miércoles, mayo 12, 2010

Mayo por Disney Channel

Hola!!

Esta es otra post del blog de Disney Noticias Mexico acerca de lo que se viene en mayo por Disney Channel.


Este mes, llega Stich!, uno de los estrenos más esperado del año, por Disney Channel, ya que es el primer animé coproducido por Disney-Madhouse, siendo una propuesta interesante, que no se había visto desde hace años por este canal. Para los jóvenes televidentes del canal, ahora podran disfrutar de: Paradise Café, la nueva serie, y de las películas de estreno: Piratas del Caribe 3, y de Reyes de las Olas.
En el caso de nuevos episodios hay de series como: Jack & Blake, Phineas & Ferb , y más episodios de estreno de Jonas.
Nueva Serie
Stich!
Llega a Disney Channel, en este mes la primera serie de animé realizada por Disney, y oproducida por Madhouse (Card Captor Sakura, Death Note, Marvel Anime), siendo el estreno más esperado del año de este canal. Cuenta la historia de cuando Stich! llego a una paradisiaca isla tropical al sur de Japón, conociendo a Yuna, de quien luego se hace su amigo, pero las cosas no le serán fáciles, porque tendra que buscar la manera de que lo ayuden a cumplir su deseo.
Paradise Café
En la isla Paraíso, exótica y bañada por el sol, viven Robbo y su hermanita, Megan; Tai, el mejor amigo y el chico más torpe del hemisferio sur; Abi, una princesa malcriada y su nueva amiga Chloe, que están a cargo de un bellísimo café en la playa que llevan adelante para ganar alguna plata extra. Deben lidiar con licuadoras que andan mal, pedidos que se mezclan y asuntos más complicados, como la lealtad, la amistad y la confianza.
Películas de Estreno
Piratas del Caribe: En el fin del Mundo
Justo cuando más se le necesita, el Capitán Jack Sparrow, aquel astuto, ingenioso y encantador pirata, se encuentra atrapado en un océano de dunas en la prisión de Davy Jones. En una alianza que cada vez está más cerca de romperse, Will Turner, Elizabeth Swann, y el Capitán Barbossa comienzan una búsqueda desesperada por encontrarlo y rescatarlo, ya que El Capitán Jack es el último de los nueve Señores Piratas de la Corte de la Hermandad que deben unirse en el intento por defender el modo de vivir de los piratas amantes de la libertad. Desde el exótico Singapur, al Fin del Mundo y más allá; de la Isla del Naufragio a una confrontación titánica, esta aventura está repleta de sorprendente acción nunca vista, humor irreverente, magia y mitos que llenarán de miedo el corazón de todos los marineros.
Reyes de las Olas
Únete a Cody, un joven pingüino surfista, en su viaje desde su natal Frío de Janeiro, Antártica, hasta la Isla Pen Gu para participar en el Campeonato de Surf en Memoria de Gran Z. Durante esta aventura hace nuevos amigos, incluyendo al loco surfista Pepe el Pollo y a la animosa salvavidas Lani. Cody cree que ganar es lo más importante hasta que conoce a Geek, un viejo y experimentado surfista profesional, quien ayuda a Cody a encontrar su propio camino y a descubrir que un verdadero ganador no es siempre el que llega en primer lugar.

Bye

Sigan en Disney Channel y Más...

No response to “Mayo por Disney Channel”

 
ir arriba