domingo, noviembre 28, 2010

Ashley Tisdale Cariñosa con su Novio

Hola!!!
 
Teniendo una almuerzo juntos un día después de celebrar Acción de Gracias, Ashley Tisdale y Scott Speer fueron vistos en el restaurante Mo's de Toluca Lake, California el viernes (26de noviembre).



La estrella de "Hellcats" y su novio parecían estar de buen humor mientras caminaban cogidos del brazo antes de salir fuera de la ciudad.

A principios de esta semana, Miss Tisdale tuiteó: "Estoy en casa. Me encanta LA, tan brillante y soleado. La primera parada será coffee bean :) y luego yendo al estudio para Phineas y Ferb ".

Ayer, ella escribió, "Un divertido alojamiento de acción de gracias en mi casa con mi familia y la familia de mi hombre. Estoy muy agradecida por muchas cosas este año ....."

Creditos: D Todo Blog

Bye
Sigan en DC y Más...

No response to “Ashley Tisdale Cariñosa con su Novio”

 
ir arriba