viernes, septiembre 24, 2010

Demi Lovato en "Padres Contra el Cancer"

Hola!!
Demi Lovato luce radiante con un vestido morado cuando arriba a la gala de aniversario de PADRES Contra El Cáncer 2010, celebrada en el Hollywood Palladium de Hollywood la noche del jueves (23 de septiembre).

La cantante, de 18 años de edad, estuvo presente para apoyar a su BFF Twitter, Eva Longoria Parker, que es el portavoz del centro.

Esta organización sin fines de lucro trabaja para mejorar la calidad de vida de los niños hispanos con cáncer.

 

Tinker Bell Hadas 3 Al Rescate en Disney Channel LatAm

Hola!!

En Disney Channel Latinoamerica, celebra el lanzamiento de la tercera pelicula de Tinker Bell en Disney DVD, y por eso la estrena en Disney Channel, este 3 de octubre.


No te la pierdas!!!!

Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

jueves, septiembre 23, 2010

Selena Gomez Bella en Good Morning America

Ofreciendo a sus fans un maravilloso despertar,Selena Gómez;estuvo en la edición de "Good Morning America" de esta mañana (23 de septiembre).


La actriz de "Ramona and Beezus" parecía estar en buena forma cuando subió al escenario y sacudió a su público en el estudio con sus canciones "A Year Without Rain" y "Round and Round".

Miss Gómez ha estado trabajando horas extras para promocionar su nuevo disco "A Year Without Rain" que salió a la venta el pasado martes.

Una de las canciones del álbum, "Rock God", cuenta con Katy Perry como vocalista de fondo. Selena explicó, "De hecho, tuvo que luchar por esa canción. Yo la quería tanto. Es una especie de funky, pues usamos su estilo y tipo de mezcla con los productores que trabajaron con mi estilo, y el resultado fue que sonara un poco más techno. "

Califica como super, regular o mala (siguiente) la interpretación en vivo de Selena Gómez & The Scene.

  




Creditos: DTodoBlog
Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

Les Pedimos Ayuda y Disculpa


Hola!!!

Hemo tenido un problema, ya que el host de imagenes Tinypic, cerro sus puertas a todos los que no viven en Estados Unidos, y por tal razon ya no se pueden todas la imagenes que que se habian subido desde algun lugar que no fuera Estados Unidos.

Y este problema lo tenemos todos los blosg que utlizabamos el Tinypic, por tal razon, les pedimos a ustedes que nos avisen si no ven la imagenes como el fondo, etc.

Comentanos por la C-Box, si ven algo raro en el blog.

Con tu ayuda, haremos que el blog, logre la transicion a otro host, y asi seuir trayendote la mejor informacion.

Y a los otros blogs que teniamos afliados y que les paso lo mismo, con las imagenes, les pedimos nos dejen los codigos nuevos de sus botones en la C-Box, para reponerlos.

Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

A TODO RITMO (Shake It Up) Promo Latinomerica

Hola!!!

En Latinoamerica ya se estran tarnmsitiendo la primera promo de la nueva serie Shake it Up, que aca en Latinoamerica se llamará A TODO RITMO.

 La promo es como esta pero solo que en español.

Creditos info: ZonaDisney
Creditos Imagen: Disney Channel y Más..

Bye
Sigan en DC y Más...

miércoles, septiembre 22, 2010

Los Jonas Llevan Alegria a una Escuela

jonas-brothers-092110-6
Hola!!
Poniéndose al día con su siempre ocupada agenda, Nick y Kevin Jonas fueron vistos en Black & White Car Rental en West Hollywood, CA, el martes (21 de septiembre).

Los Jonas Brothers saludaron a sus fans al salir de la oficina con Kevin que parecía muy entretenido hablando por celular y su hermano menor siguiéndole de cerca.

La salida se produce cuando Nick y Kevin iban a reunirse con su hermano Joe para visitar a los estudiantes de la escuela Los Feliz Arts Charter durante su primer día en su nueva escuela.

A pesar de que no cantaron, los Jonas Brothers tuvieron una respuesta positiva por parte de los 513 estudiantes que ayudaron a marcar el comienzo de un emocionante año de clases.
jonas-brothers-092110-4
jonas-brothers-092110-5
jonas-brothers-092110-8

Creditos: D Todo Blog
Bye
Sigan en Disney Channel y Más....

Cinemagico en Disney Channel Latinoamerica

Hola!!!

