viernes, agosto 27, 2010

Disney Channel Latinoamerica en Septiembre


Disney Channel sigue estrenando nuevas temporadas de sus series y películas originales dedicadas al público juvenil. En Septiembre el canal estrenará una nueva temporada de JONAS L.A. y como lo adelantamos la nueva película Camp Rock 2: The Final Jam. Sumado a esto tendremos el estreno de dos películas animadas para los niños, basadas en el ya clásico ratón distintivo de la marca, es decir Mickey las cuales titulan Fantasía y Fantasía 2000.

El canal también nos ofrecerá durante el mes los nuevos episodios de Hannah Montana Forever y Sunny, entre estrellas. Nuevos episodios de la segunda temporada de Jake & Blake y pasando al genero anime, tendremos nuevos capítulos de ¡Stitch! A todo esto le sumamos la continuidad de las mejores series para el público infantil y juvenil.


Camp Rock 2: The Final Jam

Protagonizada por los consagrados músicos, compositores y cantantes Jonas Brothers y por la talentosa cantante/actriz Demi Lovato, Camp Rock 2: The Final Jam narra las aventuras de Mitchie, Shane, Jason, Nate y sus amigos. Este nuevo año todos los Camp Rockers han regresado, ansiosos por entonar y tocar rock, desean pasar otro maravilloso verano de música y diversión. La leyenda de la guitarra: Brown Cesario, el dueño de Camp Rock, también está listo para el rock 'n roll.

JONAS L.A.

En la segunda temporada de JONAS L.A., las estrellas de rock Kevin, Joe y Nick Lucas aterrizan en Los Angeles, dispuestos a pasar unas apacibles vacaciones en la casa que alquilaron en las colinas de Hollywood; pero más que relajación, las vacaciones presentan la posibilidad de cambiar sus vidas para siempre: Joe consigue un papel en una importante película de Hollywood, Kevin descubre su pasión por la industria cinematográfica y sigue los pasos de un famoso director, y Nick se dedica a surfear y trabaja apasionadamente en la composición de canciones para el nuevo disco de JONAS. La escena se completa con las mejores amigas de los chicos, Stella Malone, que sigue luchando con la idea de que entre ella y Joe hay algo más que una amistad, y Macy Misa, que se encarga de tratar con las fans de los hermanos.


¡Stitch!

Cuando Stitch accidentalmente aterriza en una isla paradisiaca remota en el sur de Japón, conoce y entabla una gran amistad con Yuna, una traviesa niña local que introduce a Stitch en la divertida isla que contiene abundantes leyendas y mitos locales, e innumerables aventuras. Stitch decide quedarse en la isla cuando conoce más sobre la Gran Piedra Espiritual Chitama, que se dice cumple deseos. De todas maneras, cumplir el sueño de Stitch no es tan fácil como parece. Debe hacer una gran cantidad de cosas buenas para merecer que la mística piedra lo ayude, lo que se convierte en un difícil desafío para las costumbres de Stitch. A pesar de los obstáculos, sin mencionar las malvadas intervenciones del villano Dr. Hamsterviel y otras fuerzas opositoras, con la ayuda y el apoyo de Yuna y sus amigos, y con el nuevo invento de Jumba que contabiliza las cosas buenas, Stitch sale a cumplir su misión para obtener el poder más grandioso del universo.

Creditos Info.: ANTMVLA
Creditos Imagen: Disney Channel y Más....

Bye
Sigan en DC y Más....

No response to “Disney Channel Latinoamerica en Septiembre”

 
ir arriba