viernes, abril 23, 2010

Sueña Conmigo | Nueva Serie | Nickelodeon | Julio


Hola!!

Esta nueva serie se estrena en julio por Nickelodeon Latinoamerica, y sera protagonizada por la actriz mexicana Eiza Gonzalez.

La serie cuenta la historia de dos adolescentes de 16 y 17 años, Clara y Luca, y de su grupo de amigos.

Clara tiene una vida perfecta: es querida por sus amigas, es la mejor alumna, talentosa, muy bonita, padres de muy buena posición; y tiene un aspirante a novio que, en apariencia, es el candidato ideal.

Luca es idealista y bohemio, viene de una familia de clase media. Vive con su hermana mayor de 26 años y una hermana más pequeña de 11 años.

Luca detesta lo superficial y es luchador frente a las injusticias. Es un talentoso intuitivo para la música y la composición de canciones, pero hasta el momento no tiene estudios artísticos.

Clara decide, a escondidas de sus padres, intervenir en un Reality Show musical en el que sueña consagrarse como artista; para ello se inventa un personaje: Loli-Pop.

Al principio, sólo su mejor amiga sabe su secreto y, por supuesto, el diario íntimo de Clara, en el que cuenta paso a paso lo que le ocurre en la vida. Dicho diario será un recurso que nos permitirá conocer distintos sucesos en la vida de Clara y momentos de puro delirio e imaginación.

Clara utiliza el diario como un “refugio de sueños” a cumplir. Sus amigas están al tanto de su diario, lo respetan como algo privado de Clara y jamás lo leerán.

Luca es expulsado de la escuela y su hermana le consigue una vacante en el colegio “Las Colinas” donde ella trabaja, el mismo colegio donde estudia Clara.

Luca y Clara se conocen y un incidente los lleva a tratarse como el perro y el gato. Pero mientras en el ambiente estudiantil se pelean, Loli-Pop, con su dulce voz, cautiva a Luca, quien la sigue por TV ignorando que es en realidad la misma Clara.

Pese a sus distintas versiones del mundo, a la novia de Luca que pone mil piedras en el camino y al aspirante a novio de Clara, el amor y la música harán que sus destinos se encuentren. Pero aun tras esa atracción inicial, todo los alejará. Incluso ellos mismos negarán lo que sienten el uno por el otro.


Bye

Sigan en Disney Channel y Más...

jueves, abril 22, 2010

Disney Channel se Viste de Verde | Dia de la Tierra


Hola!!

Hoy se celebra el día de la tierra, por lo cual Disney Channel se vistio de verde (literalmente), ya que cambio el color de sus logos solo por hoy, del tipico blanco a un verde oscuro.

Además de esto transmitio episodios tematicos, relacionados con el día de la tierra y estrenaron el video de la campaña Amigos por el Mundo, Send It On.

A todos ustedes de parte de Disney Channel y Más, les desea feliz dia de la tierra y los invitamos a cuidarla.

Bye
Sigan en Disney Channel y Más..

miércoles, abril 21, 2010

Justin Bieber en Twist Magazine

Hola!!

Justin Bieber
aparece en la portada de la próxima edición de la revista TWIST, que sale a la venta en USA el 26 de abril.

justin-twist-cover-boy%20(1)

Justin creció en Canadá, y estudió francés, es por eso que grabó una versión francesa de 'One Less Lonely Girl', ¿se animará alguna vez cantar en español?

El canante canadiense, que actualmente se encuentra en Japón, es zurdo, aunque él puede usar su mano derecha para tocar la guitarra: "Cuando empecé a jugar, he usado un un diestro porque eso es la guitarra que mi mamá tenía".

Sobre la forma y estilo de su hermoso pelo: "Después de salir de la ducha, me secó el pelo, lo agito un poco y eso es todo!"

Sobre su comida favorita: 'Espaguetis a la boloñesa'. También, muchas hamburguesas."

Sobre su mayor temor: "Soy una persona muy claustrofóbica. Odio a los ascensores, sobre todo cuando están llenos de gente. Les tengo mucho miedo!"

Bye
Sigan en DC y Más...

Moises Arias Celebra sus Sweet 16


Hola!!

Moises Arias
celebró su cumpleaños en el set de Hannah Montana Forever con sus colegas Emily Osment y Jason Earles. El 12 de abril, Moisés cumplió 16 años. Ese día, el actor estaba en plena filmación de un episodio de la cuarta (y última) temporada de Hannah Montana, donde de nuevo estará en el papel de Rico. Entre una pizarra y la otra, sus colegas le han hecho una sorpresa al llevar al set una torta de chocolate gigante. Emily y Jason, dieron a Moisés una enorme tarjeta de cumpleaños :-)


Aquí hay más fotos del cumpleaños de Moises Arias con Emily Osment y Jason Earles. También se pueden vislumbrar la escenografía de Hannah Montana 4.



