viernes, noviembre 19, 2010

Everything Is Not What It Seems (Nueva Version) | Selena Gomez & The Scene | Download Disney

Hola!!

Como ustedes sabran con la nueva temporada de los Wizards of Waverly Place, se vino un nuevo intro, en el que se estreno la version remix de la cancion que ya todos conociamos.

Es por eso que hoy en Disney Channel y Más, te traems para que descargues esta nueva version, a mi me encanto, espero a ustedes igual.


Creditos: Disney Channel y Más...

Bye
Sigan en DC y Más...

jueves, noviembre 18, 2010

Demi Lovato un Dia de Accion de Gracias sin su familia

Hola!
Como se informó anteriormente, Demi Lovato debía regresar a su casa para celebrar con su familia el Día de Acción de Gracias y las fiestas de fin de año; sin embargo su representante a desmetido tales informaciones. 


El representante oficial de Demi dijo: "Los últimos informes diciendo que Demi Lovato estará fuera de tratamiento para el Día de Acción de Gracias son falsos.

Aunque, por supuesto, le encantaría estar de regreso en casa para las festividades de fin de año, ella prefiere mantener su compromiso a su tratamiento. Demi ha realizado enormes progresos hasta la fecha, pero sabe que tiene mucho más trabajo por hacer. 

Lamentablemente, el medio de comunicación que originalmente dio a conocer esta historia (E! News), no se comunicó con nosotros para preguntarnos lo que teníamos que decir al respecto, antes de publicarla."

Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

Selena Gomez | A Year Without Rain/Un Año sin Lluvia | Interpretacion en Español e Ingles

Hola!!!

Selena Gomez se presneto en Lopez Tonight Show, donde interpretó su cancion A Year Without Rain, pero al mismo tiempor intercambiaba enre el ingles y el español.

Aca la preformance.


Segun sus declaraciones esta trabajando para que su proximo album, sea en en ingles y en español, totalmente, no solo una cancion como esta vez.
Esto lo dice porque su inspiracion es Shakira quien es actualmente de las cantantes mas exitosas, y que hace esto de grabar sus discos en español e ingles.

Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

lunes, noviembre 15, 2010

Hannah Montana Forever | Nuevo Episodio | Can You See The Real Me? | Diciembre 5 | EUA

Hola!!

En Disney Channel Estados Unidos se estrena el proximo domingo 5 de diciembre el episodio de Hannah Montana Forever en el cual, Hannah dará la primera entrevista como Miley Stweart.


Aca la promo:


El episodio se estrena unos dias despues en Disney Channel Latinoamerica.

Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

Sunny Entre Estrellas | Tercera Temporada | Temporalmente sin Demi Lovato



Hola!!

Disney Channel ha creado una forma de mantener con vida a "Sunny Entre Estrellas" esto sin su estrella principal Demi Lovato.

Con Lovato recibiendo tratamiento por problemas personales, los productores de Sunny han decidido volver a trabajar la serie (al menos temporalmente) para centrarse en el show "Que Onda".
Eso significa que los escritores de Sunny, va a centrar sus esfuerzos en la escritura de "Que Onda".

"Que Onda" contará con artistas invitados, sketches cómicos, presentaciones musicales y cortometrajes digitales.

Con esto se podra filmar parte de la nueva temporada sin apuros hacia Demi.
"Esto le dael tiempo que necesita para llegar bien, sin distracciones ni presión", dijo una portavoz de Disney Channel."Una vez más, expresamos nuestro apoyo continuo a Demi y su familia mientras trabaja para superar los problemas personales."

Sin fecha de regreso de Lovato, y con una producción que asoma en la tercera temporada ,los productores ejecutivos Brian Robbins, Sharla Sumpter Bridgett, Michael Feldman y Marmel Steve se le ocurrió centrarse en "Que Onda" para manetener a Sunny Entre Estrellas, sin centrase en Demi Lovato.

Incluso antes de lo que que pasará con Demi ya se habían producido dos episodios completos de "Que Onda" (especial de Halloween y especial de Navidad) como ofertas independientes. Para mostrar los productores y los ejecutivos de Disney Channel el rendimiento creativo y clasificaciones del primer episodio (que se emitió 17 de octubre), ayudando a tomar la decisión de la transición del espectáculo fácil.

El proximo especial de "Que Onda" se transmitira a finales de noviembre es el especial de Navidad.

De parte del blog, nuestros mejores deseos a Demi.

Creditos: Variety y Disney Channel Spain DD

Bye
Sigan en DC y Más...

Adriene Bailon Apoya a Demi Lovato

Hola!

Adrienne Bailon, de The Cheetah Girls, expresó su cariño por su colega de Disney Channel, Demi Lovato, y dijo que sus oraciones están con ella ahora que está pasando por difíciles momentos.


Miss Bailon dijo: "La tengo en mis oraciones. Mis oraciones están con ella. Conozco a Demi desde hace mucho tiempo. Así que mis oraciones están con ella y su familia. Mi experiencia con Disney han sido grandiosas y bastante agradables, nos divertimos y para nosotros nunca hubo mucha presión. Lo que puedo decir es que viviamos cosas que para nosotras eran como el mejor momento de nuestras vidas y viviamos nuestros sueños".

Bye
Sigan en DC y Más...

Selena Gomez en Sesion de Fotos

Hola!!

Selena Gómez luce espectacularmente bella en esta nueva sesión de fotos para su línea de ropa "Dream Out Loud". La colección ya está a la venta en Estados Unidos y esperemos que pronto esté disponible en otros países.




MAS FOTOS DESPUES DEL SALTO

Miley Bella en Presnetacion de Su Linea de Ropa







Hola!!

Miley Cyrus sorprendió el martes 9 de noviembre a cientos de niños en una escuela primaria de Gran Bretaña. Las manos de los alumnos volaron en el aire cuando se les dio la oportunidad de hacer preguntas: "¿Cuál es tu canción favorita?", "¿Cómo te cambias a Hannah?", "Eres de verdad?", "¿Tienes novio?"Esta última pregunta trajo un montón de risas en todo el pasillo de la escuela y la respuesta de Miley: "¡No!"
Miley dijo a los niños: "Esta es como mi primer escuela en Tennessee. La principal diferencia es su lindo acento."

Se le preguntó cuántos años tenía, Miley dijo: "Tengo 18 años dentro de dos semanas." Ella confirmó que definitivamente es una "chica real" y reveló el secreto de cómo ella se convierte en Hannah ... "MAGIA".

Después de muchas más preguntas y cantar una canción con los niños, Miley tuvo una reunión privada en la sala de profesores con Abbie y Alysha, dos fans que se encargaron de realizar camisetas con el nombre de la artista, y sus familias. Las chicas fueron superadas por la emoción y las lágrimas fluyeron cuando Miley conversó con ellas y firmó sus camisetas.
La escuela entera aplaudió y agitó antes de intentar volver a la normalidad. El director dijo que mantener la noticia en secreto había sido uno de los trabajos más duros que había hecho.


Miley promocionando su linea de ropa Miley Cyrus & Max Azria en Asda Walmart.
 




Creditos: Blog de la Tele

Bye
Sigan en DC y Más...
 
ir arriba