sábado, noviembre 06, 2010

Wizards of Waverly Place | NUEVO INTRO | 4ta Temporada

Hola!!!

Este 12 de noviembre en Disney Channel EUA, se estrena la 4ta y ultima temporada de Wizards of Waverly Place, y como aca en el blog les deciamos, esta nueva temporada traera algunos cambios, uno de ellos es e nuevo intro, en el que tambien cambia un poco la cancion que ya todos conocemos.

Aca el video del nuevo intro.

Bye
Sigan en DC y Más...

viernes, noviembre 05, 2010

Hannah Montana | Doble Episodio | Revelacion | 12 de noviembre España


Hola!!

En España, el proximo 12 de noviembre se estrena el doble episodio de Hannah Montana Forever, en e cual por lo que hemos visto en las promos Hannah revelará su gran secreto, pero eso no es todo ya que aprtir del lunes de la proxima semana habrá un especial, donde transmitiran los episodios estrenados hasta el momento en España, además de 2 episodios estreno el jueves.

Y la semana culminará con el gran doble episodio donde se revelará el secreto, ademas de un vistazo a JONAS LA.

Aca la promo.

Creditos Video. DC Spain DD

Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

Sharpay's Fabulous Adventures | TRAILER (PLUS VISTAZO SUBTITULADO)

Hola!!

Ya se dio a conocer el primer trailer oficial de la nueva pelicula "Sharpay's Fabulous Adventures", que se estrena directo en DVD y Blu-Ray en la primavera del 2011.

Aca el trailer.


Tambien, les dejamos el primer vistazo que ya les habiamos puesto aca mismo en el blog, pero esta vez se los traemos subtitulado gracias a Disney Channel Spain DD.


Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

Miley Cyrus

Hola!!
 
Miley Cyrus luce su nueva cabellera rubia cuando asiste a un encuentro con sus fans en el cine Ideal de Madrid, España, el viernes (5 de noviembre) por la mañana. Miss Cyrus se animó a regalar unos pasos de La Macarena a sus fans antes de su partida.

La cantante, de 17 años de edad, también mostró su colorida habitación del backstage de los MTV EMA 2010 de este fin de semana. Miley también hará una performance en el show.


Creditos: D Todo Blog

Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

Miley Cyrus Bebiendo Cerveza en España

Hola!!

Teniendo a sus padres en medio de un divorcio, Miley Cyrus aprovechó para tomarse una cerveza Corona en un club de Madrid, España ayer por la noche. Técnicamente, la edad legal para tomar bebidas alcohólicas es 18, pero parece que eso a nuestra querida Miley no le importa demasiado.



TMZ se contactó con varias autoridades españolas que confirmaron la ley existente, aunque dejaron en claro que el consumo por menores de edad es simplemente algo normal en su país.

Un policía dijo: "Chicos y chicas de 16 consumen "ciertas" bebidas en Madrid, aunque esté prohibido", sin dar más explicaciones sobre esas "ciertas" bebidas.

Creditos: D Todo Blog

Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

Emily Osment en España

Hola!!

Emily luce feliz firmando algunas copias de su álbum debut, "Fight or Flight, en El Corte Inglés de Castellana en Madrid, España el jueves (4 de noviembre) por la tarde .


La cantante y actriz, de 18 años de edad, tomó su Twitter temprano en el día para decir a sus fans que se dirigía a una sesión fotográfica para Must Magazine, añadiendo después: "Madrid es MAGNÍFICO! La sesión de fotos en la azotea con la revista Must! ... cuenta regresiva para los EMA."

Emily se presentará en los MTV EMA 2010, a igual que Miley Cyrus.



Creditos: D Todo Blog

Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

miércoles, noviembre 03, 2010

Demi Lovato en Rehabilitacion Psicológica


Hola!!
 
