sábado, junio 19, 2010

ESTRENO: Round & Round || Disney Download


Selena se encuentra ocupada en Budapest filmando Montecarlo, pero aún así se ha dado tiempo para ir al estudio y grabar nuevas canciones. ¡Un nuevo album viene en camino! pero por lo pronto lanzará el sencillo "Round & Round" primera muestra de su siguiente albúm del que incluso ya grabó un video próximo a estrenarse. pero ¿Ya quieres escuchar el sencillo? Disney Channel y más lo trae en exclusiva para tí, sólo da click en Descargar. Y paseáte el Lunes que posiblemente ya tengamos el video...

miércoles, junio 16, 2010

Demi Lovato en Playas Mexicanas

Hola!!

Demi Lovato, fue vista disfrutando de la playa y sol en México, dónde se encuentra disfrutando de unas merecid
as vacaciones junto a su familia.

EXCLUSIVE_ Demi Lovato and her family enjoy the sun in Mexico
Y Miss Lovato, además de mostrar su espectacular figura, dejo ver su nuevo tatuaje ubicado en la parte inferior de su pecho derecho.

EXCLUSIVE_ Demi Lovato and her family enjoy the sun in Mexico
EXCLUSIVE_ Demi Lovato and her family enjoy the sun in Mexico


UPDATE: Demi twiteo "Good evening Mexico.. XO" "Buenas noches Mexico.. XO", junto a esta bonita foto del atardecer mexicano.

Bye
Sigan en DC y Más...

Premiere en Mexico de Toy Story 3


Hola!

Con gran éxito se llevó a cabo la premier de la película “Toy Story 3”, en la que estuvieron presentes Aleks Syntek, Danna Paola interpretes de la nueva version de Yo Soy tu amigo Fiel, además de muchas celebridades de la frandula mexicana.

Un complejo cinematográfico ubicado en el sur de la ciudad abrió sus salas para la premier de la saga infantil que regresa a 15 años de su creación, sin saber aún si habra una cuarta parte.

Los tradicionales sombreros de “Jessie” y “Woody”, así como disfraces de los distintos personajes y por supuesto muñecos, podían apreciarse entre los asistentes, que en su mayoría eran niños en edad preescolar.

Será el próximo 18 de junio cuando “Toy story 3” invada los cines del país para contar 15 años después qué pasó con el grupo de juguetes liderado por el vaquero “Woody” y “Buzz Lightyear”.

En esta aventura que se desarrolla ahora en una guardería, habrá nuevos pesonajes como “Ken” y “Barbie”, así como un oso y un unicornio de peluche.

“Andy” ha crecido y está listo para viajar a la universidad, aunque sus fieles amigos también han encontrado un nuevo espacio para el juego y para no sentirse solos.


Bye

Sigan en Disney Channel y Más...

Zac Efron y su Hermano en la Playa

Hola!!

Zac Efron
disfruta de la playa de Maui, Hawaii el domingo (13 de junio).

El actor de 22 años de edad sin camisa, estuvo acompañado por su hermano menor Dylan.

Zac, quien ha participado en la saga de High School Musical y 17 otra vez, está en la ciudad para recibir el premio Shining Star Award durante el homenaje en la noche de apertura del Festival de Cine de Maui.







Bye
Sigan en DC y Más...

martes, junio 15, 2010

PROMO | Round And Round | Disney Channel

Hola!!

Disney Channel USA estrena este domingo el vídeo oficial de "Round and Round," primer sencillo promocional del segundo álbum de estudio de Selena Gomez.


Bye
Sigan en DC y Más...

lunes, junio 14, 2010

TRAILER Camp Rock 2 The Final Jam | ESPAÑOL LATINO

Hola!!

Hace unos días se estreno en Latinoamerica, el trailer en español del Camp Rock 2 The final Jam, y aca se los dejamos.



Bye
Sigan en DC y Más...

Primera Foto Promocional de Sharpay's Fabulous Adventures

Hola!!

Hace poco se dio a conocer la primera imagen promocional de la nueva pelicula de Ashkey Tisdale Sharpay's Fabulous Adventures.

da click para agrandar

Que tal, les gusta???

Bye
Sigane en DC y Más...

domingo, junio 13, 2010

"Ordinary Girl" de Hannah Montana 4EVER




Disculpen por mi ausencia pero la escuela me apresó por un tiempo, jaja, pero estoy de vuelta a traerles junto con mis compañeros las noticias más frescas. En Julio se estrenará en EUA la cuarta y última temporada de Hannah Montana: Forever. Y ya se está filtrando información en internet como algunas imágenes y un pedazo de la canción Ordinary Girl.


 
ir arriba