Aca en Latinoamerica, tambien habra Cinemagico, este es un bloque en el que apareceran peliculas Disney, de Lunes a Viernes, por la mañana y tendran su repeticion por la noche.

Aca les tenemos una captura (disculpen la calidad, y que no haya salido completo el texto, ya que fui en el momento en el que alcanze a tomar la foto).


El dato aca esque es la misma imagen que utilizan en el Canal Disney Cinemagic de España solo que con la font caracteristica de Disney Channel.

Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

lunes, septiembre 20, 2010

Videos Promocion de VICTORiOUS en el Twitter de Nick LA


Hola!!

Nickelodeon, esta haciendo una tipo promocion via Twitter en la que publica varios videos promocionando VICTORiOUS, que recuerde se estrena el proximo mes en Nick Latinoamerica.

Aca les dejo los videos.

Otro video:

Recuerden VICTORiOUS se estrena el proximo 13 de octubre en Nick LatAm.

Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

Joe Jonas en 90210



Joe Jonas actuará como él mismo en un próximo episodio de la serie 90210!

El hermano Jonas, de 21 años de edad, asistirá a una fiesta de una revista en la que Adriana (Jessica Lowndes) aparece en la portada.
Hace unos meses, Joe actuó como invitado en la serie de televisión Hot in Cleveland.

Creditos Info: D Todo Blog 
Bye
Sigan en Disney Channel y Más....

Octubre en Disney Channel y Disney XD Estados Unidos


Hola!!

En Octubre Disney Channel y Disney XD Estados Unidos, tambien traen muchos estrenos, ahora nostros les dejamos una lista con todos los estrenos que se vienen para el proximo mes.

Estoy en la Banda en Disney XD Nuevos Episodios
Lun Oct 11 - 8:00pm  - Weasels on Deck
Lun Oct 18 - 8:00 pm - Izzy Gonna Sing?
Lun Oct 25 - 8:00pm - Weasels vs. Robots

Par de Reyes en Disney XD Nueva Serie
Mie Oct 6   - 8:00pm - Where the Wild Kings Are
Mie Oct 13 - 8:00pm - Big Kings on Campus
Mie Oct 20 - 8:00pm - The Brady Hunch
Mie Oct 27 - 8:00pm - Oh Brother, Where Arr Thou?

Par de Reyes en Disney Channel
(Episodios que anteriormente se estrenaron en Disney XD)
Vie Oct 22 - 8:30pm - Beach Bully Bingo
Vie Oct 29 - 8:30pm - A Mermaid's Tail

Zeke y Luther en Disney XD Nuevos Episodios
Mon Oct 18 - 8:30 - 221 - Robo-Luth
Mon Oct 26 - 8:30 - 225 - The Bro List

Buena Suerte Charlie en Disney Channel Nuevos Episodios
Dom Oct 17 - 8:30pm - Charlie in Charge
Dom Oct 24 - 8:30pm - Sleepless in Denver

Hannah Montana Forever en Disney Channel Nuevo Episodio
Dom Oct 3 - 8:00 - Hannah's Gonna Get This

Jonas L.A. en Disney Channel (Nuevo Episodio) 

Dom Oct 3 - 8:30 - Band of Brothers (Final de Serie)

Sunny Entre Estrellas en Disney Channel Nuevos Episodios
Dom Oct 17 - 8:00pm - A So Random Halloween Special
Dom Oct 24 - 8:00pm - Sonny With a 100% Chance of Meddling

The Suite Life On Deck on Disney Channel
Fri Oct 8 - 8:00 - 310 - The Ghost and Mr. Martin
Fri Oct 15 - 8:00 - 307 - Trouble in Tokyo (previously aired on XD)
Fri Oct 22 - 8:00 - 320 - Senior Ditch Day

Wizards of Waverly Place on Disney Channel
Fri Oct 1 - 8:00 - 332 - Wizards Unleashed (60-min episode?)
Fri Oct 15 - 8:30 - 328 - Wizards Exposed
POR FAVOR SI TOMAS DA CREDITOS!!
Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

The Suite Life Movie | Pelicula de Zack y Cody


Hola!!

Ya es una realidad, la pelicula de la exitosa serie ZAck y Cody Gemelos a Bordo, el tentativo titulo de la pelicula en Estados Unidos es The Suite Life Movie, que inicio su produccion este mes y se planea estrenar en 2011.



