jueves, abril 01, 2010

High School Musical: Spin-off


Ya muhco sin escuchar de High School Musical ¿No creen? Si bien, la cuarta película saldrá por Disney Channel éste año, no contendría a ninguno de los protagonistas originales... así que hace unos días corrieron rumores de que Disney planeaba hacer un "spin-off" (Tomar sólo un personaje y desarrollarle una historia paralela) de HSM y escogieron el personaje de Sharpey para esta tarea, con lo que se estaría planeando "Las Fabulosas Aventuras de Sharpey" pues bien,  Ashley ha confirmado en sus sitio oficial estos rumores he inclusive nos dice un poco de la trama de la película.
Disney Channel encenderá el reflector de High School Musical en Sharpey Evans, en una nueva película original que se estrenará en verano del 2011. Ashley interpretará el inolvidable papel de la diva de HSM en la película "Sharpey's Fabulous Adventures" (Las fabulosas aventuras de Sharpey), donde además, será productora ejecutiva de la película. En ésta, Sharpey en busca de su sueño se muda a Nueva York con su perro Boi después de ser descubierta por un cazador de talentos. Sin embargo, una vez allí, Sharpey se da cuenta que ser grande en la Gran Manzana no es tan fácil como ella creía y tiene que cambiar su temperamento si quiere triunfar. Espera noticias pronto.
Así que veremos una mejor Sharpey ¿se volverá "buena" en ésta película? Esperemos poco a poco vayan saliendo a la luz más detalles...

martes, marzo 30, 2010

Abril en Disney XD

Hola!!

Les dejamos ahora la imagen de lo que se viene en Abril por Disney XD.

da click en la imagen para agrandar


Bye
Sigan en DC y Más...

Abril Disney Channel Latinoamerica

Hola!!

Ya les tenemos lo que se viene en abril por Disney Channel LA.

da click en la imagen para agrandar


Bye
Sigan en DC y Más...

Nickelodeon Llenao de Estrenos | ABRIL


Nickelodeon Latinoamérica está listo para otro mes "Abrilisimo", 30 días repletos de "cosas nuevas"!. Durante el mes, se presenta el estreno de Fanboy y Chum Chum, una nueva serie Nick, el estreno de Escuela para Perros, la premier de la película Big Time Rush. En abril en canal finalmente renueva su imagen en Latinoamérica con un nuevo logo y nueva identidad.

Nuevos episodios de Los Pingüinos de Madagascar, iCarly, Mighty B!, The Troop y Bob Esponja. Un día verde especial, sí! un entorno con tema especial de Día de la Tierra en 22 de abril, con episodios de tema nuevo de: iCarly: "Nos hacemos nucleares", Bob Esponja: la batalla final, Los Pingüinos de madagscar, La venganza del Dr. Blowhole. Y por último el show Kids Choice Awards llega a Nickelodeon el 29 de abril.

Además el super cambio de imagen el 5 de abril, recuerdalo.


Grillas de programación:

Feed Norte

Feed Sur

Creditos:ANMTV

Bye
Sigan en Disney Chanel y Más...

Naturally en español

Como les mencionamos, Selena estaría viajando por Europa, su primera parada de promoción, España, lugar donde en una entrevista le pidieron cantara a acapella una de sus canciones, la gente pedía The Way I Loved You (Si pienso que debe de ser sencillo) :P pero tenía preparados unos versos en español de su hit actual, Naturally, como ven canta muy bien y en ambos idiomas... ¿Quieren que Selena saque un CD en español?



 
ir arriba