jueves, julio 01, 2010

Kids Choice Awards | INFO | Fecha y Lugar


Hola!!!

Por primera vez en México Nickelodeon presenta el tradicional concurso Kids Choice Awards México 2010, en donde los telespectadores del canal podrán elegir a las figuras del año, una vez más la competencia esta a punto de comenzar. La entrega de premios contará con 13 categorías locales e internacionales Los Kids Choice Awards México 2010 contarán con el patrocinio de Choco Milk, KIR, Lego y NFL.

Desde el martes 8 de Junio al domingo 27 de Junio estuvieron disponibles en la página www.mundonick.com los postulantes a cada categoría, para que los niños a través de su voto, decidieran quiénes serán los nominados. Pero a partir del lunes 5 de Julio al sábado 31 de Julio el sufragio volverá a estar abierto dado que niños y jóvenes votaran a los ganadores de cada una de esas 13 categorías.

“En la tradición de Nick de dar voz y voto a nuestras audiencia nos complace enormemente poder traer a México los Kids Choice Awards, una franquicia mundial que celebra a las personalidades, programas y películas, tanto nacionales como internacionales, que los niños adoran. Será un suceso increíble que tendrá muchas actividades, como música, celebridades y sobre todo diversión muy al estilo de Nick”, comentó Tatiana Rodríguez, Vicepresidente Sénior de Programación y Estrategias Creativas para Nickelodeon Latinoamérica.

Para realizar la ceremonia de premiación con éxito, se contará con el patrocinio de Choco Milk, KIR, Lego y NFL, algunos de los principales aliados de Nickelodeon. Los Kids Choice Awards México 2010 se realizarán el 4 de septiembre en el Teatro Chino de Six Flags donde se espera la asistencia de 4 mil espectadores. A continuación presentamos los prenominados de todas las categorías mencionadas:


Personaje masculino favorito de una serie
Artista Serie
Eleazar Gómez Atrévete a soñar
Octavio Ocaña Hermanos y Detectives
Reinaldo Zavarce Isa TK+
Drake Drake & Josh
Erick Elías Niña de mi corazón
Pee Wee Camaleones

Personaje femenino favorito de una serie
Artista Serie
Belinda Camaleones
María Gabriela de Faría Isa TK+
Danna Paola Atrévete a soñar
Violeta Isfel Atrévete a soñar
Lisette Morelos Niña de mi corazón
Paulina Goto Niña de mi corazón
Sherlyn Camaleones

Personaje internacional masculino favorito de una serie
Artista Serie
Clark Kent Smallville
Drake Drake & Josh
Josh Drake & Josh
Zeke Zeke & Luther
Luther
Zeke & Luther
Nick Jonas JONAS
Joe Jonas JONAS
Kevin Jonas -JONAS
Jake Two and a Half Men
Zack Martin Suite Life on Deck
Cody Martin Suite Life on Deck
Justin Vicenzo -
Leonard Hoftander The Big Bang Theory

Personaje internacional femenino favorito de una serie
Artista Serie
True Jackson True Jackson
Hanna Montana Hanna Montana
Carly Shay I Carly
Koop Koop & Kat
Kat Koop & Kat
Alex Margarita Russo -
Penny The Big Bang Teory

Personaje favorito de una serie animada
Caricatura
Bob Esponja
Las Sombrias Aventuras de Billy y Mandy
Ben 10
Mansion Foster
Pinguinos de Madagascar
El chavo del 8 animado
Martha la perra que habla
Los Simpson
Phineas & Ferb
Los Padrinos Magicos

Villano favorito
Artista Serie
Milena Torres Isa TK+
Vanessa Blandón Isa TK+
Antonella Atrévete a soñar
El Amo Camaleones
Lissete Morelos Niña de mi corazón

Deportista favorito
Cuauhtemoc Blanco
Paola Espinoza
Guillermo Ochoa
Esteban Loaiza
Canelo Álvarez
Místico