La cantante y actriz Demi Lovato, que anuló recientemente una actuación con los Jonas Brothers, se ha sometido a tratamiento para poder solucionar "asuntos psicológicos y emocionales". "Demi Lovato ha anulado su gira hace unos días con el fin de someterse a un tratamiento médico en relación a asuntos psicológicos y emocionales con los que ha estado lidiando desde hace tiempo", revela un comunicado del representante de la adolescente.
"Demi ha decidido responsabilizarse personalmente de sus acciones y ha pedido ayuda. Es lo que está haciendo, y tanto ella como su familia piden respeto y privacidad en estos momentos tan difíciles. Lamenta mucho no poder terminar su gira, pero intentará volver al trabajo en un futuro próximo" añade el texto.
Los problemas de Demi surgieron luego de su concierto en Lima, en el que un ataque severo de asma hizo llamar la atención, pero las cosas no eran como parecían, parece que la actriz de 18 años sufría de un gran estrés.
Su padre expresó que el se esperaba que su hija alguna vez se vea afectada por la presión de Hollywood aunque realmente no deseaba que suceda tan pronto, siendo Demi tan joven e indefensa "Hay un montón de presiones. Esa es una de las cosas que me preocupaba cuando firmó con Disney."
La estrella no se somente a ningún tratamiento relacionado con el consumo de alcohol, drogas, problemas alimenticios o cortes voluntarios como se expresó en algunos medios.
 
Creditos: Blog de la Tele

Bye
Sigan en DC y Más...

Fans de Demi la Apoyan Via Twitter

Hola!!

Los fans de Demi Lovato en Twitter no perdonan a Ashley Greene, la actual novia de Joe Jonas, el haber usado todas las tácticas para conseguir sus más bajos propositos: sacar de quicio a Miss Lovato, y que la saquen del Tour Mundial.


Muchos fans se preguntan, ¿qué tiene que hacer Ashley Greene en la gira mundial de los Jonas Brothers. ¿Acaso Miss Greene se sentía tan insegura que decidió, por cuenta propia, acompañar a los JoBros y hacer sus excesivas demostraciones de afecto a Joe delante de todo el mundo, en especial de su ex Demi Lovato?


Entre los miles de tweets encontramos este hacia Joe Jonas: "Tú eres la razón de la degradación de Demi, todos sabemos eso. Tu abuso emocional y el de tus amigos, son peores que una serpiente arrastrándose por el suelo".


Una adolescente, de 16 años, de Texas dice a Ashley Greene: "Mira que querer besar a Joe Jonas delante de su ex. Te sientes ganadora, pero no sabes que te has puesto la soga al cuello. Los fans de Demi somos fieles, y no la vamos a dejar sola en este momento."


Y si ustedes pensaron que Ashley Greene se iba a quedar callada e iba mostrar respeto por el difícil momento que atraviesa Miss Lovato, se equivocaron. La actriz de Crepúsculo se justificó en su cuenta de Twitter apelando a la libertad de expresión.


En una conversación con una amiga a través de la red social, la nueva novia de Joe afirma que el Karma siempre regresa y que esa es posiblemente la razón por la que Lovato se encuentra mal en estos momentos.

Creditos: D Todo Blog

Bye
Sigan en DC y Más...

Jonas y Cast de Camp Rock saludan a sus fans Chilenos!

Hola!

Joe Jonas tomó su Twitter para agradecer el cariño mostrado por sus fans chilenos hoy en las afueras del hotel.


Joe escribió: "Hola! Chile! Muy feliz de estar de vuelta. Su bienvenida es siempre tan linda! Puedo oír tus gritos desde el hotel. Preparando todo para el concierto de mañana!"

Horas después, Joe volvió a escribir: "Acabo de decir hola a todos los fans afuera del hotel! Wow! Me siento tan bendecido, los quiero a todos!"

Creditos: D Todo Blog

Bye
Sigan en Disney Channel y Más..

Miley Cyrus y Avan Jogia juntos en Halloween

Hola!!

Miley Cyrus luce bastante bien (pese a que sus padres están separádose) cuando sale a festejar Halloween, la noche del domingo (31 de octubre) en Los Angeles.


