viernes, enero 22, 2010

Fotos de "Victoriosa"

Hola!!!

Hoy, en Disney Channel y Más..., empezaremos a hablarles de las novedades de Nickelodeon, ademas queles traeremos descargas de los mejores show de este canal, esto debido a peticion de ustedes.

Y asi de poco a poco iremos cambiando algunas cosas, para los fans de Nick, pero el consentido de Disney Channel y Más..., siempre será Disney Channel.

Para empezar les hablaremos de la nueva serie de Nickelodeon, Victorious, sigue a Tori Vega interpretada por Victoria Justice a una adolescente que inesperadamente se encuentra a sí misma en una escuela superior de arte de elite. Después de que su hermana Trina [Daniella Monet, Nancy Drew] tiene un percance médico en la noche del show de talento anual de la escuela, Tori llega para realizar la canción de Trina. Acompañada en el piano por su talentoso amigo André [Leon Thomas, August Rush, El rey león, iCarly], Tori impresiona al director de la escuela con su canto y baile al punto que le ofrece la oportunidad de su vida; una invitación para convertirse en una estudiante de la elitista Hollywood Arts High School.

Desde su primer día en la escuela, Tori se siente fuera de lugar entre los alumnos con talento asombroso, sobre todo la pesada 'diva' Jade [Elizabeth Gillies, de la aclamada obra 13 de Broadway]. Con la ayuda de Trina, André y sus nuevos amigos, el meditante chico malo Beck [Avan Jogia, Spectacular!], la excéntrica Cat [Ariana Grande, Broadway 13] y el adorable, pero psicológicamente revuelto ventrílocuo Robbie [Matthew Bennett], Tori se da cuenta de que había nacido para actuar y entretener a la gente y que no sólo la hace feliz, sino que puede cambiar su vida. La serie tendrá música original realizada por Victoria Justice y el elenco.







ATUDEMOS a HAITÍ

Hola chicos!!

http://www.logos.info/files/onna-abruzzo-terremoto.jpg

Hoy dedico esta post para pedirles ayuda por los damnificados por Haití. Ellos necesitan nuestra ayuda, si a nosotros nos pasara algo igual (que roguemos por que no) desearimos que todo el mundo nos apoyara para salir de una experiencia tan desastroza.

Si tu tienes la oportunidad de apoyar a nuestros hermanos haitianos, no lo dudes; pero siempre CON LA SUPERVISION DE TUS PADRESO TUTORES)

APOYEMOS!!!!



Aca te dejamos la particpacion de Taylor Swift en el Teleton Hope For Haiti Now.

jueves, enero 21, 2010

Hilary Duff es VISITADA por Joe Jonas


Hola!!

Joe Jonas
se ve un poco sorprendido al ser recibido por los paparazzi al salir de la casa de su amiga Hilary Duff en una lluviosa tarde, el miércoles (20 de enero), en Toluca Lake, California.

El cantante de 20 años de edad disfrutó de la lluvia. Joe twiteó esta tarde, "El que dice que el sol trae la felicidad nunca ha bailado en la lluvia". ¿Y ustedes coinciden con Joe?

Como se informó ayer, Joe y BFF Demi Lovato estarán uniendo sus voces una vez más en una nueva melodía llamada "Make a Wave" para Friends for Change.










Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

lunes, enero 18, 2010

StarStruck | Party Up & StarStruck (MP3) Download Disney

[download+disney.png]

Hola!!

Hoy les traemos mas descargas pero ahora es el turno de las canciones StarStruck y Party Up de la pelicula Starstruck que es protagonizada por Sterling Knight y se estrena el proximo 14 de febrero en Disney Channel EUA.

Espero les gusten las canciones.

Descarga:
http://www.box.net/shared/z9ytqv2bap

Creditos: Disney Channel y Más...

Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

Capra - Low Day | Skyrunners + Imagen

[download+disney.png]

Hola!!

Hoy en Download Disney, ls dejamos la cancion Low Day de Capra, grupo en el que canta Kelly Blatz, protagonizta de la primera Disney XD Original Movie, "Skyrunners", esta cancion a mi me encanta.


Descarga:
Creditos: Disney Channel y Más...

Bye
Sigan en DC y Más...

domingo, enero 17, 2010

"Disney Channel y Mas-Web del Mes" | Enero 2010


Hola!!

Las votaciones para elegir a la Web del Mes de Enero ya iniciaron y finalizan el proximo 29 de enero.

Estos son los nominados:
Disney Nick Latino
Disney Hollywood Acceso Total
Series ND
Disney Artist Fan
Vashley-Love

Vota y recuerda que apartir del 29 de enero ya nos pudes dejar tu mensaje, para inscribirte en la Web del Mes de Febrero.

Bye
Sigan en DC y Más...
 
ir arriba