Programa favorito
Isa Tk+
iCarly
Phineas & Ferb
Mansión Foster
Lazy Town
Jonas
Bob Esponja
Martha Speaks
Ben 10
The Grim Adventures of Billy & Mandy
Zoey 101

Artista o banda musical del año
Anahí
Jot Dog
Moderatto
Paty Cantú
Fanny Lu
Jesse & Joy
Eiza
Reik
Panda
Camila


Canción del año
Artista Canción
Jesse & Joy Chocolate
Panda Adheridos Separados
Anahí Mi Delirio
Eiza Mi Destino Soy Yo
Wisin & Yandel Abusadora
Shakira Gitana
Camila Mientes
Tokio Hotel World Behind My Wall
Jonas Brothers Fly With Me
Avril Lavigne Alice

Película favorita
Up
Transformers 2
Alvin y las Ardillas 2
Harry Potter/ Misterio del Principe Mestizo
Gijoe
Fuerza G
La Princesa y El sapo
Nikte
Avatar
Luna Nueva
Iron Man 2

Videojuego favorito
Iron Man 2
Fifa 10
Mario Galaxy 2
Uncharted 2
Dragon Ball – Raging blast
Halo 3: ODST
Pokemon Heart Gold /Soul Silver
Batman Arkham Asylum
New Super Mario Bros
Wii Sports Resort


Mejor look
Isa Tk+
Antonela / Atrévete a soñar
Paty Cantú
Patito / Atrévete a soñar
Brian Amadeus / Moderatto
Anahí
Alfonso Herrera / Camaleones
Mateo / Atrévete a soñar
José Madero / Panda

Julio en Disney Channel Latinoamerica

Hola!!

Disney Channel presenta la serie de estreno: Buena Suerte Charlie, que trata de las típicas cosas de una chica adolescente americana, en especial cuando nace un hermano bebé, por lo que si hablamos de cosas de adolescentes Disney Channel, nos presenta la versión cuenta todo de la película: Mi novio es una súper estrella, que fue estrenada el pasado mes de Abril.

Continuan también los nuevos episodios de la versión local de Art Attack, además de nuevos episodios de las segundas temporadas de: Zack y Cody - Gemelos a Bordo, Jake y Blake, además de los de Phineas & Pherb.


Estreno: Buena Suerte Charlie

En esta serie de comedia familiar de acción real, la vida de los Duncan se ve de pronto trastornada ante la llegada de un nuevo bebé a la familia. Cuando los padres Bob y Amy deben regresar a sus respectivos empleos, dejan a sus dos hijos adolescentes, Teddy y PJ, y a su hijo de diez años, Gabe, a cargo del cuidado de su cuarta hija: Charlotte (alias Charlie). Ahora los dos hermanos mayores se suman al reto y se vuelven expertos en leches de fórmula, toallitas de limpieza y los cuidados que requiere un bebé, mientras intentan lidiar con las típicas cosas de la adolescencia.


Versión Cuenta Todo: Mi Novio es una Súper Estrella

Starstruck: Mi novio es una súper estrella narra la historia de Jessica Olson ,una chica sencilla del Medio Oeste que choca, literalmente, con la estrella pop y rompecorazones de Hollywood, Christopher Wilde. Ambos se zambullen en una aventura romántica en el sur de California, pero su unión es puesta a prueba cuando ella regresa a casa y él niega públicamente su relación.


Estreno: Art Attack - Novena Temporada

Como se había anunciado hace tiempo de la versión local de Art Attack, finalmente esta se estrenara en Junio por Disney Channel, contando con un total de 26 episodios hechos para América Latina y otros 26 para Brasil, quienes lo han visto saben que el programa presenta interesantes proyectos de arte con materiales muy representativos de nuestra región, así cualquiera sea niño o no se puede convertir en un gran artista de forma divertida y sin ser ningún experto.


Grillas de Programación

Feed Norte

Feed Sur


CREDITOS: ANMTVLA

Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

Fire - Camp Rock 2 The Final Jam | Download Disney

Hola!!