La estrella de "Hannah Montana" no estuvo sola: su amigo y supuesto nuevo novio, Avan Jogia, estuvo con ella toda la noche.



Fuentes cercanas a Avan contaron que los dos están conociéndoce a fondo y han estado saliendo mucho estos últimos días.Además de ser vistos juntos en la fiesta de Halloween, tambien los vieron en una cena.

Solo el futuro dirá que pasa entre estas 2 estrellas.

Bye
Disney Channel y Más...

Nick Jonas y Mdot Finley

Hola!!

Nick Jonas tomó su Twitter para subir una nueva foto de él junto a su amigo y colega de Camp Rock 2, Matthew "Mdot" Finley.


Nick escribió: "Tarde en la noche preparando algo con @4Mdot... palabra".

Creditos: D Todo Blog

Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

Padres de Demi Agradecen a Fans por su Apoyo

Hola!!

Demi Lovato se encuentra actualmente en un centro de tratamiento para hacer frente a sus "problemas emocionales y físicos" que han plagado la mayor parte de su vida, y sus padres se han tomado un momento para agradecer a sus miles de fans por el apoyo sincero a su hija.


"Toda nuestra familia está inmensamente agradecida por el apoyo que hemos recibido por parte de los fans de Demi," dijeron Eddie y Diana De La Garza a PEOPLE. "Estamos conmovidos por su bondad."

La estrella de Disney Channel, de 18 años de edad, está actualmente recibiendo tratamiento de un centro de ayuda.

"Demi no está recibiendo atención médica en uno de esos centros a las que van las estrellas de Hollywood", dijo una fuente cercana a la familia. "Ella está en una instalación real que se especializa en ayudar a adolescentes y adultos con problemas con los que Demi ha combatido hasta ahora".

Según la fuente, la estrella adolescente "ha luchado con trastornos alimenticiosn y cortes", una forma de auto-daño. "Ella tiene una larga historia de luchar contra estos problemas."

Sobre el error de salir de gira con los Jonas Brothers, la fuente cercana a la familia dijo, "Demi está tomando control de ello buscando ayuda".

Creditos: D Todo Blog

Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

Miley Cyrus Neutral sobre el divorcio de su padres

Miley Cyrus se mantendrá neutral con respecto al divorcio de sus padres.



"Miley no está sacando partido de esto. Ella prefiere no hablar sobre ello," dijo una fuente cercana a la cantante a la revista People.

"Está tratando de guarda para ella todo lo privado, mientras su familia trata de sobre llevar esta situación", dice la fuente.

En los documentos de divorcio presentada por Billy Ray Cyrus, el 26 de octubre, el cantante de música country busca compartir la custodia de los tres hijos menores de edad que tiene con su esposa Tish: Miley, que cumplirá 18 el 23 de noviembre, Braison, 16, y de Noah, 10. (La pareja también tiene dos hijos mayores: Trace, 21, y Brandi, 23).

Tish, de 43 años, se dirigió a Nashville desde su casa de Los Angeles a principios de esta semana, mientras que Billy Ray, de 49 años, fue en Indianápolis el lunes por la noche para cantar el himno nacional en el encuentro de fútbol entre Colts vs. Texans.

La próxima parada de Miley: un viaje a Madrid esta semana en anticipación de su actuación en los MTV Europa Music Awards, el domingo.

Creditos: D todo Blog

Bye
Sigan en DC y Más...

martes, noviembre 02, 2010

Sharpay's Fabulous Adventures | Primer Vistazo

Hola!!
 
Ya les tenemos el primer vistazo a la nueva pelicula protagoniada por Ashley Tisdale: "Sharpay's Fabulous Adventures".
 
La pelicula se estrena en la primavera del proximo año.
 
Aca el vistazo, que veni incluido en el nuevo DVD de Hannah Montana.





Bye
Sigan en DC y Más...

lunes, noviembre 01, 2010

Hannah Montana Forever | Promo de Especial de 1 Hora| Disney Channel Latinoamerica



Hola!!

