domingo, noviembre 28, 2010

Disney Channel en Diciembre


Hola!!!

Disney Channel en diciembre estrena una nueva serie animada dirigida al público infantil llamada Pecezuelos, la cual durante el mes de noviembre está serie tuvo un adelanto exclusivo por las pantallas del canal. Una de las novedades más destacada será el estreno de dos películas de la franquicia una de ellas llamada Buddy: Familia Al Rescate y la otra conocida como Rescatando a papá, llamada en Estados Unidos Dadnapped, y que se estreno en 2009. Además durante diciembre se trasmitirán nuevos capítulos de Sunny, entre estrellas y de la serie animada Phineas y Ferb. Al igual que su canal hermano Disney XD, Disney Channel también tiene preparado un especial para festejar al navidad.


Pero esto no es todo, ya que el canal, tendra su tradicional especial de fin de año llamado Celebratón, el cual se transmitirá desde el medio día del 31 de diciembre y su programación estará conformada por series y películas ganadoras de la previa votación que se realice en DisneyLatino.com


Pecezuelos

Pecezuelos es una comedia animada que pone su foco sobre las historias de tres amigos acuáticos que viven en una pecera. Ha sido creada a través de una innovadora mezcla de animación digital 2D y collage de fotografías por Disney Television Animation para Disney Channels Worldwide. Los 21 episodios de la serie siguen a Milo, Oscar y Bea, tres amigos y vecinos que asisten a "Freshwater High", una escuela sumergida en las profundidades de una pecera gigantesca en el centro de la tienda de mascotas local. Juntos, atraviesan los desafíos y triunfos característicos de la edad pre-adolescente, que van desde la amistad, las citas y los deportes, hasta asuntos un poco más atípicos, como el ataque de una langosta gigante y las visitas con la escuela a las jaulas de los hámsters.


Buddy: Familia Al Rescate


Air Bud es ahora el orgulloso padre de cinco adorables cachorritos –el hip-hopero B-Dawg, la amorosa RoseBud, el apacible Bud-Dha, el amante del barro MudBud y el gran compañero BudderBall- que traen un secreto increíble: ¡pueden hablar!


Las aventuras divertidas e increíbles de estos cachorros ladradores, charlatanes y traviesos los tendrá entretenidos como si se tratara de una misión de rescate de sus propios padres. Con el movedor de cola estrella, Clarke Duncan (Milagros Inesperados), Richard Karn (TV’s Home Improvement) y el mítico Don Knotts, súmense al juego y compartan la diversión familiar de esta nueva aventura.


Rescatando a papá

Melissa Morris (Emily Osment) es la hija del exitoso escritor de novelas de misterio, Neal Morris. Pero Neal está más interesado en crear misiones y aventuras emocionantes para Tripp Zoome, el héroe imaginario que él hizo famoso en sus libros, que en dedicarle tiempo a Melissa. Sin embargo, cuando a su padre lo secuestra un grupo de fanáticos delirantes, Melissa no duda en ir a su rescate.

Grillas de Programación
ArgentinaBoliviaEl Caribe
EcuadorEl SalvadorGuatemala
PanamáParaguayPerú
ChileColombiaCosta Rica
HondurasMéxicoNicaragua
Rep. DominicanaUruguayVenezuela


Creditos: ANMTVLA

Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

No response to “Disney Channel en Diciembre”

 
ir arriba