sábado, abril 10, 2010

Friends For Change | Amigos por el Mundo | Latinoamerica

Hola!!!

La campaña contra el cambio climatico que lanzo Disney Channel hace unso meses se esta dando a conocer en Latinoamerica, solo que con otro nombre diferente al que tenía que era Friends For Change, y en español sería Amigos Por El Cambio, se cambio, por "Amigos por el Mundo".

Puedes entrar a la pagina oficial de la camapaña latina entrando AQUI.

Aca les dejamos una imagen en HQ, hecha completamente por nosotros, excepto el fondo, pero todo lo demas si lo hizo Disney channel y Más, si tomas das creditos por favor.

da click en la imagen para agrandar


Aca tambien te dejamos los videos Send It On, y Make a Wave, que son parte de la campaña.

Make a Wave


Send It On


Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

Cambio.com | Web de Jonas y Amigos

Hola!!

Los Jonas Bros. se rodean de familiares y amigos, al anunciar la llegada de Cambio.com, un sitio interactivo completamente nuevo que te mantendrá al día con la familia Jonas.

nick cambio

Cambio.com es un nuevo sitio web de JSYK y Jonas Management. No ha sido lanzado oficialmente todavía, pero cuando lo ocurra, podrás conseguirás un nivel sin precedentes de acceso a algunos de tus cantantes favoritos como Demi Lovato, Jordin Sparks y KSM.

También estar al día con tus actrices favoritass, incluyendo a Meaghan Martin, Katelyn Tarver y Anna Maria Perez de Tagle. Mira el vídeo de abajo y estén atentos para más información!



Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

jueves, abril 08, 2010

Naturally en acústico...

Selena sigue de gira por Europa y el día 5 de Abril en Londres, Inglaterra; durante el concierto que dio en el Auditorio de Shepard Bush impresionó a todos sus fans con una emotiva y grandiosa version de Naturally en una versión actustica con un tempo lento, donde dominó el sonido del piano y la downbeat de la batería. Su voz, grandiosa para ser su primer año de presentaciones, Gomez ya cantó una estrofa en español y ésta versión acústica, ¿Qué otras sorpresas nos tendrá?


miércoles, abril 07, 2010

Web del Mes | Marzo | Disney Channel 24



Hola!!!

La Web del Mes de Marzo ed Disney Channel 24.

Aca estan los resultados de la votacion:




YA TE PUEDES INSCRIBIR PARA WEB DEL MES DE ABRIL

Bye
Sigan en Disney channel y Más...

lunes, abril 05, 2010

MTV's Push: Selena Gomez



El artista revelación para la nueva edición de MTV PUSH (serie donde promociona nuevos artistas por medio del canal) es Selena Gomez, desde la dirección de más adelante podrás ver una minibiografia y videos exclusivo, seguramente, más adelante habrá un porgrama especial de ella en el canal... Así que está al tanto.
http://www.mtvla.com/push/selena_gomez/

domingo, abril 04, 2010

18 de Abril | Disney Channel Latinoamerica

Hola!!!

Como ya les comentabamos Starstruck se estrena el proximo domingo 18 de abril en Disney Channel Latinoamerica, y para complementar el estreno Disney Channel, tiene una programacion especial con unos cuantos estrenos.

Aca les dejamos lo que se viene:

Los Hechcieross de Waverly Place (Episodios, estrenado antes)
Los Hechceiros de Waverly Place La Película: Version Cuenta Todo

Hannah Montana: Miley Dice Adios? (Doble episodio: Final de 3era Temporada) Sunny Entre Estrellas (Primer Episodio de 2da temporada: Adelanto)
Starstruck (Estreno)


Bye

Sigan en Disney Channel y Más...

Starstruck es "Estrellada", en Disney Channel España

Hola!!!

En España la pelicula Starstruck protagonizada por Sterling Knight, se llama "Estrellada", se estarenará el proximo 15 de mayo a las 21:00hrs.

Aca les dejamos la promo del estreno del video Starstruck que se transmitio en España el pasado 25 de marzo.



Plus: En Latinoamerica la pelicula se estrena el 18 de abril, luego les traeremos la post en donde les decimos lo que se va a estrenar se dia ademas de esta pelicula.

Bye
Sigan en Disney Channel y Más...
 
ir arriba