miércoles, julio 14, 2010

Hannah Montana Forever | AGOSTO | Latinoamerica



Hola!!


Disney Channel sigue con el especial de verano, It's On, con muy buenos estrenos para el mes de agosto.

Entre todos los estrenos se destaca Hannah Montana Forever, la cuarta y ultima temporada de Hannah Montana.

Ademas del estreno de la temporada Disney Channel, te trae nuevos episodios de "¡Buena Suerte Charlie!" y "Los Hechiceros de Waverly Place".

Asi que esten pendientes porque Disney Channel se prende en agosto, aca en Latinaomerica.

Recuerden que la programacion esta sujeta a cambios sin previo aviso.

Esta noticia la encontraste primero aca en Disney Channel y Más, si tomas da creditos.

martes, julio 13, 2010

Download Disney: Live Like There's No Tomorrow




Jaja, sé que hemos estado perdidillos pero en la semana iré subiendo más noticias del mundo Disney que aun me faltan varias, estén atentos que el soundtrack de Hannah Montana Forever ya está cerca aquí en el blog, entre otras cosas, por lo pronto, hoy, se ha estrenado en EUA la canción de la nueva película de Selena Gomez "Ramona & Beezus" de la que ya les habiamos estado trayendo varios adelantos y no sonaba más que genial. Sin más, les dejo el enlace de "Live Like There's No Tomorrow" - Selena Gomez.


Ha resultado con Buena Suerte, Charlie


En los televisores latinos recién llega "Buena Suerte Charlie" pero en EUA lleva desde los primeros meses del año con Bridget Mendler a la cabeza de la serie, la nueva chica Disney. El éxito no ha esperado y Disney Channel está contento con sus resultados, e spor eso que ha decidido no sólo darle una segunda temporada, si no que ha confirmado una Pelicula Original de Disney Channel para la serie que será escrita por Geoff Rockey, quién escribiese el guión de "La Guardería de Papá"

Se planea el desenlace de los Russo


En entrevista para MTV, Selena Gomez, reveló que la cuarta temporada de la serie que la llevara a la fama "Los Hechiceros de Waverly Place" será la final. En comparación de Miley al hablar del fin de Hannah Montana, Selena lucía bastante triste al respecto.  ¿Porque Disney habrá decidido llegue a su fin? Ojalá los fans tomen medidas apra conseguir al menos una temporada más. 


Afortunadamente, a su vez, se confirmó una segunda película para ésta franquicia.

Hannah Montana 4Ever ¿Sin Oliver?

Ahora en EUA se transmiten los primeros episodios de Hannah Montana Forever y en revistas se han estado publicando imagenes promocionales. Ahora mismo te dejamos la imagen grupal haber si notan algo extraño...

¿Notaron algo extraño? Veamos... En la foto se encuentra Billy Ray, Miley, Jackson, Lili, inclusive Rico... ¿Dónde está Oliver? muchos especularon que no apareceria en la última temporada, a lo que él ha respondido:
I’m in 2 episodes of ‘Hannah Montana Forever’. I have been filming my new series for Disney called “Pair of Kings” It premiere’s in Sept. 
 En español: Estoy en 2 episodios de Hanna Montana Forever. He estado filmando mi nueva seria para Disney llamada "Par de Reyes" que se estrenará en Septiembre...
Tan solo esperemos le den una buena salida al personaje, en ésta la temporada final.
 
ir arriba