domingo, noviembre 28, 2010

Disney XD en Diciembre



Hola!!

Disney XD para diciembre continúa estrenando nuevo material a pesar de que ya llega fin de año, el canal trasmitirá una nueva serie llamada Par de Reyes. Además de una película llamada Pedro, el pollo en ingles Hatching Pete, que se habia estrenado ya desde 2009 en Estados Unidos. Sumado al estreno de los nuevos episodios de Kid vs Kat como así también las nuevas locas aventuras de Zake y Luther serie que estrena nuevos capítulos.


Par de Reyes

Disney XD presenta Par de Reyes, una serie para niños y para toda la familia que cuenta la historia de dos mellizos muy unidos que viven una típica vida adolescente en Chicago, y que, sin saberlo, se convierten en los herederos del trono de la Isla de Kinkou.

Protagonizan la serie el conocido actor y cantante de Walt Disney Records Mitchel Musso (Hannah Montana y Phineas y Ferb), interpretando a Brady, y Doc Shaw (Zack y Cody: Gemelos a bordo) como Boomer. También integran el elenco Geno Segers (tour de El rey león de Disney) como Mason, Kesley Chow (One Tree Hill) como Mikayla y Ryan Ochoa (Cuento de Navidad de Disney) interpretando a Lanny.

Los creadores y productores ejecutivos de la serie son Dan Cross y Dave Hodge, de Aaron Stone de Disney XD y One on One de UPN. Matt Wickline (Frank TV y Los Hughleys) también es productor ejecutivo, Leo Clarke (Frank TV y The Steve Harvey Show) productor y Don Beck (Reba y 8 Simple Rules) productor consultor. Par de Reyes está producida por Its a Laugh Productions, Inc.


Pedro, el pollo
Pete es un chico bastante tímido. Poole, su mejor amigo, es la mascota del equipo de baloncesto de la escuela, una gallina, pero lo hace tan mal que cada día de partido el público lo abuchea. Además, es alérgico al traje de gallina. Un día, Poole le pide a Pete que le haga un favor: deberá vestirse de gallina y hacerse pasar por él durante un partido, mientras le fabrican un nuevo traje hipoalergénico. Pete descubre que, gracias a él, a los alumnos les empieza a gustar la mascota y que ser una gallina le permite ser popular, aunque toda la fama se la lleve su amigo...


Grillas de Programación
ArgentinaBoliviaEl Caribe
EcuadorEl SalvadorGuatemala
PanamáParaguayPerú
ChileColombiaCosta Rica
HondurasMéxicoNicaragua
Rep. DominicanaUruguayVenezuela




Creditos: ANMTVLA

Bye
Sigan en DC y Más...

No response to “Disney XD en Diciembre”

 
ir arriba