Bye
Sigan en DC y Más...

martes, abril 20, 2010

Jonas y su Mamá en Guideposts Magazine

Hola!!

Denise Jonas y sus hijos Nick, Joe y Kevin están en la portada del número de mayo de 2010 de la revista Guideposts, en una edición especial por el Día de las Madres.

Jonas-Brothers-Guideposts-Magazine

A continuación algunas cosas Denise dijo durante su entrevista para la revista, que ya se encuentra en los principales quioscos de USA.

Sobre el cabello de los chicos: "El cabello es un verdadero campo de batalla. Mis hijos tienen mi tipo de cabello, y le gusta siempre decirlo. Grueso y rizado, gracias a mi herencia italiana.

Por alguna razón, cada adolescente le gusta intentar algo loco con su pelo. Dejarlo crecer tan largos que uno no puede ver sus ojos o plancharlo. A veces también le ponen tanto gel que se peinan llegandp a parecerse a un puerco espín.

Cada mamá pasa por un momento en el que quiere atacar el pelo de su hijo con un peine o podaderas. Hay que resistirse. Tienes que elegir tus batallas. El pelo no es tan importante. Lo que importa es lo que hay debajo de él".

Sobre el talento musical de los JoBros: "Lo más valioso que un padre puede hacer es alimentar a sus hijos de 'regalos'. ¿Su hija quiere jugar softbol? Encuentre un equipo. ¿Su hijo ama cantar? Escúchelo.

Nuestros chicos crecieron rodeados de música. Mi esposo (Kevin), es un cantante y compositor increíble. Él era el pastor y el líder de adoración en nuestra iglesia, por lo que así los muchachos aprendieron todas sus canciones.

Nick era el más precoz musicalmente. A los tres años, él andaba por la casa preguntando: '¿Has oído eso? ¿Oyes la música?'. Fue así que salía con algunas canciones.

Un día, cuando él tenía ocho, una señora lo escuchó en el salón donde cortaba mi pelo. "Ese chico debería estar en Broadway", dijo. Ella nos presentó a un gerente y en poco tiempo Nick estaba actuando seis noches a la semana en shows como 'Los Miserables' y 'La Bella y la Bestia'.

No era fácil mandarlo con gente que no conocía, por lo que su padre le llevaba por lo general a Nueva York desde nuestra casa en Nueva Jersey. Me preocupaba. Pero yo sabía que tenía que ayudar a Nick a creer en sí mismo. Él aprendió más sobre música y actuación de lo que nosotros podíamos enseñarle y conoció a niños que compartían su pasión. ¿Yo? He aprendido a confiar en los dones que Dios le había dado a Nick y ayudarle a desarrollar su talento ".

Bye
Sigan en DC y Más...

lunes, abril 19, 2010

Camp Rock 2 The Final Jam | PROMO | Disney Channel LAtinoamerica

Hola!!!

En Latinoamerica, ya se dio a conocer la promo de Camp Rock, y por lo pronto ya sabemos que se va a llamar igual que en EUA, Camp Rock 2 The Final Jam, sin doblarlo al español, la calidad no es la mejor, ni tampoco el audio, pero ya la esta en YouTube, asi que aqui se las dejamos, solo dice que se estrenara muy pronto.

La promo se emitio durante la standa de comericales de el estreno de Starstruck, el pasado domingo 18 de abril.



Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

Justin Bieber en Premios JUNO 2010

Hola!!

Justin Bieber posa al centro entre dos guardias canadienses, cuando llega al Los Premios Juno 2010 celebrado en el Mile One Centre en Saint John's, Newfoundland, Canadá el domingo por la noche (18 de abril).Después de los premios, el cantante de 16 años recién se dirigió el aeropuerto, tratando de salir de la isla antes de que la ceniza volcánica de Islandia les llegue. Justin pió, "esto es una locura. la nube del volcán de Islandia está casi aquí y están cancelando todos los vuelos ... todo el mundo está tratando de salir".Justin está ahora en un vuelo a Tokio, Japón. Él posteó, "Preparándome para 18 horas de vuelo a Tokio... ya sea yendo a dormir o viendo todas las películas que no he visto en los últimos 2 años".Sin embargo, a pesar de que día a día conquista más fans, JBieber salió de los Juno Awards (premiación equivalente a los Grammy norteamericanos) sin un sólo premio en el bolsillo, siendo derrotado en las tres categorías a las que estaba nominado por Drake y Michael Buble. Mira abajo un vídeo de su actuación junto a Drake, su vencedor.













Bye

Sigan en Disney Channel y Más...

 
ir arriba