sábado, enero 16, 2010

Disney Channel 2010 | Asia

Hola!!

Ya les habiamos traido del adelanto de 2010 en Disney Channel Latinoamerica, ahora les dejamos el video de el adelanto de Disney Channel Asia, que si no me equivoco,es una de las mejores programaciones de Disney Channel, de todo el mundo.
Ustedes opinen.



Bye
Sigan en DC y Más...

PROMO Disney Channel 2010 | Latinoamerica

Hola!!
Por fin encontre el video de lo que se viene en 2010, por Disney Channel Latinoamerica, lastima que solo encontre el de Brasil.

Espero lo disfruten aunque sea en Portugues, e imaginen que el video es exacatamente igual al de Latinoamerica, solo que en otro idioma.


Bye
Sigan en DC y Más...

Mas, Cambios con "Los Hechiceros a Bordo con Hannah Montana"

Hola!!

Asi es de nuevo se cambia la fecha de estreno del tan esperado crossover 'Los Hechcieros a Bordo con Hannah Montana', y seria este 13 de febrero, si es que Disney no vuelve a cambiar la fecha.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjMbVrR1GeXq5JFr5D7BwaxYs1SRTaSBBNvVhOGlk0SqxvGUy6-uBFKRsoSdNwaBGHfyWxrqtTUtCJOXx_2rSwvk41-nQVAnB7ZBSiIn-bKnN6fnJkvR4Wr98ncCifQ7LM0Y2JpEFwapTc/s400/epcoverq.png

Y el especial 'Lost at Sea', de "Zack y Cody Gemelos a Bordo", se estrenaria el 20 de Febrero.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjjoQ9bGISM2DWXEUl0Q4A6jppwH4gyGhlb8Xndv_kXeO_bx0pzIKsubjd82kGuDj7ooIa6wKrUh74a7gL5yZWNh4ZcHl64hhCCJ3kyQkDEzZ_6LTnVQEbbjrZEym69eIW-Zp89XpGNJa16/s1600/SUITE+LIFE+ON+DECK+LOST+AT+SEA.bmp

Esperemos ya no se cambien mas las fechas.

Bye
Sigan en DC y Más...

Joe Jonas y su NUEVO Twitter

Hola!!

Joe Jonas cambió su cuenta en Twitter.
Antes era: http://twitter.com/thisisjoej, ahora es http://twitter.com/joejonas.

twitter oficial joe jonas

Para que sea más fácil, da click AQUÍ !

Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

Starstruck-Sterling Knight | Video


Mira el vídeo musical oficial de "Starstruck" por Sterling Knight, de la película de Disney Channel del mismo nombre, que se estrena el Domingo 14 de Febrero por Disney Channel EUA. Su estreno, no se si sea historico por ser de las primeras Disney Channel Original Movies en estrenarse en Domingo, o solo se estrena ese día, porque es el Dia de San Valentin, ustedes opinen; y en Latinoamerica el titulo oficial es "Starstruck: Mi Novio Es una Superestrella", aunque no hay aun una fecha de estreno.

miércoles, enero 13, 2010

Alicia en el País de las Maravillas | Soundtrack


Hola!!

La nueva versión de
Alicia en el País de las Maravillas, dirigida por el genialmente oscuro Tim Burton, ya había generado inmensas expectativas. Una nueva trama, un reparto de primera, un trabajo visual en donde cada detalle ha sido cuidado y la promesa de una “increíble” versión en 3D, parecían suficiente para captar la atención del público.

A todo esto se ha sumado una banda sonora con artistas muy diversos Tokio Hotel (con Kerly), Avril Lavigne, Metro Station, The All-American Rejects, entre otros tienen su cuota de participación del disco "Almost Alice", que forma parte de la banda sonora (soundtrack) de la próxima película original de Disney.

El estreno mundial de la película -que nos mostrará a una Alicia de 19 años que regresa al país de las maravillas- está programado para el próximo 5 de marzo, mientras que dos días antes Buena Vista Records sacará al mercado Almost Alice, nombre que se le ha dado a la banda sonora, que incluye los siguientes temas y artistas:
1. “Alice (Underground)” – Avril Lavigne
2. “The Poison” - The All-American Rejects
3. “The Technicolor Phase” – Owl City
4. “Her Name Is Alice” - Shinedown
5. “Painting Flowers” - All Time Low
6. “Where’s My Angel” – Metro Station
7. “Strange” - Tokio Hotel con Kerli
8. “Follow Me Down” – 3OH!3 con Neon Hitch
9. “Very Good Advice” – Robert Smith
10. “In Transit” – Mark Hoppus (Blink 182) con Pete Wentz (FallOut Boy)
11. “Welcome to Mystery” – Plain White T’s
12. “Tea Party” – Kerli
13. “The Lobster Quadrille” – Franz Ferdinand
14. “Running Out of Time” – Motion City Soundtrack
15. “Fell Down a Hole” – Wolfmother
16. “White Rabbit” – Grace Potter and the Nocturnals


Tambien les dejamos una poster de la peli. (da click en la imagen para ampliar)

Bye

Sigan en Disney Channel y Más...