Ya hay una nueva cancion de Camp Rock 2, y se llama Fire, nosotro te la traemos para que la descargues.



Download mp3

Creditos: Disney Frenzy

Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

Julio en Disney XD Latinoamerica

Hola!!!

Para este mes de Julio, el canal cumple su primer año de vida. Aunque para algunos les resulte interesante que el canal estrenara nuevos episodios de Dino Rey, aun mes despúes de darle continuidad a Digimon Data Squad.

Nuevos Episodios: Estoy en la Banda


Estoy en la banda relata las aventuras de Tripp Campbell, un joven que se une a su banda de rock vintage favorita: Iron Weasel, para ayudarlos a emprender un regreso épico. El grupo musical, que el idolatra, está conformado por trío de inadaptadas estrellas de rock ha caído tan bajo que ni siquiera pueden afrontar los gastos de alquiler y deben compartir literas en el cuarto de huéspedes de la casa de Tripp. Sin embargo, en su extravagante camino, los tres rockeros harán lo mejor que puedan para ayudar a Tripp a dominar sus años adolescentes, con el objetivo de convertirlo en una genuina estrella de rock y darle la oportunidad de vivir su sueño.

Shreductation


Del resto, es la continuidad de la serie live action: Shreducation, que nos cuenta la historia de jovenes talentos del snowboard, y de importantes lecciones sobre el desarrollo personal además del sentido de responsabilidad que moldean las carreras de estos jovenes que podrian convertirse en estrellas internacionales, de una forma divertida y sobre las cuestiones de las vidas de los adolescentes norteamericanos en sus constantes viajes donde hacen amigos de todo el mundo.

Nuevos Episodios de Zeke & Luther


Zeke y Luther relata las cómicas aventuras de viejos amigos que buscan convertirse en los mejores skaters del mundo; un viaje que incluye dominar los trucos más geniales, ingresar en las mejores competencias y llegar al hogar del ídolo de su niñez Tony Hawk. Además, Zeke compite con su maestro de verano (que fue un skater en los años ’80) y se encuentra con su Némesis, Kojo, quien -para desilusión de Zeke y Luther recibe un codiciado patrocinio de una empresa de skates muy importante.

Peliculas de Estreno:

Mi Mascota es un Monstruo

Cuando un solitario niño llamado Angus descubre un enorme y misterioso huevo en las orillas del Lago Ness, nadie está preparado para lo que yace en su interior. ¡Él pronto descubre que ese extraño ser que está creciendo dentro del huevo es nada menos que el famoso y misterioso “monstruo del Lago Ness”! Pero con la criatura creciendo diez veces su tamaño cada día, Angus se halla en verdaderas dificultades para mantener en secreto a su nuevo amigo.

Supercan

Es un pájaro, es una rana, es un cisne…No: es SUPERCAN de Disney, el súper héroe canino encapotado que habla y vuela. Tras un accidente en el misterioso laboratorio de un científico loco, el Dr. Simon Barsinister, un perrito común y corriente adquiere súper poderes y la habilidad de hablar. Armado con un genial disfraz de súper héroe, Supercan jura proteger a los asediados ciudadanos de Capital City - particularmente a una hermosa perrita Spaniel llamada Polly. Cuando Barsinister y Cad, su gigantesco secuaz, amenazan con destruir la cuidad a través de un diabólico plan, únicamente Superman… (disculpen…Supercan podrá salvarlos. Basada en Supercan, la exitosa serie animada original, tu familia adorará ver al nuevo gran súper héroe dando una mordida al mundo criminal


Grillas de Programación

Feed Norte

Feed Sur



CREDITOS: ANMTVLA

Bye
Sigan en DC y Mas...

Selena Gomez y Leighton Meester en Montecarlo

Hola!!