Según la historia, los gemelos adolescentes Cody y Zack Martin recibirán la oportunidad de participar en el prestigioso Proyecto Gemini en un centro de investigación de alta tecnología que estudia la dinámica entre los gemelos. Pronto se encuentran conectados de una manera que nunca ha estado antes: Cuando uno experimenta una sensación, pensamiento o sentimiento, el otro gemelo se siente igual.
 
Recuerden The Suite Life Movie, en 2011, por Disney Channel.

Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

Disney Channel en OCTUBRE

Hola!!
Disney Channel presentará más estrenos para el mes de Octubre, entre ellos estará la primera serie producida compeltamente en Latinoamerica “Highway: Rodando la aventura”, esta serie estará protagonizada por los conductores de Zapping Zone. Durante el mes también se estrenará una nueva versión de “Camp Rock 2: The Final Jam” llamada “Dance Jam”.

Sumando la emisión de dos nuevas películas que se verán en las pantallas del canal, "Entrenando a papá" y "16 Deseos". Esto no será todo ya que durante el mes seguirán los nuevos episodios de todas las series estrenadas en estos últimos meses tales como, JONAS L.A., Sunny, Entre Estrellas, Hannah Montana Forever y  la tercera temporada de Los hechiceros de Waverly Place.
Las emisiones de estreno de algunas peliculas como 16 Deseos, se vera con algunos cambios, ya que en el Disney Channel Centro y Sur, se estrenara el domingo 17 de octubre y en Disney Channel Norte (Mexico) se estrenara el 16. Asi se veran muchos otras diferencias.

Highway: Rodando la aventura

La nueva miniserie es protagonizada por un grupo de ocho amigos que viajan en motorhome por Latinoamérica en busca de un gran sueño.

Esta comedia, producida íntegramente en América Latina para todos los Disney Channel de la región, narra una aventura de descubrimiento musical que culmina con una increíble presentación de la banda en el festival más importante de Latinoamérica y el lanzamiento de un disco con todas las canciones de la serie.  La ficción gira en torno a la composición e interpretación de canciones. Pero además, en cada episodio se desarrollan paralelamente diferentes historias entre los personajes. Durante el trascurso de la miniserie los protagonistas irán creciendo y aprendiendo la importancia de distintos valores. Juntos descubrirán que música y amigos es la ecuación perfecta.

16 Deseos

En su ansiedad por crecer, Abby estuvo planificando sus “dulces 16” desde que era niña. Cuando llega finalmente el gran día, ella muy entusiasmada escribe su deseo número 16 en una lista secreta de deseos que hacía tiempo llevaba. Ese día se desata una cadena de eventos inusuales, cada uno de los cuales incluía la visita de una mujer, Celeste, cuya primera aparición es para entregarle una caja misteriosa con 16 velitas de cumpleaños. 

Su cumpleaños se vuelve mucho más emocionante cuando Abby se da cuenta de que las velas corresponden a sus 16 deseos y que se harán realidad: logra la atención del chico que le gusta, se venga de su enemiga de toda la vida, Krista Cook, y de pronto está a la moda, es atlética y popular. Pero cuando uno de los deseos fracasa rotundamente, cambia todo, hasta la relación con su mejor amigo, Jay, y esto lleva a Abby a entender por fin que ser niña no es tan malo.

Entrenando a papá

Joe Kingman es una mega estrella del fútbol americano. Como “soltero serial”, Kingman está viviendo su máxima fantasía: es rico, es famoso y el alma de la fiesta. Pero su sueño es de pronto interrumpido cuando descubre que tiene una hija de siete años, producto de los últimos tiempos de su matrimonio con su joven esposa. Ahora, en el momento más importante de su carrera, debe resolver cómo combinar sus fiestas, sus prácticas y su agenda con las recién descubiertas clases de ballet, las historias de antes de ir a dormir y las muñecas de su hija.

Grilla de programación
Argentina Bolivia El Caribe
Ecuador El Salvador Guatemala
Panamá Paraguay Perú
Chile Colombia Costa Rica
Honduras México Nicaragua
Rep. Dominicana Uruguay Venezuela


Creditos Info: ANMTVLA
Creditos Imagen: DC y Más...
Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

Disney XD en OCTUBRE

Hola!!
Disney XD vendrá “súper” cargado de estrenos en Octubre, ya que a sus pantallas llegarán por fin nuevas series de Marvel, recordemos que la franquicia comparte derechos con  Walt Disney Company S.A., entre ellas estará “El Escuadrón de Superhéroes”, conocida en Estados Unidos como "The Super Hero Squad Show" mientras que la otra será "Los Vengadores: Los Héroes Más Poderosos", su debut será el día 11 para toda Latino América, esta última en América del Norte se titula como "The Avengers: Earth's Mightiest Heroes ".


