sábado, mayo 22, 2010

Hannah Montana Forever | Nueva Promo

Hola!!

Ya hay una nueva promo de la ultima temporada de Hannah Montana, en donde ya vemos las primerias imagenes, de esta temporada, y podemos apreciar la nueva caa por dentro y fuera, y el cambio de look de algunos de los personajes.

Hannah Montana Forever se estrena en el verano de 2010 en Estados Unidos.

Aqui la promo:


Bye
Sigan en DC y Más...

martes, mayo 18, 2010

Disney•ABC Summer Upfront

Hola!!

Trabajando activamente durante el fin de semana, los Jonas Brothers se unieron a Demi Lovato en la Conferencia de Prensa de Verano del Grupo Disney/ABC Televisión (en donde ambas cadenas presentaron su programación para esta temporada) en Burbank, California el sábado (15 de mayo).

jonas-demi-press-junket

Celebrado en el ABC Television Network Building, las estrellas de "Camp Rock" posaron para las fotos en el evento que también estuvieron Debby Ryan, Ostrosky Beth y Missy Peregrym, entre otros.

Horas antes, Nick, Joe y Kevin ofrecieron un concierto gratuito al aire libre en The Grove en Los Ángeles.

jonas-brothers-demi-051510-13
jonas-brothers-demi-051510-8
jonas-brothers-demi-051510-10
jonas-brothers-demi-051510-14
jonas-brothers-demi-051510-11
jonas-brothers-demi-051510-16
jonas-brothers-demi-051510-12

Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

Eharpay Evans | Esta de Regreso

Hola!!

Ashley Tisdale tomó su Twitter para hacer saber a sus fans que ella está de vuelta como Sharpay Evans en su nueva película "Fabulous Sharpay Adventures", en la cual no sólo es protagonista sino también productora ejecutiva.

Ashley-Tisdale-Sharpay-Evans

Ashley escribió junto a la fotos: "Adivinen quién está de vuelta ... ... En una sesión de fotos para mi próxima película!".

Yo espero con anisas esta plicula y tu?

Bye
Sigan en DC y Más...

Fiesta por Final de Hannah Montana


Hola!!

Celebrando el fin de rodaje de la última temporada, Miley Cyrus fue vista en la Fiesta del Final de "Hannah Montana" en Los Angeles anoche (16 de mayo). Ella lucía hermosa a su llegada en H Wood, en un vestido de color crema y un saco negro.

Algunas personalidades estuvieron presentes en el evento como Drew Roy y Will Smith que llegó con sus hijos Willow y Jaden. Liam Hemsworth no estuvo presente en el evento.





Bye
Sigan en DC y Más...
 
ir arriba