Twitter Oficial de Joe Jonas


Hola!!

A muy poco tiempo de haber creado una cuenta en la red social,
Joe Jonas ya tiene más de 80,000 seguidores.

Joe se unió a Nick y creó su propia cuenta. Solamente falta Kevin y Danielle. Frankie también, aunque decían que tenía uno por allí.

Lo que más curiosidad ha concitado son las primeras personas a las que sigue Joe; y éstas son: Marissa Machado, jack mooring, Maxwell, Nicole Anderson, Rob Hoffman, Chloe Bridges, The Horns, Anne Taylor, Diane Birch, Chelsea Staub, Chad Ochocinco, demetria lovato, leeland mooring, john fields, Greg Garbowsky, John Taylor, Lisa y Jessica Veronica, Ryan Liestman, Jack Lawless y Nick Jonas. La mayoría miembros de su banda y compañeros de serie y película.


Bye
Sigan en DC y Más...

Selena Gomez en la Revista TÚ


Selena Gomez aparece "mágica y talentosa" en la portada de la edición de la primera quincena de Enero 2010 de la Revista TU de México. La entrevista y cobertura fue realizada cuando la cautivadora hechicera visitó el país azteca con motivo de su presentación en el teleton de ese país. Extractos de su entrevista:

R. TÚ: Hola Selena ¿como te sientes al estar en México, la tierra de tus abuelos?
Selena: Muy bien, feliz como siempre de estar aquí

R. TÚ: Entonces ¿vienes seguido?
Selena: Absolutamente. De hecho, cada año mi familia y yo viajamos a Monterrey, lugar en el que nació mi abuela, y visitamos a toda mi familia que tenemos aquí, primos y tíos.

R. TÚ: ¿Practicas alguna tradición mexicana?
Selena: Siento que la cultura mexicana esta muy cerca a mi en muchas cosas que realizo en la vida cotidiana, como la comida, y cuando estoy aquí trato de hacer cosas divertidas que hacen los demás. Me siento muy orgullosa de las tradiciones.

R. TÚ: ¿Te pareces a Alex Russo?
Selena: No mucho. Ella muco se mete en problemas y yo no tanto. Creo que soy mejor hija que ella. Bueno, al menos, eso espero (risas)

R. TÚ: Tu fama crece cada día, ¿alguna vez has pensado en abandonar la serie?
Selena: NO, adoro mi show. Aun cuando a veces es pesado combinar cosas como las presentaciones de mi disco y los otros proyectos que estoy haciendo, no podría abandonar a los fans que he logrado gracias al programa. Hasta ahora jamás ha pasado por mi mente dejarlo.

R. TÚ: Empezaste como actriz ¿Cómo te descubriste como cantante?
Selena: Desde pequeñita me gustaba cantar y actuar. En lo primero que se me dio la oportunidad fue en la actuación y así seguí, hasta que después surgió la oportunidad de cantar, y por supuesto que lo quise tomar, para mi y para mis fans, para que pudieran conocerme mejor en todo lo que soy.

R. TÚ: Por cierto, ¿cómo te llevas con Miley Cyrus?
Selena: Creo que ella es grandiosa. La admiro muchísimo y me parece una chica sumamente talentosa y carismática.

R. TÚ: Pero, ¿son amigas?
Selena: Sí, por supuesto, aunque no nos frecuentamos tanto como quisiéramos. Somos muy independientes.

R. TÚ: ¿Muy cercanas?
Selena: No. La verdad es que ella tiene su grupo de amistades y yo tengo el mío pero nuestro trato es cordial y respetuoso.

R. TÚ: ¿Es difícil ser modelo a seguir para las niñas?
Selena: No, en lo absoluto. Soy joven y apenas estoy conociendo el mundo. Lo bueno e que mi publico lo sabe. Entiende que estoy en un proceso de crecimiento, que cambio y que a veces me equivoco, pero son capaces de aceptarme y apoyarme tal como soy.

R. TÚ: La gente dice que Selena hace todo bien, dime algo que hagas mal...
Selena: Las matemáticas (risas). Bueno, aparte de las mate, también hay deportes en los que quisiera ser buena y destacar, pero no puedo con ellos, como el skateboarding. Lo bueno es que me concentro en lo que puedo hacer y no en lo que no soy capaz.

R. TÚ: Cuéntame algo chistoso que puedas hacer...
Selena: Bueno puedo aventar mi goma de mascar tres veces y atraparla en mi boca sin que se caiga (risas).

R. TÚ: ¿Eres como cualquier adolescente que sueña con famosos?
Selena: Por supuesto, me encantan los galanes Shia Labeouf, Emile Hirsch, Ryan Gosling y también Jason Mraz...

R. TÚ: ¿Ya lo conoces personalmente?
Selena: No, pero creo que cuando lo tenga enfrente me va a dar un ataque al corazón.

R. TÚ: Algo que quieras decirle a tus fans mexicanos...
Selena: Solo que os quiero mucho y que agradezco todo su apoyo.

Bye
Sigan en DC y Más...
 
ir arriba