Esta es una de las promos de Disney Channel Latinoamerica, con las que se promociona el gran doble episodio, que se estrena este 7 de noviembre.

Pero eso no es todo, ya que además ese mismo día desde las 3pmMEX/4pmARG, comenzará con una gran maratón con todos lo episodios de Hannah Montana Forever.

Aca el video.


En este video se muestra solo el final de la promo pero con la fecha.

La transimicion del doble episodio sera a las 7pmMEX

Recuerden que en varias partes del mundo como: Italia, Estados Unidos, Asia, Francia, también se estrena ese día.

Bye
Sigan en Disney Channel y Más...


Intro | Shake It Up

Hola!!!

Se ha dado a conocer el video openinig de la nueva serie Shake It Up, que se estrena este domingo a las 8:30/7:30c en Estados Unidos.

Recordemos que la canción es interpretada por Selena Gomez.

Bye
Sigan en DC y Más....

domingo, octubre 31, 2010

Joe Jonas en Sunny Entre Estrellas | PREVIEW

Hola!!


Se ha dado a conocer un pequeño vistazo a lo que será el especial de navidad de Sunny Entre Estrellas, la gran sorpresa es que en este episodio estará como invitado Joe Jonas, aca el video.


Bye
Sigan en DC y Más...

Disney Channel en Noviembre



Hola!!



Disney Channel en Noviembre trae muchas novedades con nuevos shows y nuevos capítulos de sus producciones para adolescentes y jóvenes. Entre los estrenos para el venidero mes se encuentran el adelanto de la nueva serie llamada Pecezuelos el miércoles 24 en sus respectivos horarios. Además de dos películas estrenos la primera de ellas Mi mascota es un monstruo, y la versión “Cuenta Todo” de “Camp Rock 2: The Final Jam”.

Oso: Agente Especial será otra de las series que estrene en las pantallas de Disney Channel, dicha seria ya es emitida en Playhouse Disney. Sumando los nuevos capítulos de la tercera temporada de Los Hechiceros de Waverly Place, con lo cual finalizará esta temporada, igualmente la serie ¡Buena suerte, Charlie! estrenará nuevos episodios. Basta recordar que también continua en emisión la serie de anime de Stitch! El día 26 de Octubre por la madrugada recomenzó su emisión desde el 1er capitulo.

Pecezuelos

Pecezuelos es una comedia animada que pone su foco sobre las historias de tres amigos acuáticos que viven en una pecera. Ha sido creada a través de una innovadora mezcla de animación digital 2D y collage de fotografías por Disney Television Animation para Disney Channels Worldwide. Los 21 episodios de la serie siguen a Milo, Oscar y Bea, tres amigos y vecinos que asisten a "Freshwater High", una escuela sumergida en las profundidades de una pecera gigantesca en el centro de la tienda de mascotas local. Juntos, atraviesan los desafíos y triunfos característicos de la edad pre-adolescente, que van desde la amistad, las citas y los deportes, hasta asuntos un poco más atípicos, como el ataque de una langosta gigante y las visitas con la escuela a las jaulas de los hámsteres.

Oso: Agente Especial

Es  protagonizado por un enmarañado, torpe y adorable aprendiz de agente que pide la ayuda de los espectadores para cumplir sus misiones. El programa llama a los niños a usar su capacidad de observación y sus habilidades cognitivas, y apunta a enseñarles cómo organizarse y llevar a cabo las tareas cotidianas utilizando tres simples pasos, al igual que lo hace Oso cuando se le asignan tareas de entrenamiento como agente.

Grillas de Programación
ArgentinaBoliviaEl Caribe
EcuadorEl SalvadorGuatemala
PanamáParaguayPerú
ChileColombiaCosta Rica
HondurasMéxicoNicaragua
Rep. DominicanaUruguayVenezuela


Creditos info: ANMTVLA

Creditos imagen: Disney Channel y Más...


Bye
Sigan en DC y Más...
 
ir arriba