viernes, noviembre 26, 2010

Miranda Cosgrove en el Macy's Thanksgiving Parade

Hola!!

Miranda Cosgrove posa junto a la Estatua de la Libertad flotante durante el Macy’s Thanksgiving Day Parade 2010 en Nueva York, el jueves (25 de noviembre).




La actriz, de 17 años de edad, no interpretó ninguna canción - pero fue de lejos la celebridad que se robó el show. ¡Echa un vistazo a continuación el video!



Creditos: D Todo Blog
Bye
Sigan en DC y Más...

Victoria Justice en el Macy's Thanksgiving Parade

Hola!!

Victoria Justice luce radiante en rojo cuando se detiene para posar para algunas fotos en el Macy’s Thanksgiving Day Parade 2010 en Nueva York, el jueves por la mañana (25 de noviembre).



La actriz, de 17 años de edad, parecía feliz en lo alto de la carroza de Build-A-Bear, codeándose con Hal y Moose Holly. Recuerda, Vic va a salir con su propia línea de Build-A-Bear.

Victoria también interpretó "Freak The Freak Out," la canción del mismo nombre del capítulo especial de Acción de Gracias de Victorious.

Creditos: D Todo Blog


Bye
Sigan en DC y Más...

domingo, noviembre 21, 2010

Forgiveness and Love - Miley Cyrus en los American Music Awards

Hola!!!

Miley Cyrus interpreta con elegancia y estilo la cancion Forgiveness and Love en los American Music Awards 2010, que se llevaron a cabo la noche del domingo 21 de noviembre.



Bye
Sigan en DC y Más...

Miley encnatadora en los AMA's 2010 (Red Carpet)

Hola!!


Miley Cyrus hace su llegada a los American Music Awards 2010 en Los Ángeles, California, el domingo (21 de noviembre) por la noche.



En el Nokia Theatre LA Live, la encantadora estrella de "Hannah Montana" recibió la ovación de los presentes, mientras hacía su paso por la alfombra roja junto a Kelly Osbourne antes de ir al interior del local para la ceremonia de esta noche, la cual se transmite en vivo por ABC a las 8/7c y en Latinoamerica por TNT.

Durante el transcurso de la gala, Miley será una de las estrellas en realizar una performance en los AMA 2010, además de Rihanna, Justin Bieber, Ke $ ha, Christina Aguilera, entre otros.


Creditos: D Todo Blog

Bye
Sigan en DC y Más...

Taylor Swift en los American Music Awards (Red Carpet)

Hola!!


Lista para una de las noches más grandes en el mundo de la música, Taylor Swift hace su llegada a los American Music Awards 2010 en Los Ángeles, California, el domingo (21 de noviembre) por la noche.



Celebrada en la sede de Nokia Theatre LA Live, la intérprete de "Mine" lucía encantadora cuando hizo su paso por la alfombra roja, antes de saber si era la ganadora al premio a Mejor Artista Femenino en la categoría de música country.

Durante el transcurso de la gala, Miss Swift será una de las estrellas en realizar una performance en los AMA 2010, además de Rihanna, Justin Bieber, Ke $ ha, Christina Aguilera, entre otros.

Entre tanto, algunos de los presentadores programados para subir al escenario son Heidi Klum, Mandy Moore, Jessica Alba, Nicki Minaj y Willow Smith.


Creditos: D Todo Blog

Bye
Sigan en Disney Channel y Más...
 
ir arriba