martes, octubre 19, 2010

Hannah Montana Forever | Promo de Especial de 1 Hora| Disney Channel EUA

Hola!!

Hola!! 
Están transmitiendo en Disney Channel EUA, la promo de un especial de una hora de Hannah Montana Forever, que será este 7 de noviembre a las 7:30/6:30c, esto será lo previo al gran estreno de la nueva serie Shake It Up, que se estrena a las 8:30.


Recuerden este especial, no es el final, pero si sera muy revelador por lo que podemos ver en la promo, esto quiere decir que las promos que hemos visto de Australia y Rumania, corresponden a este mismo especial, que reiteramos, no es el final de Hannah Montana.

Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

Music Party de Highway Rodando la Aventura en DisneyLatino.com

Hola!!


La música de Highway Rodando la Aventura, tendrá su music party en DisneyLatino.com.


Esto es micrositio que estará disponible del 23 al 28 de octubre en DisneyLatino.com, y donde se podrá escuchar todo el soundtrack de Highway Rodando la Aventura.


Acá el video del anuncio.


Bye
Sigan en DC y Más...

Selena Gomez en España (FOTO + VIDEO)

Hola!!

La actriz se ha reunido con los medios de comunicación para dar a conocer el álbum "A Year Without Rain" y para promocionar su trabajo en el canal familiar.


En su segunda visita a España, Selena Gomez ha presentado A Year Without Rain, un disco que salió a la venta el 28 de septiembre con 10 nuevas canciones. El álbum está disponible en Epaña en Edición Deluxe, en la que se incluye la versión en español del tema que da título al disco.

Selena Gomez ha aprovechado su viaje a Madrid para promocionar la serie que protagoniza en Disney Channel, Los Magos de Waverly Place, que está cosechando grandes índices de audiencia y cuya cuarta temporada se encuentra ahora mismo en producción.

La joven actriz llegó a Disney Channel durante el verano de 2004 para hacer un capítulo piloto de una serie y al año siguiente se convertía en la protagonista de Los Magos (Hechiceros) de Waverly Place, una serie de éxito internacional que la ha convertido en uno de los iconos juveniles del momento. De hecho, en nuestro país Selena ya cuenta con varios clubes de fans.

Este domingo, 17 de octubre, la estrella atendió a casi 400 seguidores que acudieron al Orange Café para conocerla personalmente.

Acá, les dejamos un video de Selena Gomez en el programa español Fama Revolución.

Creditos: DC Spain DD

Bye
Sigan en Disney Chanel y Más..

Highway Rodando la Avenura | VISTAZO LARGO

Hola!!!


El pasado sábado en México, y el domingo en el resto de Latinoamerica, fue el vistazo largo de esta nueva serie Disney Channel Channel.


Acá se los dejamos donde ademas podemos ver los opening credits, esperamos les guste, recuerden la serie tiene su estreno formal el próximo martes 26 de octubre.



Bye
Sigan en Disney Channel y Más...
 
ir arriba