miércoles, diciembre 22, 2010

Joe Jonas "enganchado" por Anahi


Joe Jonas, integrante de la banda americana, Jonas Brothers, se declaro fan de la cantante mexicana Anahi.

En una entrevista, mientras la banda estaba de promoción en Europa, se escucha la cancion "Quiero" de la bella cantante.

"Woow esa canción es de Anahi, la admiro mucho y me gusta como canta, la primera vez que la escuche, fue cuando adquirí mi libro de Paulo Coelho "O Aleph" y venia una canción de ella en el libro, me pareció increíble su voz y después vi sus vídeos y me gusto mucho, aparte es muy linda", dijo el interprete de Paranoid.

El cantante admitió ser fan de la cantante y haber quedado hipnotizado por su música y su belleza.

"Parecerá chistoso, pero he querido seguirla en Twitter, pero no encuentro su cuenta", señaló.

Anahi, al parecer no se ha dado cuenta que uno de los hermanos mas famosos del pop es parte de las filas de sus seguidores.

Crs. Blog de la Tele

Bye
Sigan en DC y Más...

No response to “Joe Jonas "enganchado" por Anahi”

 
ir arriba