mayo y en la canción "Stop the World", ella dijo: "When I played for you guys, my spirits were lifted. And I cannot thank you guys enough for changing my week. Because this is the first city I've played since I got my heart broken and I'll tell you what, you guys made me feel so much better" ("Cuando canté para ustedes, mi ánimo se levantó. Y no puedo agradecerles lo suficiente por cambiar mi semana. Debido a que esta es la primera ciudad en la que canté cuando tuve mi corazón roto y les diré algo, ustedes me hicieron sentir mucho mejor").

Algunas fans especularon que se refería a Joe Jonas, pero al parecer se estaba refiriendo a Alex Noyes (de la banda Honor Society), con quien se rumoreó estuvo saliendo el año pasado. Otros dicen que se refiere a Trace Cyrus. Simples especulaciones. PerezHilton.com dice casi lo mismo e inventa una historia sobre que Joe hizo que su padre termine con Demi. ZackTaylor.ca lo ha desmentido y dice en cambio que es el mismo Joe quien ha pedido a Demi una pausa.

Otra suspicacia de las fans es que el parte oficial del hotel Sheraton de Santiago de Chile tenía CONFIRMADA la llegada de Demi Lovato con Joe Jonas a Chile, pero el no llegó. Esto les hizo pensar que Joe canceló su vuelo por.... ¿un juego de béisbol?".














Bye
Sigan en DC y Más...

Creditos: Blog de la Tele

No response to “Demi en Chile”

 
ir arriba