viernes, agosto 13, 2010

Hannah Montana | Full CD HQ | Download Disney

Hola!!!

Hoy en Disney Channel Latinoamerica, se estrena Hannah Montana Forever, aca te dejamos un e disco con todas las canciones, son super recomendables.

.::DESCARGAR::.

Creditos: Disney Channel y Más...

Bye
Sigan en DC y Más...

miércoles, agosto 11, 2010

Zac Efron en la Revista DETAILS

Hola!!

Zac luce espectacular en la portada del más reciente número de la revista DETAILS. Él habló de su colega Shia LaBeouf, de su soltería, y negó que su romance con Vanessa Hudgens fuese una pantalla para ocultar algo.

zac-efron-details-stud%20(2y)_0

Sobre Shia LaBeouf: "Estoy celoso. Sí, es increíble y le importa un bledo. Y aún así Shia logra todo. Eso es tan cool. Es simplemente impresionante. Simplemente es tan fácil para algunas personas. "

¿Por qué Zac no ha salido con otras chicas? ¿Tienes miedo de disfrutar de tu soltería?: "Sí, todo el mundo me dice eso. Creo que un montón de chicos disfrutan de eso. Pero no me gusta mucho. Créeme, a veces me pongo a pensar '¿Por qué no lo hago?'. Uno de mis amigos era como, 'No tienes idea de lo que está pasando ahora mismo. Pero no es en mi corazón. "

Sobre si su relación con Vanessa es falsa, pues él es gay: "Eso es algo tonto. Nunca he oído hablar de que eso suceda. Ni siquiera conozco a alguien quien pensaría que esa es una buena idea. Hubiera sido mucho más fácil salir del closet hace mucho tiempo".

zac-efron-details-stud%20(9)
zac-efron-details-stud%20(8)
zac-efron-details-stud%20(7)
zac-efron-details-stud%20(5)
zac-efron-details-stud%20(3)_0
zac-efron-details-stud%20(27)
zac-efron-details-stud%20(26)
zac-efron-details-stud%20(23)
zac-efron-details-stud%20(727y)_0
zac-efron-details-stud%20(27y)

Bye
Sigan en DC y Más...

Selena Gomez para Vogue SIN MAQUILLAJE



Hola!!!
En mayo, Selena Gomez fue una de los protagonistas en el número especial de la revista People dedicada a las estrella más bellas del mundo. Selena Gomez posó para la revista sin maquillaje, mostrando toda su belleza a agua y jabón. Sel dijo a People: "Cuando era más joven quería ser rubia con ojos azules. Ahora me encanta el hecho de ser mitad italiana y mitad mexicana, y tener el cabello más oscuro. Me tomó algunos años empezar a gustarme. Ahora me encanta la forma como soy".

Ahora podemos ver más de estas fotos tomadas a Selena Gomez sin maquillaje para la revista :-)

Selena Gomez asistió el domingo a los Teen Choice Awards 2010, donde ganó cuatro premios. Como siempre ocurre en estas ocasiones no podía faltar un chisme caliente para hacer la noche. Según los informes de RadarOnline, Selena se había pasado la noche intercambiando mensajes de texto a través del teléfono móvil con Mark Salling de Glee. Selena estuvo en la primera fila y le escribió a Mark, que estaba detrás del escenario. También, cada vez que Marcos subió al escenario, según RadarOnline, Selena tenía una sonrisa estupenda. Muchos vaticinan en el horizonte un nuevo amor para Sel, pero parece poco probable, ya que Mark tiene más de nueve años que Sel y ella aun suspira por Nick.


A la espera de saber más mira las fotos sin maquillaje de Selena Gomez.




Bye
Sigan en Disney Channel y Más...
 
ir arriba