Y esto no será todo, ya que durante el mes se estrenará la película “El Campamento de Papá” que se mantendrá durante el mes con repetitivas emisiones, mientras tanto, Disney seguirá presentando  nuevos episodios de Zeke y Luther a partir del primer viernes de mes y así hasta fines de Octubre. En lo que respecta al anime, continúa en emisión tanto Digimon Data Squad como Dino Rey.

El Escuadrón de Superhéroes
Es la legión de Superhéroes más grande de la historia de la TV, que reúne a los héroes más grandes del planeta para enfrentar a los villanos más temibles del mundo. No es una tarea fácil proteger a la ciudad "Super Hero City" de la salvaje y extraña (y hasta extravagante) crueldad de los infames malvados de "VillainVille". Pero Iron Man, Wolverine, Hulk, Silver Surfer, Thor y Falcon siempre están listos para cumplir con su deber.  


Tras el grito “Hero Up!” al aventurarse en cada batalla, los superhéroes deben evitar que los aliados del Dr. Doom reúnan las partes de la espada Infinity Sword. Si no, ¡Doom utilizará la espada para gobernar el universo! Por suerte, la Ciudad está llena de superhéroes de Marvel invitados que los ayudarán instantáneamente. Con estos valientes superhéroes tendrán acción, y además, mucho humor.

Los Vengadores: Los Héroes Más Poderosos del Planeta
Los Vengadores son lo mejor de lo mejor en el universo Marvel; los más grandiosos héroes que se encargan de los enemigos imbatibles. Estos son los héroes que pueden contener la tormenta, sobre cuyos hombros descansa el destino del mundo.

La serie animada muestra la crónica de la concepción de Los Vengadores, iniciando al público en el “día uno” del equipo. La serie estará principalmente compuesta de historias unitarias autónomas, con algunos elementos de la historia y cuestiones de los personajes que continuarán de un episodio a otro. Cada episodio tiene un comienzo, un nudo y un final distintivos, lo cual permite a los nuevos espectadores comenzar a ver el programa desde cualquier punto, recompensando a los que miran todos los episodios con una progresión continua de los personajes.

Este es el estreno del equipo Súper Héroe, compuesto por algunos de los más poderosos héroes. Ellos exigen enormes amenazas e inmensa acción. Cada enemigo, cada amenaza debe ser algo que Iron Man no pueda manejar por sí solo. Algo que Thor, no pueda vencer sin ayuda.Debe ser algo muy grande, cada vez. Cada episodio sacude la tierra corriendo, y escala hasta lugares que el público ni siquiera puede imaginar.

El campamento de Papá

Cuba Gooding Jr. y Paul Rae interpretan a Charlie Hinton y Phil Ryerson, un par de padres que buscan que su campamento de verano supere la crisis económica que atraviesa. Para mejorar su situación, y poner orden en medio de un grupo de chicos que tiene problemas para acatarlas, Hinton invita a su padre (Richard Grant), que tiene una formación militar y con quien no mantiene una muy buena relación. Rápidamente, los campistas y los padres se encuentran enredados en una serie de aventuras que ayudarán al campamento y enmendarán las relaciones rotas.

Zeke y Luther

Zeke y Luther relata las cómicas aventuras de viejos amigos que buscan convertirse en los mejores skaters del mundo; un viaje que incluye dominar los trucos más geniales, ingresar en las mejores competencias y llegar al hogar del ídolo de su niñez Tony Hawk. Además, Zeke compite con su maestro de verano (que fue un skater en los años ’80) y se encuentra con su Némesis, Kojo, quien -para desilusión de Zeke y Luther recibe un codiciado patrocinio de una empresa de skates muy importante.

Grillas de Programación
Argentina Bolivia El Caribe
Ecuador El Salvador Guatemala
Panamá Paraguay Perú
Chile Colombia Costa Rica
Honduras México Nicaragua
Rep. Dominicana Uruguay Venezuela
 
ir arriba