Con un pedazo de papel en la boca, Selena Gómez y Leighton Meester parecen divertirse juntas en un nuevo día de rodaje de Monte Carlo, frente al Hotel de París en Mónaco, la tarde del martes (29 de junio).

selena-gomez-leighton-meester-high-five-12

Acompañadas de su coprotagonista Katie Cassidy, las chicas parecía estar haciendo sus propias rimas con sus manos cuando disfrutaban un momento de relajo entre BFF's!

Selena, 17, publicó en su Facebook el fin de semana, "Buenas a todo el mundo. Hemos tenido que levantarnos a las 4:30 am esta mañana. Monte Carlo es casi terminado, menos de dos semanas y voy a estar de regreso en Estados Unidos. Ha pasado mucho tiempo desde que me fui a finales de marzo. Monte Carlo es grandioso, y tuvimos un par de días libres por lo que pude relajarme un poquito. Sólo quería ver como estaban y decirles ¡Hola!".

selena-gomez-leighton-meester-high-five-06
selena-gomez-leighton-meester-high-five-09
selena-gomez-leighton-meester-high-five-01
selena-gomez-leighton-meester-high-five-11
selena-gomez-leighton-meester-high-five-04
selena-gomez-leighton-meester-high-five-02
fuente: De Todo Blog

Bye
Sigan en DC y Más...

miércoles, junio 30, 2010

Nick Jonas en Londres

Hola!!

Aprovechando al máximo su tiempo en este agradable verano,
Nick Jonas fue visto en los exteriores de los estudios de ITV en Londres, Inglaterra, hoy (30 de junio).

nick-jonas-063010-3

El intérprete de "Who I Am" parecía estar de buen humor mientras paseaba por la calle, luciendo un cardigan beige, camisa blanca, y pantalón negro.

Y aunque él está teniendo una explosión con su puesta en escena de "Los Miserables" en West End, Nick también señaló que todo esto resulta ser un poco agotador.

"Estoy teniendo un momento excelente, es definitivamente diferente a lo que hago con mis hermanos, el canto es un estilo diferente. Es agotador, especialmente cuando tenemos dos espectáculos al día, pero todo es muy divertido."

nick-jonas-063010-2
nick-jonas-063010-5
nick-jonas-063010-6
nick-jonas-063010-7
nick-jonas-063010-8
Fuente: De Todo Blog

Bye
Sigan en DC y Más...

Demi y Joe en Sesion para Teen Vogue

Hola!!

Regresé!!!!



Demi Lovato
le susurra al oído de Joe Jonas en esta nueva toma de la portada del mes de julio/agosto de 2010 de la revista Teen Vogue.

El dúo se sentó con la revista para charlar acerca de cómo se convirtieron en una pareja. Demi compartió: "Yo siempre lo había imaginado. ¿Quieres saber lo que realmente ocurrió? Una noche le pregunté, '¿Cuál es el trato? Somos perfectos el uno al otro. ¿Qué estás haciendo?' Y él me dijo, 'Esto es realmente difícil. Me tengo que ir'".

Joe agregó, "Necesitaba tiempo para pensar".

Demi remató: "Y pensé: Genial, acabo de arruinar una amistad. Pero al día siguiente, él vino a mi casa".

Preguntado después de la primera entrevista acerca de su separación, Joe compartió, "podría haber ocurrido en un mejor momento, pero nunca es realmente un buen momento para algo así. Realmente me preocupo por ella".

Echa un vistazo a más fotos y un poco de su entrevista en TeenVogue.com!




Creditos: Blog de la Tele

Bye
Sigan en DC y Más...

martes, junio 29, 2010

ORDINARY GIRL - Hannah Montana 4Ever

Poco a poco se acerca la fecha para comenzar a ver la que definitivamente será la última temporada de Hannah Montana y las filtraciones como siempre, van llegando, hoy acabamos de conseguir para ustedes la canción completa de "Ordinary Girl" que será una de las canciones incluidas en el nuevo albúm de Hannah Montana que acompañará a la temporada final.

 
ir arriba